Saviola vino porque estaba la opción.
Bertolo, Alario, viudez, casco estan haciendo su primer pretemporada, Estan hace solo unos meses, todos puede aportar cosas buenas (Viudez no me gusta). No sean impacientes porque hay muchos jugadores que tardan en explotar (sanchez, Rojas, Maidana tardó en mostrar su mejor versión, a Ponzio le costó la vuelta, Mora, etc etc).
Los que vienen y se ponen la camiseta son los jugadores de calidad, qeu tienen las espaldas suficientemente anchas o la mentalidad como para hacerse cargo del juego, de sobresalir, etc. Yo creo que la principal falla de los refuerzos es no haber traido esos refuerzos de jerarquía.
Si en vez de poner lo que pusimos por Viudez (me parece malo) y Casco, hubiese traido a una joven estrella con proyección de selección (o uno consgrado en buen nivel) y uno barato por esa guita. EN vez de 2 no tan buenos, uno que te de el salto de calidad y un par mas baratos… sino el recambio, el barajar y dar de nuevo, se puede hacer muy tedioso.
Encima de todo los delanteros uruguayos mora y viudez no tienen ganas de hacer la pretemporada, los 2 con nanas justo ahora y sin jugar! dejense de joder que después no vuelven a hacer preremporada y durante el torneo les cuesta un huevo agarrar ritmo.
Me molesta que estos dos ocupan cupo extranjero.
el Sr Secretario Tecnico deberia dar un paso al costado si se termina de concretar la no renovacion de Vangioni
y OJO que Balanta y Barovero todavia no firmaron, yo tengo mis dudas que lo hagan
Por qué a Balanta y Barovero se les da la posibilidad de hacer la pretemporada SIN haber firmado sus respectivas renovaciones y a Vangioni no? Son pelotudos?
[quote=“alexriver23, post:5813, topic:112016”]
A esta altura estoy tentado de decir la siguiente barbaridad, extraño a Turnes y Passarella solo para incorporación y venta de jugadores, que fue un soberbio es cierto, que no pudo arreglar los números tan pero al menos sabìa comprar y vender.
Mira a lo que llegamos. Que poca memoria tienen algunos. Anda a ver basket mejor.
Lo que decian es que Balanta y Barovero acordaron su contrato y firmaban en la pretemporada. Con lo cual, espero que de aca al viernes, veamos la famosa fotito con el jugador poniendo el gancho, o que los manden a Bs.As. a correr por Palermo.
Vangioni tambien había acordado su contrato, pero despues no se presentó a firmar. Y el padre salio a declarar lo del Milan. El resto es historia conocida.
porque segun dice, Carpeta por ejemplo, Barova y Balanta estan arreglados de “palabra”
igual que Sanchez je
Mora es de cristal, viejo.
Necesitamos negros fieros y gruesos como el mencho que no se lesionaron en la puta vida.
---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------
No rompan más las bolas con Sosa y esos jugadores inalcanzables. Es una pérdida total de tiempo. Vayan a buscar un Alario dos.
Se lesionan 2 jugadores y estan negociando (y perdiendo) por Es Caca.
Este mercado de pases es completamente nefasto. Necesitamos urgente delanteros y no vino una mierda de nadie. Se lesiona Alario y a quién ponemos? Va a jugar el viejo pederasta de 9? La concha de su madre, estoy re caliente loco,
Khé?
Nos merecemos lo peor.
Mora hace rato que nos infló los huevos, todos nos quedamos con sus goles importantes pero eso yaq fue, hace tiempo que viene dando lástima y siempre hay que esperar que le quede alguna boyando a ver si la emboca. Pero de 10 que le quedan no me olvido que 9 van afuera y así no sirve un jugador; tampoco aporta a lo que es el juego, no se, veremos que pasa pero así como él me parece que la mayoría piensa que más no le pueden dar al club y se echaron a dormir…
Viudez se va a perder otra pretemporada, por lo que su nivel en el año seguramente sea prometedor (cuando no este lesionado) y vamos a tener que esperar un añito mas para ver si rinde o no.
Una genialidad.
TRAE A LEWANDOWSKY PATANIAN HIJO DE RE MIL PUTA!
Dejen al puto de Scocco en paz y vayan a buscar otro, pelotudos!
Bueno, listo el pollo con el tema Scocco. Caído definitivamente.
Van a tener que laburar y buscar otros nombres.
Racing cerró al pulpito González con la misma sencillez y facilidad que una vecina compra 1 kg de tomate en una verdulería y estos hijos de mil millones de putas siguen enroscados en negociaciones interminables, insólitas y desgastantes. Cuándo será el día que tengamos un mercado de pases como la bosta los suele tener o cualquier equipo promedio donde suena el jugador y a la semana se sabe qué va a ser de su destino, acá estamos hace 4 meses manejando nombres y todo sigue en una nebulosa donde nadie sabe un carajo de nada. D’Onofrio y la re putísima madre que te parió.
¿Al final es coco o no es coco?
Me llamaba la atención que viva lesionado,pensé que era por falta de pretemporada y ahora otra vez se la pierde. Encima se lesiona en las prácticas. Para mi que no le gusta entrenar. Y Mora últimamente vive de joda y que casualidad que se lesiona justo en la pretemporada que para un jugador es el sustento físico del resto del año