Refuerzos River 2016 - Info + Humo

perdón, pero me refería a Gil Romero.
y no creo q el único jugador en el mundo de ponerse la camiseta y responder, sea Mascherano. no coincido para nada.

de paso Rigoni, bue veremos con el tiempo q onda, pero descarto q responda de entrada. no es un jugador hecho.

cuando vienen a River esta clase de refuerzos como Gil Romero o Rigoni, es decir tipos no asentados, q les falta rodaje, que hayan demostrado en sus clubes de origen nivel y personalidad, siempre, creo yo, que terminan jugando los q están en el club. ya lo dije más arriba, q no me extrañaría q al final del semestre q viene, por junio, el titular sea Guido Rodríguez y Mayada

Dejende flashear pedir 30 jugadores no podemos cada mercado de pases pedir 2 jugadores por cada uno que no rindio el semestre pasado hay que aguantarlos a los refuerzos.

Solo hay que traer pensando en tener titular y suplente de cada posicion, siendo que el 3ero tiene que ser un pibe del club.

Arquero: Barovero, Batalla, pibe

Lat D: Mercado, Saravia, Carreras
Cent D: Maidana, Mammana, Pibe
Central izq: Balanta, Vega, Pibe
Lat Izq: Vangioni, Casco, Olivera

Vol Der: Mayada, Martinez, Carreras
Vol Cen: G. Romero, Ponzio, Arellano?
Vol Crea: Lucho, Ponzio, Aguero?
Vol Izq: Bertolo, Driussi, Pibe

Enganche: Piscu, Viudez, Casquete

Del afuera: Mora, Saviola, Dinho
Del centro: Alario, refuerzo, Pibe

Realmente si formamos asi no hay necesidad de refuerzos mas que gil romero y un 9
Teniendo en cuenta que Lucho es un jugadores de medios tiempos,yo treaeria un 5 creativo
Y viendo que Balanta esta en un nivel bajo y Vega no se afirma quizas un central con experiencia que se la banque ser suplente.

1 me gusta

Mayada de volante por izquierda es un asco, Vangioni y Casco no son usados nuca ahí. Lucho, Casco y Solari no va a jugar nunca de 8 en River. Así que respondiendo a tu pregunta, viene a ser recambio de volante por izquierda y por derecha.

Ya hay 3 volantes por izquierda y jugamos sin volante por izquierda nose para que quieren mas

Mayada es un asco por izquierda??

Cuando lo viste jugar ahi para decir eso?? Creo que la unica vez que jugo ahi fue en un partido de verano y metio gol. En Danubio tambien jugo bastante por izquierda y bien

3 Me gusta

Yo no quiero un volante por izquierda igual eh.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Recuerdo que hace un mes más o menos cuando todos fracasaban por la izquierda, alguien sin memoria decía:“che porque Gallardo nunca lo pone a Mayada por izquierda” ya jugó un par de veces y fue un asco, claramente no se siente bien ahí, se re nota que le molesta mucho tener el perfil cambiado. En Danubio jugó hasta de arquero, pero esto es River.

1 me gusta

Re que jugo como mucho 3 veces y lo hio bien nose que partidos viste. Jugo mal dos partidos que jugo de lateral por la izquierda.

Acaban de tirar en TyC, que river compraría el %60 del pase de gil romero. Ya esta casi todo arreglado

1 me gusta

Si viene Gil Romero, falta como minimo y sin ponerme exigente, un 6, un volante mixto y un delantero mas. Creo que si se cubren bien esos puestos, no seriamos un dream team, pero tendriamos un plantel bastante respetable, y si Gallardo hace rendir a Bertolo, el pity y Casco en un nivel digno, mejor todavia

Caracteristicas de Gil Romero? Mete como tiene que meter un 5 de Estudiantes?

Para que dos delanteros?

Tenes de volante externo a Mora, Viudez, Saviola, Driussi, dinho y tambien pueden jugar Martinez y Pisculichi

Con un 9 suplente estamos

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

es parecido a Kranevitter, quites limpios pero muy arriesgados. Cuando esta medio bajo es facil que lo amonesten.

1 me gusta

Lucho no es 8, por lo menos no ahora, juega de doble 5. Solari por suerte no renueva y Casco juega de 3 o eso se supone, si no se puede adaptar ni siquiera de 4 no lo contaría como 8. Entonces está bien que venga Rigoni para ese puesto.

1 me gusta

A mi me alcanza y me sobra con que no traigan aScocco, con eso ya estoy hecho. Ese Pecho NO NO NO ♫

River no tiene ningún volante por izquierda. Q Pity, Bertolo, Viudez, Driussi ocupen esa posición, no significa q lo sean.
Un jugador de las características de Rojas, o de las características de Sanchez o Mayada zurdo, River no tiene.

3 Me gusta

no les llama la atención lo rápido q se está haciendo lo de este Gil de Romero?
digo esto porque viendo lo leeeento q compraron siempre esta cd, y lo jodido q siempre fueron los de ELP para vender jugadores al mercado local, más con jugadores jóvenes con proyección???

paquete?

mmm q raro…

Según lo hinchas de Estudiantes, le encanta la joda.
Si se junta con Driussi y Mora, cagamos.

3 Me gusta

Que lindo como la flashean algunos con refuerzos. Si se quiere ser competitivo el semestre que viene y apuntar a ganar todo hacen falta:

un 5 por la ida de Krane, un 8/volante mixto por la ida de Sanchez, un 6, por la ida de FM, un 11, por la ida de Rojas, un 9, por la ida de Cavenaghi, un 7, porque de Saviola nada se espera. Se podria agregar un 10/creativo, porque Pisculichi es una moneda al aire en cuanto a estado fisico. Dudo que traigan a 6 o 7 tipos en este mercado de pases, asi que lo fundamental seria 5, 6, 8, 9. Sin eso, vamos a ser una murga en 2016.

Yo con Gil Romero y un 10 o Viudez en buen nivel jugando ahí soy feliz

1 me gusta

River necesita un 6, un 5, un doble 5 estilo Rojas, un 8 con ida y vuelta, un enganche (no tan necesario) y dos delanteros. PONGAN LA GUITA QUE GANARON POR LAS COPAS EN ESTE ÚLTIMO TIEMPO VIEJO!!!

1 me gusta

Está fundido Estudiantes y este torneo no tiene ningún jugador vendible, los años anteriores lo salvaron Correa y Carrillo

2 Me gusta