Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Debe estar conforme, le trajeron a Domingo el 5 que pidio… vos fijate que pide refuerzos muy terrenales, es muy permisivo y se conforma con poco

2 Me gusta

Bue al final no dijo nada

Efectivamente, Donatti es 2

1 me gusta

Estuve viendo los delanteros argentinos que hay en todas las ligas del mundo y los únicos medianamente posibles y buenos son: Cristaldo, Romero, Ferreyra, Papu Gomez y Botta.

De Argentina creo que el único como la gente es Cerutti despues no hay nada de nada.

Botta :lol:

8|

seria el colmo que Chiarini siga siendo el segundo arquero

4 Me gusta

Telefono Rodo!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Bien podrian ir varias imagenes de los Simpsons con el viejo inutil que tenemos de presidente:

3 Me gusta

Chiarini los ultimos partidos lo hizo bastante bien. Necesita confianza, en junio cuando se vaya trapito yo le doy la titularidad y a Batalla lo mando en la copa argentina

traigan al chileno marcelo diaz, te arma todo el equipo ese, si no viene sosa…

chiarini titular :lol:

este foro no se cansa de sorprenderme

3 Me gusta

seamos buenos por favor…

ademas a Batalla le prometieron darle minutos y ser el segundo arquero, antes que renueve. Seria una falta de respeto absoluta (igual no me sorprenderia).

1 me gusta

Yo quiero creer que Chiarini renovo para que lo vendan…
Ese tipo no puede ser ni tercer arquero en River.
Cada hora que pasa, el plantel es mas malo

4 Me gusta

marlboro con todo respeto me parece que vos estas fumando de esta variedad
https://www.google.com.ar/search?q=cigarrillos+de+marihuana&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjvrZSJ0afKAhWJkJAKHdM8BScQ_AUIBygB&biw=1366&bih=623#tbm=isch&q=cigarrillos+de+marihuana+marlboro&imgrc=4EDLiQJXu5mTBM%3A

me sumo al pedido del chileno diaz, si bien tuvo una lesion hace poco, los alemanes lo estaban por vender a la u de chile… se quiere pagar 3.5 palos por schoto, prefiero ponerlos por este, que fue clave en la copa america que ganaron…

Bue :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Bien maquinola

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

La proxima pone el link de la imagen, no de la pagina

me gusta pero no hay cupo

1 me gusta

Pero no que venia a River?

Pense que se habia retirado Lugano.

Basanta creo que anda en México, sería una buena opción. Izquierdoz…

2 Me gusta