yo creo q el error fué querer insertar los jugadores nuevos a la base q ya tenía. como prestarle un traje tuyo a un amigo q mide 15 cm más d estatura que vos y con panza de cerveza… a Bertolo pobre lo hizo correr como hace mil años no hacía. en Banfield jugaba de delantero por izquierda, en una posición más retrasada al 9. Gallardo lo ponía de volante por izquierda con la obligación de replegarse y terminar cerca de Vangioni y después con obligaciones en ataque; terminaba fundido.
por eso yo no quiero ser lapidario con las incorporaciones, es decir, me quiero tomar un tiempo más y ver q remonten, q se hayan adaptado. este semestre.
ahora tiene q armar una estructura nueva de equipo, de manera tal q las individualidades se adapten y rindan.
Yo lo adoro y cada vez que repaso el camino que nos llevó a obtener la libertadores, me quedo pasmada con sus planteos brillantes, su lectura y su temple en los momentos más jodidos. Pero después de Suruga todo se fue al tremendo carajo, parece que dejó allá su magia.
Para mí, el primer error lo comete en el partido que disputa vs San Martín. Te pone todos los titulares siendo que estaban partidos al medio, salvo algunos destellos y no es para culparlos. Creo que haber aguantado al equipo suplente que venía haciendo las cosas muy bien hubiese sido más acertado. Ahí perdimos tres puntos y nos comenzamos a alejar de un torneo que estaba a nuestro alcance también. Después, las lesiones, los jugadores que nunca se acoplaron, los inventos y un semestre asqueroso.
Al comienzo pensé que estaba probando porque necesitaba encontrar un rumbo, porque pensaba a futuro; después empecé a dudar de todo; el Gallardo que perdió la sudamericana accesible no era el mismo que ganó la copa más complicada dentro de nuestra historia.
Es ahora cuando vamos a verlo a pleno y voy a darle toda mi confianza; ya me tapó la boca una vez y estoy segura que va a encontrar el rumbo. Esperemos que recupere la brújula y que el segundo semestre pos copa libertadores haya sido aprendizaje. Y si bien es cierto que los refuerzos que pide y la manera en que se encapricha con un jugador no es buen indicio, no sabemos que hay detrás de todo ese embrollo, qué planea su cerebro. Vamos a verlo ahora, que Dios lo ilumine, que lo ilumine mucho.
A Calvari hace mucho que lo deje de considerar como periodista. Es solo un salame que vende humo para ilusionar a la gente (porque si, no debe faltar el que todavia le crea)
Si, los pidió él, pero tengamos en consideración que cada vez que pidió un jugador caro no se lo trajeron, así obvio que va a pedir lo que queda en el fondo del barril, además de que la dirigencia te trae 1 o 2 jugadores más o menos y te dice cosas como “le queremos cumplir los gustos al DT, así que nos esforzamos por traer a Bertolo” “Le trajimos el 50% de lo que pidió el DT”.
Segundo, el Real de Castilla es como la reserva del Real, el pase es del real y puede subir en cualquier momento. De ahí seguro lo prestaban mil veces, pero que iba al Real iba.
Para mi CarpetaRiver esta bancado por gente de la CD, por eso siempre tira cosas para hacer quedar bien a los q manejan el club, cuando las renovaciones o pases terminan mal siempre le hechan la culpa a los jugadores o a los otros clubes
si ya sé como funciona lo del Castilla, pero no es garantía que llegues a pertenecer al Real Madrid, me refiero al plantel estable. y muuuucho menos en un equipo de la talla del Real q manejan presupuestos espectaculares.
pero que jugador no le trajeron como opción A? Silvio Romero y apareció Alario. ahora volvió a pedirlo y entonces apuntaron a Scocco, que tampoco será… (por suerte). pero a Pity, Mayada, Bertolo, Viudez, Casco ahora Domingo, Arzura y Fernández son todos pedidos expresos y puntuales. y a su vez, nunca escuché a Gallardo decir nada, cero queja. entonces debo pensar que está absolutamente conforme o el tipo se hace garchar por la cd y es cómplice del desmanejo del plantel. yo prefiero creer que es lo primero…
Volvieron los sobres para Olé: “Mitad de cal, mitad de arena…
Gallardo aguarda por la llegada de un hombre en defensa y otro en ataque para completar su plantel. En el medio está tranquilo: en búsqueda del juego perdido, el DT cuenta prácticamente con dos variantes por puesto”