Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Lo mejor que puso pasarnos es jugar la recopa en agosto… la verdad cambié de opinión respecto a este tema.

2 Me gusta

Vos colgas a uno, por mas importante que sea y vas a ver como te dejan de tomar el pelo, por el contrario, despues de lo de Rojas esto ya se hizo una bola dificil de parar … y todavia no firmaron ni Balanta ni Barovero …

Si se lo da mas barato a otro por algo sera, que casualidad que siempre en TODAS las negociaciones nuestra dirigencia quede mal parada.

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Es increible que manden a esos juveniles que ya estan para alternar en Primera a jugar esos torneuchos de cuarta, en vez de dejarlos aca y que le den la chance de mostrarse en los amistosos de verano …

1 me gusta

El rodo deberia pedirle un poco de picante al panadero…

Por que no buscamos a Denis nosotros? Gran suplente del flaco seria

2 Me gusta

No ocupa cupo. Esta desde octava en las inferiores de River.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

No fue a la pretemporada porque Gallardo no lo tiene en cuenta todavía. Si no iría, al igual q Palacios.
No se priorizo el torneucho.

2 Me gusta

todos y cada jugador que vino fueron expresamente pedidos por Gallardo

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

ya sé q es el B, pero es muuuuyyy diferente a estar en el Real

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

no sé si la perdió
si sé que tiene crédito y eso muchas veces, la confianza a ojos cerrados, hace que pierdas un poco de perspectiva

el flaco es un monstruo, de eso estamos todos de acuerdo
pero yo no voy a dejar de observar lo q hace y ser lo más analítico que se pueda

materia de refuerzos, TODOS pedidos por él, es un tema q si no la revierte en este semestre, es decir, si no acierta con los nuevos (1 q ande de 3), y si no levantan los q vinieron en Julio, bueno ya habrá que pensar en un punto flojo de su gestión como dt

¿Incluidos Saviola, Lucho Gonzalez, Chiarini…?

Esa es la critica, que Gallardo no tenga en cuenta ni banque a casi ningun juvenil y siga insistiendo con todos los mediocres que pidio y sigue pidiendo …

perdón, te mal interprete.
Pense que decías q se priorizó la Copa de Reserva en Mexico antes que la pretemporada de Primera.
No dije anda entonces!

1 me gusta

[TWEET]687385175538462720[/TWEET]

[TWEET]687366720542126080[/TWEET]

1 me gusta

pertenecen al plantel profesional de River?
jugaron o fueron “no utilizados”?

listo

Venia a decir eso de Humene, pero no le creo nada a ese, encima se la tira de superado, de que los mira a todos desde arriba y no lo conoce ni la madre, si fuera tan bueno, estaría en un medio mas conocido :lol:

Igual lo que hay que reconocerle es que debe mirar mucho futbol argentino, porque todo el tiempo tira variantes de jugadores en cada posición que si no los conoces, no los tiras asi nomas porque no son de los que mas se nombran y además juegan en equipos chicos que nadie ve :lol:

1 me gusta

Es confiable esa cuenta?

traigan delanteros hermano, no lo puedo creer.

2 Me gusta

Lo compra el Real Madrid y lo baja al 2do equipo que es el castilla para que juegue una temporada ahi para que se adapta, es lo que paso con Martin Ødegaard, y eso que fue re mediatico la compra de ese pibe. Recien ahora Zidane lo subio del Castilla al Madrid posta

ok, pero sabemos q son pocos los pibes q terminan subiendo
igual ya fué; lo único q espero es q no lo incinere Gallardo, como hizo con Boyé, q era obvio q no rendía, que le costaba, que no iba a poder con los nervios, y daaaaale, lo ponía. y peor. creo q Boyé mismo hubiera preferido q no lo pongan para no exponerlo.

ojo, yo no me quedo solamente en el tema refuerzos eh.
Hablo de la foto completa y veo que los ultimos 6 meses Gallardo hizo lo que nunca, armo equipos con formaciones rarisimas, probo jugadores en posiciones totalmente ajenas a ellos mismos, trajo dos jugadores a los que con 3 partidos en el lomo, los cuelga. Hace cambios desacertados y desubicados durante los partidos.
Y respecto a los refuerzos tambien me parece esta errando fulero. Pide contrataciones que hasta a nosotros nos sorprenden, hay cosas que no ve o no quiere ver, Balanta no dio pie con bola todo el semestre y aun asi prefiere no aceptar a Demichelis, que estara viejo todo lo que quieras, pero es una opcion mas que buena respecto al costo/beneficio. Se encula con 1 jugador y de ahi no sale. Desues nos encontramos que el equipo no tiene variantes.

yo veo todo eso, y sí, para mi Gallardo perdio la chaveta. Ojala que encuentre el rumbo rapidamente, es capaz tiene con que, pero tiene que caerle la ficha porque asi como vamos esto no termina bien.

Quien aparte de Alario va a hacer los goles en el River 2016?

Chusmeando el Fanatik, el diario deportivo turco, me encontré con esta nota (y con solo hacer eso siento que hice más que cualquier hijo de puta de la dirigencia) Sosa için flaş teklif - Beşiktaş (BJK) Haberleri - Spor

No se entiende nada en ese link pero muestran la oferta en inglés que llegó por Sosa desde Doha. A River ni lo mencionan, como para seguir reforzando la teoría de que nos quieren vender espejitos de colores con una negociación que nunca van a hacer.

1 me gusta

1 palo y medio por un prestamos de 5 meses le quieren pagar al besiktas y Donfrio pretende comprarle el pase por 3 millones jajajaja

Me interesa saber como se las ingenian para entrenar, porque no llegamos a armar dos equipos para jugar un partido de entrenamiento entre un equipo A contra uno B.

2 Me gusta