Debe estar conforme, le trajeron a Domingo el 5 que pidio… vos fijate que pide refuerzos muy terrenales, es muy permisivo y se conforma con poco
Bue al final no dijo nada
Efectivamente, Donatti es 2
Estuve viendo los delanteros argentinos que hay en todas las ligas del mundo y los únicos medianamente posibles y buenos son: Cristaldo, Romero, Ferreyra, Papu Gomez y Botta.
De Argentina creo que el único como la gente es Cerutti despues no hay nada de nada.
Botta :lol:
8|
seria el colmo que Chiarini siga siendo el segundo arquero
Telefono Rodo!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Bien podrian ir varias imagenes de los Simpsons con el viejo inutil que tenemos de presidente:
Chiarini los ultimos partidos lo hizo bastante bien. Necesita confianza, en junio cuando se vaya trapito yo le doy la titularidad y a Batalla lo mando en la copa argentina
traigan al chileno marcelo diaz, te arma todo el equipo ese, si no viene sosa…
chiarini titular :lol:
este foro no se cansa de sorprenderme
seamos buenos por favor…
ademas a Batalla le prometieron darle minutos y ser el segundo arquero, antes que renueve. Seria una falta de respeto absoluta (igual no me sorprenderia).
Yo quiero creer que Chiarini renovo para que lo vendan…
Ese tipo no puede ser ni tercer arquero en River.
Cada hora que pasa, el plantel es mas malo
marlboro con todo respeto me parece que vos estas fumando de esta variedad
https://www.google.com.ar/search?q=cigarrillos+de+marihuana&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjvrZSJ0afKAhWJkJAKHdM8BScQ_AUIBygB&biw=1366&bih=623#tbm=isch&q=cigarrillos+de+marihuana+marlboro&imgrc=4EDLiQJXu5mTBM%3A
me sumo al pedido del chileno diaz, si bien tuvo una lesion hace poco, los alemanes lo estaban por vender a la u de chile… se quiere pagar 3.5 palos por schoto, prefiero ponerlos por este, que fue clave en la copa america que ganaron…
Bue :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Bien maquinola
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
La proxima pone el link de la imagen, no de la pagina
me gusta pero no hay cupo
Pero no que venia a River?
Pense que se habia retirado Lugano.
Basanta creo que anda en México, sería una buena opción. Izquierdoz…