Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1 díaHace 1 día
Guido Rodriguez se va a préstamo a Defensa y Justicia. Para que se foguee.

1 me gusta

que no te quepa la menor duda que nos van a recagar. Pero para mi van a ponerla la que piden para contentar a Gallardo, y porque sino tendran que salir a buscar no 1, sino 2 delanteros mas. Y si tardan 1 mes en cada negociacion, olvidate los traemos despues que termine la copa

todo bien con vos coincido muchas veces con tus apreciaciones, pero dejame que te diga algo. Esto es un forito probablemente pero los giles que escribimos tambien podemos ser exitosos en lo que hacemos profesionalmente (de hecho no dudo que muchos lo sean). A lo que voy es que no dista mucho entre un tipo que esta metido en el Club y que su experiencia como dirigente proviene de lo hecho en una empresa privada con tipos como nosotros que hacemos exactamente lo mismo en otros rubros, con la diferencia que no tenemos ningun poder dentro del Club.

te puedo asegurar que muchos de los que estan aca harian las cosas mejor (y mas honestamente) que los que hoy estan enquistados dentro del Club.

Quieren a los dos, no a uno solo.
Mira que diferencia con nosotros, mientra el rojo quiere tener 4 delanteros de nivel para jugar un solo torneo (agregale la copa argentina tambien), River que va a jugar Torneo, Libertadores y Copa Argentina, tiene solo dos, y por el unico que estaba negociando para que se cayo…

En eso de sacartelo de encima estoy de acuerdo, pero no en comprar jugadores con el objetivo solo de “revenderlos”, proque si ese jugador que compras se torna en una pieza clave de tu equipo, solo si sos un salame lo vendes para después salir corriendo a comprar otro que te tape el agujero que te ocasionó la ida de este…

River o la dirigencia mejor dicho, debe fijarse un objetivo claro de armar una base sólida para pelear todo y mantenerla y no a la primera de cambio desarmarla, porque entonces por más que el técnico sea bueno, no es mago para poder estructurar en poco tiempo un equipo sólido para volver a ganar por ejemplo la Libertadores, si le cambias más de medio equipo de un plumazo…

1 me gusta

Si lo de Vangioni es como se cuenta (que le ofrecieron y dijo que si de palabra y ahí apareció el Milán y le ofreció guita libre), espero que era dirigencia no haga la idiotez que hizo con Sanchez que se fue sin dejar 1
Mango, que se vaya a entrenar a excursionistas y que River no pise más.
Puede criticarse muchas cosas de la dirigencia pero no martirizar a gente que ve la
Oportunidad y se va a la mierda(Rojas boye Sánchez), sin ir más Lejos Solari y Maidana renovaron, barómetro renueva pero se va. Hay formas Y formas de manejarse,
Si queres irte libre bancatela, y no vuelvas más.

2 Me gusta

Agregale que Alario, que es el delantero más importante ahora del club, tiene el hombro en algodones…Y no tiene recambio en caso de que se vuelva a resentir y deba ser operado…Acá es donde falla la dirigencia y también el cuerpo técnico, porque una de las falencias más claras de River en el segundo semestre es la falta de una delantera que meta goles y pueda revertir partidos, uno o dos goleadores que te garanticen goles o jugadas de gol con posibilidades cada vez que entran a la cancha…hoy como decís vos, con varios torneos para jugar, entre ellos la Libertadores que creo que todos queremos volver a ganar y no esperar otros veinte años, no tenemos más que dos delanteros para afrontar tantos compromisos…¿El manager esto lo vé o solo está pensando en el casting par ala próxima propaganda de manaos???..

2 Me gusta

pero boludo, tenemos los dirigentes mas pelotudos del planeta…

todos los jugadores que iban a renovar les dieron el SI de palabra y todos terminaron llendose a la mierda en similares escenarios.
Despues viene Vangioni y te da el SI de palabra y siguen confiando en la palabra de la persona

Capusotto se hace un picnic con nuestros dirigentes :lol: son de cuarta

2 Me gusta

es que por eso, no creo ni que duerman ni que no estén preparados, sino que hay mil cosas, muchisimas negras, que no sabemos ni vamos a saber nunca, y por eso en vez de ir a buscar al que acá te dicen “vayan a bsucarlo hijos de putaaaaa” se emperran con scocco y ñuls

si Scocco no viene ahora, lo traen en 6 meses por la misma guita que pide actualmente NOB

acordate

1 me gusta

pero me entendiste al revés, no digo que vos o alguien no sean capaces ni tampoco que se equivoquen cuando piden que busquen a tal otro jugador, sino que estos tipos si dejan de hacerlo o se encaprichan con otro jugador debe tener más que ver con cosas que no sabemos y chanchullos (!) que con dormirse o incapacidad

te das cuenta por ejemplo con eso de que hace 8 meses que negocian con vangioni supuestamente, cualquiera de nosotros dice que es demasiado tiempo, que inútiles, y no…seguro que hay mil cosas que no sabemos que tienen que ver con vueltos y andá a saber qué otras cosas peores

ok, y Pimienta, por ejemplo, incorpora en otras condiciones? con quien negocia un pase, con un marciano?
seamos buenos por favor, esto es igual para todos y sin embargo los que no podemos cerrar un puto delantero (que encima esta bajisimo) somos nosotros

