Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Para mi nunca se presentaron.

6 Me gusta

Que idiotez sería traer a Donatti por 2 palos, y no a Demichelis gratis. 30 años tiene Donatti eh, para los que dicen que Demichelis se arrastra.
Que se yo, uno anduvo bien toda su carrera, el otro tuvo 6 meses buenos en Rosario Central.

3 Me gusta

y si traemos a los dos por 2 palos? negoción

3 Me gusta

ok pero me estás hablando del Real Madrid Castilla
del Real Madrid, del oriyyyinal :wink: no hubo nada; si nó yo mismo lo llevaba, obvio

1 me gusta

Tenían que ver a Donatti con Russo en Central, hecho mierda y perdiendo el puesto con Berra

bueno, entonces Gallardo es un inútil, y aunque no llegue Scocco (sería solo 1 jugador q no le traen) a este plantel lo armó él.

gracias
me habia asustado

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

totalmente, 6 meses rancandose las pelotas jugadores, CD y CT

listo

ahora hay que volver a pelear (digo pelear, no ganar eh) con el alma todo lo que juguemos, que transicion ni transicion

3 Me gusta

Cuanto pueden pedir tambien? Debe tener como 30 años y no es que juega en el Bayern Munich. Por eso digo si es para tener un central suplente o de respaldo anda a buscar al tipo que hace un año nos salvo las papas en el mundial (porque si era por Fernandez quedabamos afuera). No estara al 100%? No lo se, por lo pronto en Inglaterra se juega un futbol mil veces mas veloz que aca y Micho es un tipo con mas hambre de gloria que varios que volvieron y varios pibes que asoman, quiere ganar hasta en el pan y queso.

Yo lo traeria de cabeza, no se que flashea Gallardo. Esos 2 palos sumalos para ponerla por el Chuky, Sosa, Cristaldo, etc.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Convengamos que nosotros de manija que somos comentamos en todos los topics pero hay cero info por todos los que estan sonando, salvo que la esten jugando muy bien de callados esto es desertico ya…

5 Me gusta

a ver, Maidana la rompio de 2 y vos lo queres sacar de esa posicion por un capricho de traer al tipo que puede ser bueno, pero que no necesitas?

dejate de joder Gallardo, hace lo logico hermano, pone las tarlipes sobre la mesae insisti por Kaneman o arreglate un año con Demichelis y listo viejo.

3 Me gusta

tenian que ver a Donatti con Coudet en Central, firme y peleando los 2 frentes

el tecnico hace por lo menos 6 meses que dejo la merca y le empezo a entrar al paco…

2 Me gusta

yo lo incluiria demichelis pero no se que onda gallardo… si tiene un problema personal con el deberia dejarlo de lado

1 me gusta

Es que el Castilla es el Real B… si el jugador rinde pueden llegar a subirlo de a poco. Yo quiero que Batalla tome minutos (varios). Al menos que Barovero entienda que en estos 6 meses hay que preparar al pibe y darle algunos minutos.

? Inutiles son los dirigentes que le traen mierda (salvo trolingo que lo pidio el) o directamente no le traen nada.

para mi el DT perdio la chaveta viejo, que queres que te diga, frikeo el flaco este.

1 me gusta

cada vez mas nefasta esta dirigencia.

de Napoleon, a … EL FLACO ESTE

merecemos 40 años con aguilar de presidente y gorosito de tecnico, pero lo merecemos en serio!, como nos autobombeamos solos viejo, dejen de tirar mierda… el flaco este ganó en 7 meses casi los mismos titulos internacionales en 50 años

5 Me gusta

si le quiero decir flaco le digo flaco y si le quiero decir lindo, ganzo o genio se lo digo, vigilante

1 me gusta

Siguen pasando las horas y los días y cada vez hay menos rumores, menos información, menos noticias buenas nuevas y demás, mamita la que se nos viene

Ahora digo yo, no le ofrecen ningún jugador a un club como RIVER??? porque por lo menos si sos nefasto negociando, no le digas que no a todos los que te ofrecen ni te pongas en exquisito cuando las papas queman, seguro alguno puede venir que sea mas o menos bueno y antes que nada, prefiero a alguno

1 me gusta