Robert Flores jugando para River (Uru) contra Argentinos por TyC.
El chuky Ferreyra me gusta muchisimo mas que Scocco, mide 1,87 y es goleador, basta de chiquitos que van por afuera
No tiene material para hacer jugar bien nada, salvo Alario el resto de los delanteros son nefastos (aunque casi no hay), Balanta es horrible, Casco es un muerto, tiene 2 numeros 5 que juegan exactamente de lo mismo y a Trolingo que es un burro (pedido por el), no tiene a nadie en el medio con el talento suficiente para hacer jugar a los demás etc…
En resumen un plantel desbalanceado, con poco talento y con montones de carencias lo que es equivalante a no tener material para trabajar seriamente.
Va a estar re heavy la clasificación a la próxima copa. Si no me equivoco van los dos finalistas del torneo, el ganador de un partido entre los dos segundos, el ganador de la copa arg y el mejor de la sudaca.
Ah y si el ganador de la sudaca es argentino, creo que van los dos segundos. Lo cual se sabe seis meses después, o sea que ese partido entre los segundos puede jugarse totalmente al pedo.
Unica realidad? La oferta por Batalla era real y la rechazo porque queria ir al Real Madrid, no al Real Madrid Castilla
Luciano Cefarati, vice de Central, nos dijo en Continental:“Si pagan la cláusula. 2 millones de dólares, no podemos retener a Donati”
2 palos nomas? Porque no?
Igual necesitamos un 6 no un 2…
Si no corremos a Maidana, jugó de 6 cuando estaba Ferrero creo.
Trae a Demichelis para que carajo vamos a gastar 2 palos dolar en un 2.
No creo que le cuesta tanto correrse a la izquierda…
Pero Maidana rindio siempre jugando de 2, de ultima lo correria a Donatti o directamente voy y busco un zurdo
Tener que andar corriendo a Maidana, que es el 2 de river, porque no quieren garpar por Kanemann o no se les cae una idea para traer un 6
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Exacto viejo, mira que vas a estar corriendo a Maidana, que es un animal jugando de 2, porque no traes un 6 zurdo, es un chiste
Por Kanneman según LPM rechazaron ofertas de Europa asi que vayanse olvidando…
Coincido con lo que decís, pero también hay que ver la personalidad de los jugadores que no la marca la edad tampoco, Barovero ha tenido errores y partidos muy malos, pero se levantó porque tiene espalda, y todo el cuerpo técnico confiaba en él y a la primera de cambio no lo sacó para poner a Chiarini y listo. Digo que tiene espalda porque hay arqueros que sin la necesidad de tener 20 años, hay errores que los marcan y los hacen mediocres. Cuantos arqueros hay que son figura un torneo y al otro ni los escuchás nombrar?
Totalmente.
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Claro aparte Maidana de 6 no me convence no lo vi jugar muy bien que digamos ahí.
Y si el tecnico no lo quiere a Demichelis, ya lo llamó 3 veces! Y ni pelota. Me resulta bastante facil que poniendo dos palos se cierre una negociación y tengamos un central.
Sonaba Ceruti?
Leo ante mi asombro que ya casi lo tiene abrochado Casla. Tachando otro…:roll:
Ya ni entro aca. Y cuando entro leo el ultimo comentario y me doy cuenta que todo sigue igual o peor…
Tal cual, es deprimente este thread
El silencio del tuiter oficial de la dirigencia (carpetariver) retrata el desconcierto que tienen esos tipos. Están en bolas, esperando que caigan jugadores del cielo.
Para mi van retirandose ya.