Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo pondria la guita por Bou, esta en un tire y afloje con Racing, seria un gran refuerzo para la copa

1 me gusta

Claro, por eso digo, de Europa no trajeron a nadie todavía, todos libres y del mercado local nomas :lol:

1 me gusta

Y a Rogelio!

2 Me gusta

3,5 millones por scocco? No sean enfermos

Hasta ahora:

Domingo
Arzura
Nacho Fernández

Calificación?

boludo, estuvieron 8 meses con la birome en la mano atras de Vangioni para que firme y ni siquiera estuvieron cerca y queres que compren alguna figurita de afuera ?

daaaaleeeeee :smiley:

2 Me gusta

Pongan lo que pide niuls por scocco o un poquito mas, pero metan a algun pibe tambien, ese Tevez o Rodriguez que nos podria venir bien.

Y?.
Eso demuestra lo inutiles que son, le hubiesen puesto el ultimatum hace 6 meses atras y vas a ver si no firmaba … seguro que Vangioni se iba a quedar 1 año parado y se iba a perder el Mundial de Clubes …

Que defiendan los intereses del Club, me chupan un huevo las formas o como queden las relaciones con los jugadores.

1 me gusta

Y Vangioni, Sanchez, Kranevitter out

La calificacion deberia ser sobre entradas y salidas

7 Me gusta

Igual no se que tanto se quejan de 2,5 por Scocco como si hoy algun jugador nos fuera a costar menos de 3 palos verdes. Miren a Casco, al Pity.

Sinceramente si no se puede traer a alguien bueno y joven prefiero a alguien que supo mostrar un nivel de excelencia, Scocco era una muy buena opcion.

Los come gatos pedían a ladriussi y no se lo dimos, un wachiturro cumbiero que le chupa un huevo River

Nosotros somos los pelotudos

2 Me gusta

Uf… Es para cortarse la pija

Teniendo en cuenta los que se fueron y que estos payasos no le van a buscar reemplazante a Vangioni( en estas no tuvieron la culpa los dirigentes si no el desagradecido de mierda este), el panorama es muuy oscuro.

Falta de todo y no da la sensacion de que vayan a moverse para traer nada de lo que necesita el d.t.

2 Me gusta

mas alla de eso, un jugador que es eterno suplente y va a ver pocos minutos.
No nos da el balero ni para meter pros y contras en una balanza y tomar una desicion mas o menos conveniente…

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

vos presta atencion en lo que te remarque… de nuevo otro jugador de este River que se va a ir ensuciado por esta dirigencia.
Si queres te paso a contar: a Pezella le tiraron tierra, a Rojas, a Sanchez, a Boye, a Teo, ahora a Vangioni… no sera que los que tienen el culo sucio son los dirigentes che?

2 Me gusta

Puede ser pero el padre reconocio la oferta importante que le hicieron.

Es gente que lo unico que le importa es la plata.

Sanchez y Vangioni 2 desagradecidos que se tomaron el palo pasandose por el culo los intereses del club que los hizo alguien en la vida.

si, igual que Rojas, que Boye y que Chichi. Toda gente de mierda.

ah, y Pezella un tipo que no quiso quedarse para privilegiar lo economico y Teo otro que queria cobrar algo que le habia prometido otro dirigente.

todos soretes…

tenes razon… ahora que me lo decis confio mas en los tipos que hacen compras a precios absurdos. los que le pusieron precio a las butacas y ni siquiera nos dicen si el pasivo bajo o no bajo… sisi, gracias por hacerme ver que tipazos manejan los hilos del Club…

4 Me gusta

Es mucho para un jugador de 30 años

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Independiente le compra el 50% del pase de Leandro Fernandez a Godoy Cruz por 1 millones de dolares. Dejate de joder, y aca quieren poner 3 por Scocco.

1 palo pago el rojo por el 50 % por el delantero fernandez de godoy cruz :lol:

4 Me gusta

Que dirgientes boludos que tenemos, no tienen la mas minima pizca de ingenio para las negociaciones. Siempre terminan pagando mas.

1 me gusta

Que pasó en la reunión por el ex jugador Scocco?