No ocupa cupo de extranjeros. Debe ser por ir al torneo juvenil.
que tiene q ver?
Que no se puede jugar con mas de 4 extranjeros. Y si no lo iba a usar, podría decidir no llevarlo.
Igual, alermac ya aclaro que Casquete no ocupa cupo y que debe ser por un torneo juvenil.
Yo creo que Gallardo aprovecha el viaje a Buenos Aires por la operacion de su hijo y no vuelve ni mierda a Punta del Este. Yo si fuera el y esta dirigencia me boludea de tal manera, me tomo el palo.
Es lo q tendria q haber hecho despues de la final con el barsa
Ya debuto en primera con cupo lleno o estoy loco?
Ya me estoy dando por vencido que hasta que termine el mercado de pases NO va a venir nadie mas ya que ninguno de los pelotudos de esta dirigencia esta predispuesto a desembolsar una cierta suma de dinero por algun jugador importante, ya esta nos vamos a tener que quedar con los 4 delanteros que tenemos, con Domingo de 5 y sin Vangioni.
Según alermac, Casquete no ocupa cupo de extranjeros. Que es posible que no este en la pretemporada por un torneo juvenil.
Tengo entendido lo mismo. Si estas en el club desde determinada edad no ocupas cupo, y se hacia un torneo en eeuu en el cual fue a jugar casquete.
no se lo fue a Guadalajara junto con el plantel juvenil?
Me siento Aramixs, estoy muy negativo.
Pero es un desastre lo quedo de equipo, totalmente desequilibrido, faltan refuerzos, y al contrario se van los emblemas del equipo como para seguir desmantelando el plantel.
Pifian como unos campeones a donde apuntar, y terminan trayendo refuerzos medio pelo por 2.5, 3 palos, se van todos libres encima, no vendemos a nadie.
Gallardo no emite sonido, siento que los dirigentes lo toman de boludo, pero lo peor de todo, es que parece que se deja el muñeco.
Los que estan, encima de que son pocos, viven lesionados, caso Viudez que parece de cristal, Bertolo desde que llego se lesiono dos o tres veces, Alario tiene un hombro a la miseria…
Los pibes que estuvieron saliendo estos 2 años hasta aca, no cazan un fulbo, salvo excepciones que son pocas. No hay un pibe que genere ilusiones en los hinchas, uno que digas “uh, este pibe juega lindo parece crack” NINGUNO.
Además, que los pibes que estan por subir a primera prefieren jugar la Champions que ganar una Libertadores con River, algo pasa.
En vez de aprovechar una senda tremendamente victoriosa como pocas en nuestra historia, nos hacemos pedazos nosotros solos, parece un chiste. No digo que retengan a todos los jugadores campeones hasta que se retiren, pero por lo menos si se van, trae reemplazos de calidad, no falopas. Ahora se nos va Vangioni, un lateral izquierdo de la reputisima madre, y me quedo corto, y nos tenemos que fumar a Casco, que no se sabe todavia que hace jugando al futbol ese muchacho…
Se nos va Kranevitter, un tipo que va a ser uno de los mejores N°5 del mundo, si ya no lo es, futuro 5 de la seleccion argentina, y traemos a NICO DOMINGO!!!.
Ojala que me cierren el culo, OJALA por el bien de River.
solo nos queda rezar q boca no gane la libertadores…y eso q venimos de ganar todo. imaginate si seriamos un equipo de mitad de tabla, no viene nadie.
si todo ok, y obvio q errores los tienen todos. la graaaaan diferencia es que a un tipo como Barovero, le chupa un huevo, no pasa nada y los nervios que a cualquier arquero le agarran por el mocazo, lo maneja y sale para adelante. ese mismo error en un pendejo es por lo gral lapidario. los mata. lo ves en la carita, y lo ves en los delanteros rivales q se dan cuenta, que huelen sangre, y les tiran al arco de cualquier lado y todas, pero todas empiezan a entrar. yo lo ví con todos esos pibes q mencionaste en River. todos con carreras con mucho futuro y por no cuidarlos como se debió hacer, les frenan la carrera.
referís a Rulli; no viene al caso, es otro club, otra cosa totalmente diferente. un abismo ELP respecto a River
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
la única realidad es q Batalla al Real Madrid lo mira por tv
eso y que River gane la Recopa… te lo firmaria pero ya
http://www.cariverplate.com.ar/la-reserva-participara-de-la-copa-chivas-2016
La Reserva participará de la Copa Chivas 2016
Un grupo de 19 juveniles, con Facundo “Luigi” Villalba a la cabeza, viajará a México para disputar la edición 2016 del certamen internacional.
Se viene una nueva edición de la Copa Chivas Internacional Scotiabank, certamen en el que River volverá a participar tras lograr el subcampeonato en 2015.
El miércoles 13, un grupo de 19 juveniles de las categorías 1997, 1998 y 1999 viajarán rumbo a México para disputar el campeonato que también jugarán Chivas, Urawa Reds, FC Midtjylland, Boca Juniors, Palmeiras, Benfica, Monterrey, Cruzeiro, Tijuana, FC Dallas, Tottenham, Atlas, Pachuca y U. Católica. River integrará el grupo C junto con Tottenham (Inglaterra), Atlas, Pachuca (México) y U. Católica (Chile).
Los jugadores convocados son: Franco Petroli, Juan Martín Rojas, Bruno Fernández, Kevin Sibille, Augusto Aguirre, Héctor Martínez, Nahuel Gallardo, Franco López, Gonzalo Montiel, Pablo Olivo, Enzo Martínez, Eric Barrios, Mauricio Vera, Mauro Burruchaga, Diego Amarilla, Abel Casquete, Gianluca Simeone, Matías Moya y Lucas Ferraz Vila.
El entrenador será Facundo “Luigi” Villalba, acompañado por Javier Cerdan (PF), Juan Docabo (entrenador de arqueros), Humberto Roccaforte (médico) y Luis Loza (utilero).
Confirmado.
Para mi se viene un año de transición. Habrá que apuntar a ganar la recopa y hacer un buen papel en los demás torneos…
No hay años de transicion en este club no somos velez.
tal cual, además no hay mal plantel. no el mejor, tampoco el q hubiéramos querido o imaginado.
y además hay un DT que se ponga a laburar. que haga q levanten el nivel las incorporaciones que pidió antes, que procure que los que pidió ahora no se tomen un año sabático, que re-motive a los q la vienen remando de antes… y q a todo lo anterior (individual) le dé forma de equipo, como casi no hubo durante este 2015. que labure!!!
Todos sabemos que ganar la Libertadores por segundo año consecutivo no es facil. Ojala se pueda, pero si no se gana, al menos tenes que pelearla, como tambien el torneo local. La dirigencia no puede justificar que es un año de transicion y terminar haciendo papelones. Ademas, si mal no recuerdo, si River no hace buen papel o colchon de puntos, se le complica la clasificacion a la proxima???..
Ya tuvimos 6 meses de transicion, no jodamos