Refuerzos River 2016 - Info + Humo

lo de scocco parece cuando son las 5 am, esta por cerrar el boliche y la mina no te para de decir q no, miras para el costado diciendo me busco a otra ya fue, y tenes a una q se quiere ir con el dueño del boliche y no te va a dar bola, otra q es mas fea que bostero hablando de futbol, otra q vive en la loma del orto y ni loco la llevas a la casa y terminas volviendo a esa q te dijo q no a ver si afloja!!

salis del nombre scocco y son imposibles o dan asco

1 me gusta

Tal cual. Yo puse un ejemplo parecido.

1 me gusta

el palo y medio incluye el sueldo del jugador.
lo que si, la clausula de compra es de 6 palos.

El presidente dando excusas de porqué no se termina la novela “Vangioni”. a esta altura de los acontecimientos hay que ser muy boludo para creerle a este señor que encima ni da cifras de cual es la diferencia…

http://pasionmonumental.com/riverplate/2016/01/13/donofrio-river-vangioni/

Igual varios ya le contestan en la misma nota y tienen razón en lo que le dicen…

@sergiochirillo
hace 11 horas
@pmonumental En pretemporada hoy 4 arqueros 2 delanteros, resumen de la gestion del plantel

seba78
contesto:hace 11 horas
Tal cual Callate un poco la boca viejo pelotudo, vos con tus incoporaciones peliotudas estas hipotecando elclub casi 3 millones por MenseguezViudes – 2 Millones por Mayada – 3 .5 Millones por la peor compra de los ultimos 20 años (casco) – 10 Millones por el cadaver de Nico Domingo que estaba por quedar libre – 10 Millones por bertolo que estaba por quedar libre – URRIBARRI QUE FUE OBSERVADO POR LA GRAN SECRETARIA TECNICA – 5 MILLONES DE DOLARES POR PUTY MARTINEZ – LOS EX-JUGADORES (LUCHO GONZALEZ Y SAVIOLA) *- DUPLICARON EL PASIVO TENIENDO INGRESOS MULTIMILLONARIOS QUE NINGUN EQUIPO TUVO
HOROCASTRO: SOY SOCIO y la verdad esta dirigencia es patetica no trahjeron ningun jugador de calidad en 4 mercados de pases, se les fueron todos libres en donde me queres decir que estos imbeciles manejan bien al club??? Por favor capaz soy ciego

batu
hace 12 horas
Si acá criticamos los planteo o decisiones de gallardo porque no podemos hablar de donofrio y su gestión. No hay que ser muy iluminado para darse cuenta que si se te van Cuatro o Cinco jugadores libres Y Tres De Los Cuales TItULARES Del Equipo Campeón. Algo mal están haciendo…. si recibís un pasivo de 400 palos y en dos años estas en en 750 y el activo lo ajustas en 300 palos con algo irrealizable… algo mal estas haciendo. Si crítico porque gallardo pide a domingo, como no criticar que la CD haga perder plata a river no ganando ningún mango con la ida de medio equipo campeón de todo

@El_Octavense
hace 12 horas
@pmonumental la fortuna la pagaste por Casco, que no nos tome por pelotudos

Ayer en el programa del pollo dijeron que van a llegar tres sí o sí…

:cafe:

Me causa gracia que algunos sigan pidiendo por jugadores que estan en Mejico. Hoy en día River no puede comprarlos ni pagarles el mismo sueldo que allá. Si no acuerdense que el primer nombre que pidió Gallardo para reempalzar a Kraneviter fue Guido Pizarro, pero era imposible.

Parece que Independiente cierra a Denis nomás… Albertengo, Vera, Leandro Fernández y Denis.

2 Me gusta

jajajaj pueden traer a tres q son peores que casco y al mismo precio y es la nada misma

necesitamos 3 refuerzos ( que lleguen y jueguen) no 3 incorporaciones que solo lleguen a sumar y ver que onda el plantel

1 me gusta

La dirigencia apela al sentimentalismo del jugador. Son unas ratas.

1 me gusta

Decí DRIUSSI.

3 Me gusta

carpeta dijo que cavenaghi seguia…
carpeta dijo que silvio Romero ya era jugador de River…
carpeta dijo que demichelis vendria a River que tenia el ok del tecnico
carpeta dijo que mascherano pidio no jugar vs River el mundial de clubes si River llegaba a ganar la copa
carpeta dijo que scocco solo restaba la firma para que sea jugador de River
carpeta dijo que vangioni tenia todo acordado para renovar
carpeta dijo que rojas iba a seguir en River
carpeta dijo que sanchez tenia acordada su renovacion

y puedo seguir 2 horas con las cosas que se equivocaron, sino me creen busquen en twitter los tienen todos, mas alla que algunos ya los borraron

5 Me gusta

¿Ya que se va a ir gratarola, antes de que eso ocurra, porqué no ofrecemos a Vangioni como parte de pago de Scocco? ¿Se puede?

3 Me gusta

¿Sergio?

1 me gusta

No creo que ñuls lo acepte por seis meses, ni creo que vangioni vaya a firmar algo con los comegatos, si es que tiene todo acordado con el milan.

Los únicos q nunca tenemos guita somos nosotros

3 Me gusta

Lo del Milan yo no me lo creo hasta que no tenga evidencias creíbles. Para mí el mencionar un supuesto interés de los tanos era más una estrategia de presión para mejorar el contrato que otra cosa.
Acordate de esto, si no se le llega a dar nada en el extranjero, va a terminar en otro equipo de acá cobrando lo mismo (¡ó menos!) que lo que le ofrecía River. Actitud jodida y de riesgo autodestructivo, la del Piri. Un gran lateral, de lo mejorcito del ispa, pero si no quiere jugar más acá que se vaya a cagar.

1 me gusta

Independiente sigue llevando delanteros cuando no tiene volantes ni defensores ni arquero. Del medio para atrás el único que zafa es tagliafico

yo tambien pienso lo mismo eh. Solo te conteste basandome en las declaraciones del forro del padre.

3 refuerzos, ni en pedo

Esta dirigencia cartonera tarda 2 meses en negociar y 2 semanas para que el jugador firme un papel

1 me gusta

dejo el sentimentalismo de lado, Vangioni es para mi un guerrero y parte importante de esa camada que le devolvio la gloria al Club. Yo no olvido.

dicho eso quiero preguntar

porque si River tiene a Vangioni, un lateral de nivel de Seleccion, hace una inversion muy importante por otro 3 (Casco x 3.5 USD) ?

no sera que River en realidad queria que Vangioni se vaya libre y para eso le ofrecen un contrato igual o mas bajo de lo que cobra actualmente?
Porque el DT al que Vangioni le rindio toda la vida, ni siquiera opina algo al respecto?

ah, y quiero contextualizar. River es un Club que dificilmente haga una erogacion de tanto dinero por un supuesto “suplente”

de nuevo, aca hay algo que no sabemos y no es simplemente que el jugador quiera irse con el pase en su poder. Alguien miente y yo a la CD no le creo absolutamente nada.