Me parece que ya te estás inventando muchas cosas, a mí me parece un asco como manejan los contratos, pero ya estás conjeturando de la nada… Casco vino porque no teníamos suplentes ni del 3 ni el 4, teníamos juveniles nomás. Si se pagó mucho por casco es porque son muy malos negociando y porque dan ventajas por la maldita política de “este o nada”
Después, el caso vangioni es un poco culpa del jugador por no querer dejar nada de plata al club, y porque estos dirigentes tienen la política de dilatar las negociaciones de las subas de los contratos
Por pensar “le subo recién en enero, así pago menos sueldo” termina nadie sin renovar. Si lo colgaban hace 4 meses seguro renovaba
A Vangioni le ofrecieron un contrato mejor que el que tenia, no uno igual o peor como decis. Hasta el forro del padre dijo que la oferta de River era buena
Coincido con vos.
No podemos ser TAN boludos de comernos que River se va a dar el LUJO de tener a Vangioni sin jugar y que en JULIo se va del club y no nos deja un mango.
Algo huele mal en Dinamarca… vos me entendes
Si lo dice la dirigencia, y lo dice el representante del jugador que queres que piense?
A Casco lo compraron porque se decia que iban a vender a Vangioni
por qué no ponen otra vez que se terminó lo de scocco, los otros nombres en carpeta, y que sosa quiere jugar en river?
no lo leí suficientes veces todavía
Las fuentes dicen que le duplicar el sueldo ofreciendole ser el mejor pago del plantel dsps de maidana que es el segundo mejor pago de la argentina.
La compra de casco a priori era muy buena no teniamos ni 4 ni 3 suplente, venia de jugar en la seleccion y dsps de vangioni supo ser el mejor 3 del pais, dsps rindio mal o bien no viene al caso eso nadie lo puede saber.
El jugador se quiere ir con el pase en su poder por la simple razon que si se lo pagan por 3 palos le entran todos a el.
Bueno, si vamos al caso, la misma pregunta te podemos hacer a vos. Como sabes que el contrato que le ofrecen es igual o mas bajo? vos lo viste?.
Acá, nos basamos en las declaraciones de la gente. Y el padre del jugador reconoció, textualmente: “El contrato que ofrece River es excelente, pero el Milan paga mas”.
No podemos traer ni a Scocco que esta roto hace dos años, menos que menos al mejor jugador y goleador del ultima campeonato.
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
Yo por mi parte no hablo mas del tema Vangioni, me canse, no sabemos un puto detalle y todos tocamos de oído.
Me parece al pedo opinar sobre algo que no sabemos a ciencia cierta
Bueno, por eso mismo. Hablás de hechos y pusiste "no sera que River en realidad queria que Vangioni se vaya libre y para eso le ofrecen un contrato igual o mas bajo de lo que cobra actualmente? " Cuando todos dicen lo contrario, desde la dirigencia hasta el entorno del jugador. Si lo que decis es cierto, entonces nos estan boludeando todos. Dirigentes y Vangioni, y por el caso el resultado es el mismo que si no quiere firmar para irse con el pase: Se pueden ir bien a la mierda.