Rigoni no es zurdo?.
AJAJAJAJJAJAJA
Nombre completo: Emiliano Ariel Rigoni
Apodo(s) “Emi” - “Bala”
Ahora parece que si traen Gil Romero, no lo traen a Arzura…
Eso capaz porque masche viene a mitad de año (?)
Primero tiene que pagar los impuestos como Messi jajaja
Me preocupa que estamos trayendo todas promesas, no pueden traer un jugador que se ponga la camiseta y rinda? uno solo pido.
Que onda Renzo Saravia, alguno lo tiene visto que tal juega?
Me gusta. Sube al ataque con mucho criterio, es rápido y también marca bien. No creo que venga junto a Rigoni, seguro es igual de caro y necesitamos gastar el dinero en otros puestos (delantera y algún imbécil que juegue de volante, a la izquierda del cinco).
Bueno pero para que vengan Rigoni y Scocco…mejor que no venga nadie.
Del combo Rigoni-Zaravia prefiero a Zaravia
Que onda diego valeri, se retiro?
Vamos a traer a un tipo que sus apodos son “emi” y “bala”, sigue el camino de puty y bertrolo. Nos faltaría “putito” rodriguez y cartón lleno.
Los uruguayos que tiraron por aca, es algo que puede ser o los dijeron ustedes no más? Nandez es bueno Arambarri también, me gustan más que Gil Romero, que no es malo pero no me convence, Rigoni no por favor… que gustos de mierda Gallardo, encima le dice no a Demichellis, que le pasa?, hay que traer mechado, juventud y experiencia, un tipo que se ponga la de River y no le pese una mierda.
Salió Héroe en el FIFA hace poco, por lo que supongo que hizo ganar un título a su equipo.
De todos los posibles refuerzos que se estan nombrando, el mejor es este…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:31 ----------
Valeri esta jugando en el Portland Timbers de la MLS.
Si Rigoni viene con Saravia y por aceptó. Supongo que si viene este, se queda terminado el tema de Nacho Fernández. Aun nos siguen faltando dos delanteros, un suplente buen suplente para Alaria y otro que pueda pelearle el puesto mano a mano a Mora (a mí criterio) ninguno de los suplente que tuvimos este segundo semestre le hizo sombra a los dos titulares. Un volante interno que cumpla los requisitos características de Rojas y un marcador central. Si luego de que cumplan con esos que además traigan un 10 y otro 5 más. Pido demasiado conociendo la política de incorporaciones de esta dirigencia.
Nuestro poderío arrancó con una defensa increíble y determinante para los logros de estos años, fue durante dos torneos seguidos la menos vencida del país y la menos vencida en la Sudamericana 2014, siguió con un medio campo de marca y juego como pocos al mejor estilo Barcelona (a escala obvio) con dos volantes mixtos y un volante central criterioso (Rojas encontró su lugar en el mundo con Ramón y Sánchez con Gallardo) y por último no necesitó mucho poderío arriba ya que los goles se repartían entre defensores, volantes y delanteros. De ese equipo la defensa ya tiene un agujero tremendo por el sector izquierdo pero fue lo que más resistió al tiempo por suerte, el medio campo se pulverizó y no quedó ninguno de los volantes mixtos y arriba se mantuvo el nivel con otros nombres.
Reemplazo de FM6: Balanta/Mammana/Vega
Reemplazo Rojas: Bertolo/Vangioni/Casco/Mayada
Reemplazo Sánchez: Mayada/Lucho/Casco/Solari
Reemplazo Kranevitter: Ponzio/Rodríguez
Para qué traer a Rigoni?