Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Vamos a terminar arrepintiéndonos de no haber vendido a Mora?

Gigliotti sigue en china?

2 Me gusta

Ah no… la CD le quiere “dar un gusto a marcelo”

Osea que reemplazar a los jugadores que se fueron es darle el gusto…, tener más (o igual) cantidad de delanteros que de arqueros es un gusto…

¿No habían prometido estos tipos que por cada uno que se fuera iban a traer a otro de igual nivel?

Ni siquiera queremos uno igual, un simple reemplazo, un cono para poner por si Alario se saca el hombro o por si la resaca no lo deja jugar a Mora…

donofrista_a_full ojala sufras mucho en tu lecho de muerte sorete mal cagado.

2 Me gusta

Si tardaron un mes en tratar de arreglar con scocco no me imagino cuanto van a tardar para traer a Fereyra o a cristaldo.

No solo tenemas mas arqueros, sino que tenemos el doble, 4 arqueros contra 2 delanteros…

1 me gusta

¿Qué te parece?

Encima que no sale un pibe decente
Que desastre viejo, del River multicampeon no queda un rastro…

1 me gusta

Refundamos, refundimos, refundamos …refundimos.

3 Me gusta

Que hace goles y eso viene bien, pero ocupa un cupo de extranjeros y además no encajaría en el esquema que supuestamente Gallardo quiere usar…

A lo maximo que podemos aspirar es a ganar la Recopa hoy por hoy, y taaal vez pelear la copa argentina

1 me gusta

a todo esto, ninguno de los pibes que estuvieron a préstamo en 2015 está en la pretemporada de Primera ni de Reserva.

le compran 1/4 de Freddo

5 Me gusta

Pero un solo gusto. Todo menta granizada.

3 Me gusta

salir, salen (Lanzini, Ramiro, Pezella, Krane, Casquete (ni fue a la pretemporada-insolito), Mamana). Al menos eso creo.
El tema es que los revientan por monedas todos de golpe y queda lo que ves…

4 Me gusta

creo q 1 más llegará al final del mdp, de última, desp de eternas negociaciones…

lo q me rompe las bolas en River es que los nombres siempre se repiten:

Scocco es fija, como Cristaldo; ahora volvió el Chuky Ferreyra, y para hacerla completa estaría faltando Lugano…

que tipos como Donatti y Cerutti se nombren es un avance; igual dudo q se haga algo, al igual q Sosa

El Campeón de América no puede traer jerarquía…

1 me gusta

Seguro que encima solo sería esa promoción que te dan un cuarto por 30 pesos pero sólo es de Vainilla.

4 Me gusta

ya sabes como va terminar… como termino siempre la historia con esos nombres. Para mi no hay intencion de contratar ni a Cristaldo ni a Chuky, tiran esos nombres como para hacer parecer que estan en tratativas por alguien, cuando en realidad se deben estar preguntando “y ahora que carajo hacemos??”

1 me gusta

D’Onofrio y Patanian, la concha de sus madres

1 me gusta