Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Arregló Vangioni… El user NN de Solo Info tenía razón

traigan a cerutti, tiene la regularidad qe necesitamos para acompañar a alario

2 Me gusta

Vamoss carajo una buena… vamoss piriii

4 Me gusta

Areglo Vangioni!! Bien dirigencia lentaa! Hace 1 semana les estabamos diciendo que era negocio renovarle a toda costa! Saquense la venda en el tema refuerzos tambien. Lean el foro que hay buenas ideas jaja

1 me gusta

Del pequeño timmy para mi idolo Leonel Jesus Vangioni:

Tengo 15 y a lo largo de mi vida tuve que ver(y sufrir) muchos laterales izquierdo nefastos como chiche Arano, Juan Manuel sida, Urriburro, “kity” Villagra etc… Todos jugadores nefastos que contribuyeron a que nuestro amado club viviera el peor de los infiernos.

Era el año 2012 y River (como ya me tenia acostumbrado) no daba pie con bola y seguia haciendo campañas desastrozas con jugadores impresentables al mando del desquiciado Matias jesus Almierda.

Cuando todas mis esperanzas estaban perdidas llegaste vos, un flaquito de mirada tonta oriundo de Rosario que toda su vida habia jugado en newells. Tengo que serte sincero…no tenia muchas espranzas, no tenia demasiadas referencias de vos y lo primero que se me paso por la cabeza fue “este es un nuevo Villagra pero del otro club de comegatos”

Pero entonces llegó el dia…ese inolvidable 9 de febrero del 2013 un zapatazo magico de aquel flaquito al que no le tenia fe nos permitio abrir el partido y arrancar ese torneo (que peleariamos hasta las ultimas fechas) con una victoria. Ya en ese dia me habia enamorado completamente de vos.

A medida que pasaban los partidos ya no solo yo coreaba tu nombre en cada encuentro disputado en el monumental si no que todos los hinchas de River gritabamos al unisono tu nombre piri. Tu magia, tus gambetas y tus patadas habian cautivado a todo Nuñez, te amabamos Leonel.

Pasaron dias, meses y hasta años con vos como una fija entre los 11, el tipo que era el alma indiscutida del equipo, como olvidar aquella semifinal contra la bosta cagando a patadas a todos los bolivianos, como olvidar aquel centro que nos permitio comenzar a darnos cuenta que eramos campeones de America…

Por ultimo me despido diciendote algo piri, algo que me surge del fondo de mi corazon, no hagas lo que hicieron Rojas y Sanchez…Ambos seran recordados con una sonrisa por todos los hinchas de River pero tambien se nos va a ser imposible olvidar como se fueron sin dejarle nada al club que les dio los momentos mas felices de sus vidas. No hagas eso Leonel, andate como un idolo, andate como Ortega, Labruna, el beto, el enzo…

Esta carta esta escrita por un solo hincha de River pero que en este caso expresa el sentimiento de todos.

Pequeño Timmy.
2 Me gusta

Obvio que todos van a ser pedidos puntuales, pero cuando la dirigencia te marca la cancha apenas asumis, como le pasó con Pratto, tus pedidos expresos van a estar condicionados por su valor, vas a dejar de pedir tipos que sabes que no te van a traer y si necesitás recambio pedís lo que podés (acordate del plantel corísimo que tenía y tiene Gallardo). No es lo mismo pedir lo que realmente querés, a que pedir lo que te puedan traer y la verdad que por lo poco que se pagó por Mayada, Fernandez, Arzura, Viudez, Alario y Bertolo, tipos mucho mejores no se me vienen a la cabeza.

Esta dirigencia nefasta no querrá tapar el pésimo mercado de pases con el arreglo de Vangioni, no? Como si se hubiera tratado de un mérito… Que esto no calme las aguas, con Vangioni la defensa es otra cosa pero seguimos siendo un equipo totalmente desequilibrado, traigan delanteros ya.

1 me gusta

Espero que no se reflote lo de Scocco.

Al parecer la renovacion de Vangioni abre nuevamente una puerta a Scocco.
Con Vangioni en el plantel, Vega ya no sería tan determinante, asique podrían mandarlo a prestamo como habia pedido ñuls y River pagar la deuda con Sunderland.

Manden a Casco… a Vega dejalo en River.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Al final, Vangioni va a ser el unico refuerzo?.

7 Me gusta

Para mi no habria que darlo, me parece que es fundamental darle minutos en River este año, parece ser el juvenil con mas proyeccion.
Con respecto a Casco, le doy la chance este semestre, para mi por mas qque a varios no los soporte (como a Martinez) arrancan de 0 otra vez. El que levante se lleva mis respetos, el que no, mi odio.

2 Me gusta

Ahí cayó otro refuerzo: VANGIONI

3 Me gusta

Que la recontra chupe Newell´s, yo no les doy ni en pedo a Vega, jugador de selección juvenil con gran futuro y minutos va a tener porque tampoco es que tenemos un gran recambio allá abajo. Que se metan a Scocco en el orto.

3 Me gusta

Para mi por Cerutti no van a pedir mas de 3 palos, es joven y un gran jugador.
Tienen que ponerse de lleno en él.

1 me gusta

Con Vangioni si viene Kanemann es la mejor defensa de la copa

5 Me gusta

Ojala Scocco pueda venir, me bajoneo que se haya caído el pase. Ahora con la renovación de Vangioni por ahi es mas potable dar a Vega a préstamo.

Se agrandó Humene por lo de Vangioni

Silvio Romero, Pratto, Guido Pizarro, ya con Pizarro y uno de los dos delanteros te cambia la cara de este plantel

Ni en pedo hay que dar a Vega que venía rindiendo y estar gastando gilada en otro defensa que venga y tenga que “adaptarse”. Aparte que en junio seguro que se va igual el piri y ahí vamos a necesitar otra vez a vega.
Y Scocco que la chupe, que pongan un palo más y traigan a Cristaldo.

¿Y el 6 suplente sería?

2 Me gusta