Te respondi eso porque hablabas de los tiempos. Y si fueron 14 meses antes de que se quede libre, en eso no nos podemos quejar. Si nos tenemos que quejar por lo de no llegar a un acuerdo que beneficie a River. Que es lo que nos importa.
mandaron a Rodo y al Enzo a comprar pizzas y se perdieron en el centro de Rosario…
Los que tweetearon hace 6 horas de la reunion, no dijeron nada más… Estarán reunidos todavía? :lol:
¿No tuvo alguna lesion fea tipo rotura de ligamentos?
No que me interese Scocco, tengo miedo que si se quedan más tiempo les den a Maidana a préstamo sin cargo y compren a Maxi Rodriguez en 40 millones de dólares.
jajaja como te banco Garcarulo querido, fui muy iluso y les di demasiado margen :twisted:
Igual va queriendo la cosa, ahora no nos estamos quejando de la plata que pusieron por Arzura y Nacho Fernández por lo menos, hasta que los veamos jugar, después de eso veremos pero a priori los trajeron por poca plata, menos que eso es imposible, el tema es que tardan una eternidad en cerrarlos y terminan pagando lo mismo que les pidieron al principio :lol:
Me chupa bien un huevo lo que digan pero por como estamos, voy corriendo a buscarlo a Rogelio.
Pero como no te vas a quejar de una dirigencia a la que se le van las figuras gratis?.
Y si es una cuestion de tiempos, no importa cuando empiecen las charlas, las negociaciones las tienen que cerrar en tiempo forma: firmas, jugas, no firmas, quedas colgado todo un año, sea quien sea, punto.
Mira a Central con Gil Romero, lo acordaron a prestamo en UN dia.
Denme el nombre de otro equipo que luego de haber salido multi-campeón de América (con lo que ello significa en premios, derechos de televización, venta de entradas y valorización del planel) y de haber jugado la final del mundo contra Barcelona SE LE VAN LAS FIGURAS PRINCIPALES SIN QUE AL CLUB LE QUEDE UN MANGO. Es insólito.
A esta altura estoy tentado de decir la siguiente barbaridad, extraño a Turnes y Passarella solo para incorporación y venta de jugadores, que fue un soberbio es cierto, que no pudo arreglar los números tan pero al menos sabìa comprar y vender.
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------
Ninguno
Solo le pasa esto a los viejos zaparrastrosos de esta dirigencia que no te compran ni un cafe con leche
El precio fijo en argentina por un “buen jugador” joven y con presente es de 3 millones por el 100%. Independientemente de su posición.
Scocco tiene un presente malo, con lesiones y 30/31 años, 0 valor de reventa.
Además de que el tipo no hace la diferencia en ñuls y fracasó en Brasil e Inglaterra.
Nunca se paga mucho por los tipos grandes en el medio local, si bien suelen tener sueldos altos. Ñuls sabe que si no nos lo venden ahora, no lo venden más.
Ban.
Primer mensaje y ya lo van a banear al muchacho que comento en solo info…
Tiene que aparecer el beto alonso y despotricar contra la política renovaciones y refuerzos. Raro que no haya saltado aún…
para reemplazar a las idas, trajeron a: Bertolo x Rojas, Alario x Teo, Savoia x Cavenaghi, ahora a Fernández x Sánchez y a Arzura/Domingo x Kranevitter, x Funes Mori deben estar buscando algo o nada, pero en cada caso fueron reemplazados y con los nombres sugeridos por Gallardo. hay q preguntarle al muñe porque no rinden, o porque no le encontró el funcionamiento al equipo
Hay que ir x Espinoza y dejar a Scocco que le cebe mate a Bernardi…
Chupame un huevo Scocco.
Kannemann + Chucky Ferreyra (NO JUEGA NUNCA NO DEBE SER TAN DIFÍCIL DE NEGOCIAR) + ALGUNA SORPRESITA.