y que agradezca Gallardo que no es de Grido eh :lol:
la verdad que hay que ponerle un poco de humor, aunque sea negro… sino tenes que meterte un corchazo
y que agradezca Gallardo que no es de Grido eh :lol:
la verdad que hay que ponerle un poco de humor, aunque sea negro… sino tenes que meterte un corchazo
Si, esos si. Yo me referia a las ultimas camadas: Simeone, Boye, Guido, Tomas Martinez, etc. Lo unico rescatable son Mammana, Vega y poco de Driussi, Casquete y Kaprof.
Sumale un par que debutaron y que no mostraron nada para ilusionarnos como Salto (20 años tiene ya, no debe ser la gran cosa), Arellano (jugo mal contra nob), Franco Lopez (los partidos que entro no mostro nada, aunque es pibe todavia)
Flojisimo…
Aparentemente el viejo tocanenes va a hablar en TyC en cualquier momento
Ni eso, como pasó con Pratto, no quieren traer a nadie pero dejan que haya una pantalla de humo difícil o imposible para que parezcan que están negociando, así el hincha no rompe las pelotas pero siempre supo que la cosa estaba complicada.
La formula es simple, por esos valores River no los trae ni en pedo. No te van a hacer una novela con Cerutti o Fernandez que salen 3 palos y por 1,5 le compras el 50%, no tienen que ser siempre negociaciones millonarias como Scocco, Romero o Pratto.
Chau Scocco.
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
La puta madre, quería que venga
a mi me interesaria saber que piensa el DT de todo esto, porque hace varios meses que estab bastante “calladito”
me llama poderosisimamente la atencion que un flaco que dice “vamos por mas” ante este panorama de salidas de jugadores claves y escasas llegadas se quede en el molde…
Como si necesitaramos más casette, seguro va a ser:
-Se hizo lo que se pudo con Scocco pero lo que pedía Newell’s era una barvaridad para el mercado local.
-River tiene un equipo lleno de jerarquía, los refuerzos que pidió Gallardo son muy buenos e hicimos un gran esfuerzo por traerlos.
-El pity martinez va a ser el nuevo messi.
-La base está, hicimos todo lo que pudimos por mantener el plantel campeón, se nos fueron unos pocos jugadores pero así funciona esto del soccer.
-Por vangioni hay tratativas, confío en la buena fe del padre, me dio un abrazo y una cachetada en el culo afirmandome que iba a renovar.
ojala que anuncie su propia defuncion
renovo chairini
Llega a venir Donatti y lo veo 100% como el futuro Bottinelli
Tal vez es como opino un usuario más arriba. Tomen este año de transición por haber ganado algo ya, y se refuercen con todo en 2017 q es año de elecciones.
Tal vez armaron un plantel para la copa Argetnina, el torneo local y la Recopa Sudamericana.
:lol:… Estas son renovaciones, vamos Rodo carajo. Tapemos a los chicos del club para el puesto de arquero suplente, excelente decisión.
sabes a que me hace acordar este tipo de falsa promesa? cuando decian que ya estaban apalabrados para Junio del 20XX a Dalesandro, Aimar, Demichelis, Saviola, etc…
podria darse tranquilamente, el tema es cuando repasas MP anteriores y te acordas que ese discurso ya esta gastado y es ahi donde decis “no puedo ser tan pelotudo de volver a caer en el mismo verso”
Como viene la mano del mdp, dame a Donatti.
que alguien me corrija, pero Donatti no es 2 ???
porque River no necesita un 2, necesita un 6 y preferentemente zurdo
Cerruti?, no me parece malo, pero, otro extremo de pierna derecha? es joda? si ya tenes a Viudez, Bertolo, Driussi o hasta Mayada par acumplir esa funcion!!!. Necesitamos jugadores de area o volantes ¨con futbol¨ basta de rapiditos que meten 3 goles por año!!!.
La vedad que con Ferreyra y Sosa estariamos mas que bien, seria demasiado para esta dirigencia, aunque yo traeria algun N3 mas porque Casco es nefasto, pero no hay chances.
Despues es increible lo cabeza dura que es Gallardo con el tema Demichelis, si el tipo quiere venir que venga, es ridiculo andar haciendose el ofendido por lo de hace un par de años atras.
Como me voy a cansar de putear a Casco este año…
Evidentemente tenemos un concepto distinto de lo que es un buen jugador. A River ningun buen jugador y joven le sale 3 millones, despues que me digas que a Moyanito se lo dejan mas barato es otro tema.
“La dirigencia no quiso dar a Vega porque al no jugar Vangioni se quedarían sin nadie en ese puesto”
Casco se revuelca en su tumba al leer eso.
Podrían aunque sea haber llevado a la pretemporada a Diego Martínez y Alex Barboza como para hacer bulto.