1 me gusta

Por eso digo que podemos criticarlos,
Tenes toda la razón del mundo. Pero no me gusta la forreada que hacen, vangioni en estos términos tiene que entender que va a estar 6 meses inactivo.

2 Me gusta

Pero no, mas vale que comprar solo jugadores para revender no va, menos en River, y como dijiste, si fueramos Godoy Cruz es entendible.
Lo que decia es que cuando compras jugadores que no te aseguran nada, lamentablemente ya tenes que mirar otros aspectos por si la compra te llega a salir mal.
Te voy a dar un ejemplo para que veas lo que digo:
Silvio Romero me encanta, bah creo que a todos. Ese si que es un jugador de nivel, y que sabes que si lo traes lo mas seguro es que te rinda, entonces ya en ese caso, lo unico que te debe importar es lo que te va a rendir.
Romero tiene 27 años ahora, pero si tuviera 30, lo traeria igual, porque se que es un refuerzo de lujo, ninguna apuesta.

Te pongo otro ejemplo:
Boca compro al Tanque Silva con 31 años, por 3 palos, no rindio, al año y medio lo vendio a Lanus por 1 palo y poco mas. Cero negocio, futbolistico y economico.

perdon entendi mal entonces… pero bueno, entonces coincidimos en algo que dije mas atras, que esto no es incompetencia sino que todo esto es adrede en detrimento de River y beneficio de los dirigentes (los nuestros principalmente).

Para mi hay un conflicto entre dirigencia-gallardo, es como que por ejemplo, el enzo no quisiera meterse con gallardo por temas refuerzos, y gallardo tampoco los dejara, nose, pareciera que hay cierta desconexion, que no se hablan, que no hay consenso…

En los ejemplos que citás totamente de acuerdo, lo que pasa es que veo que en ests momentos pareciera que la dirigencia y el manager han perdido la brújula. Se encasillan con un solo jugador, les sale mal la jugada, no lo contratan o terminan pagando fortunas por este y encima si sale mal, lo terminamos bancando vaya a saber cuento tiempo más…

acá en esto deberían ser más expeditivos, y también más vivos en el momento de contratar a un jugador, y no esperar que tmerine la pretemporada para traerlo y pretender después que rinda…y menos las malas ventas o falta de lucidez para cerrar contratos en el aire o para hacer las renovaciones con la debida anticipación, porque por dormir la siesta nos perdimos a Chichizola, se fueron otros jugadores y ahora se va a ir con este ritmo Vangioni y el cuerpo técnico va a tener que salir a buscarle un reemplazante faltando pocos días para temrinar la pretemporada…mucha improvisación en el manejo de los mercados de pases. pareciera que son un grupo de personas que desconocen esto, y eso que entre ellos está Enzo que sabe de que se trata o aparenta saberlo…

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

El tema es que la “sangre no llegue al rio” porque si lo cansan a Gallardo no creo que tengan otro técnico para traer si este pega un portazo porque lo están boludeando…

1 me gusta

Siguen con la pelotudez de tal jugador o nada, buena gestion dirigencial, mientras estos estan emputecidos con el caravanero scocco el bojo de avellaneda se llevo a leandro fernandez en 22 palos pesos.

2 Me gusta

Decile eso al “manager” que su función no es solo la de hacer propagandas pedorras con Palermo, sino la de buscar jugadores aptos para el club también, cosa que parece que se ha olvidado, además de ver el término de los contratos para cerrarlos a tiempo y no en los últimos meses…

4 Me gusta

y no sé, mirá, yo creo que siempre en política en nuestro país va a pasar lo de “roban pero al menos hacen”, imaginate si un deportista, que supuestamente ama lo que hace, es capaz de cagarse en su club por la guita, un dirigente con mucha más razón
por eso supongo que tenés a aguilar, un ejemplo de hijo de puta total, y ahora estos que dentro de lo que seguramente afanan para sí algunas a favor meten
es deprimente pero yo creo que la cosa pasa más por ahí que por dormirse o cosas así

1 me gusta