Refuerzos River 2016 - Info + Humo

nombres para traer hay un monton

Chuky, Cristaldo, Boselli, Romero, este Fernandez

usen la cabeza, sean imaginativos hijos de puta

1 me gusta

? Si ya se entreno hoy en el club Fernandez

1 me gusta

Subieron la ofreta dice Humene.

Me tome el atrevimiento, me parece que el mensaje asi seria mas acotado.

1 me gusta

me juego las bolas que van a mejorar la oferta x Scocco… van a pagar lo que los rosarinos piden

1 me gusta

yo hablo de leandro fernandez jajaja

No me parece acertado buscar un delantero que pisa los 30 años, y no por “la reventa”, porque si River o la dirigencia (o los hinchas) solo piensa en la “reventa” es porque hemos errado el objetivo que tiene el club, que es salir campeón en cuanto torneo se te cruza y no ser un club de paso o vidriera para que los dirigentes de turno se llenen los bolsillos.

Si queremos ser un River ganador, se debe mantener una base sólida por varios años, y solo cambiar jugadores en puestos en los cuales se ve que se empieza a mermar su funcionamiento, pensar en traer jugadores “para luego revender” es de club chico y no de un club que pretende ser el más grande de América…

Si River hubiera tenido desde hace décadas una política de sostener un equipo ganador y hacer solo recambios en lugares puntuales, nos hubieramos cansado de ganar cosas importantes y no festejaríamos una Libertadores cada veinte años. Por pensar en “revender” y hacer caja nos fuimos desmembrando regalando y vendiendo mal hasta las joyas de la abuela, mientras un grupo de inescrupulosos dirigentes cambiaba su vida y su patrimonio…y así caimos en la B. Ahora que volvimos no podemos retomar esa pra´ctica que nos destruyó, debemos dejar de ser un club de paso o vidriera, dejar de pensar en una mentalidad solo para vender jugadores a europa y mepezar a aser un club que empiece a marcar al fúbol mundial.

River puede ser mucho más que Barcelona, River en una época era algo mientras que Barcelona no existía ni a su nivel local, lo que cambió es la política de contrataciones y de objetivos de uno y otro club, uno de ser casi nada pasó a ser un gigante a nivel mundial, y nosotros de ser un gigante a ser un club más. Hay que retomar la senda que hizo de River la escuela de fútbol que todo el mundo admiraba, de la cual salieron jugadores como Di Stefano, Labruna, Alonso, Ermindo Onega, Crespo, D´alesandro, El Burrito, Gallardo, y más cerca Lamella, Chichizola o Kraneviter.

El día que hasta los hinchas entiendan que el negocio de River no es vender jugadores y ser un club exportador de cracks sino un club ganador que genere ingresos porque todo el mundo quiere ver a River, vamos a volver a ser River, mientras tanto cada día más vamoas a terminar siendo Renato Cesarini, el club rosarino que solo arma semilleros, para que otros usufructen los jugadores que sacan de su cantera…

1 me gusta

me da ternura que piensen que a la dirigencia lo que le falta es ojo o conocimiento para ver refuerzos, y que nosotros giles en un forito vamos a tenerla más clara que ellos más el cuerpo técnico…
obviamente es súper fácil pensar desde acá che hijos de puta hagan un tirito (la frase que odio) por xxxx
debe haber mil cosas que no tenemos idea, muchas de ellas serán chotas, como negocios y representantes y vueltos que se quedan o amiguismos con dt o representante o lo que sea, pero no sean tan inocentes de pensar que no ven alguna opción que uds sí…

El quilombo que nos armaron por Salcedo aquella vez…
Parecido a lo de ahora con Scocco
Y te sumo a otro por el que nos hicieron quilombo:

Como ya veran, comprarle delanteros a Newell’s no es la mejor opcion…

No se fue al rojo ese Leandro Fernández? Ojalá no venga scocco, y basta de negociar con clubes de mierda como newls … Nos tocan el culo y le damos en préstamos a los jugadores que quieran como al sorete de boye

2 Me gusta

Entonces nos recibimos de boludos…pagamos lo que no vale un jugador que este año que pasó estuvo más tiempo recuperandose que jugando. ha eso sí a nosotros nos hizo un gol…como contrapartida no quieren dar el brazo a torcer en retener a Vangioni, jugador que esta próbado en el club, pero siguen gastando en jugadores que no sabemos si terminan como Casco o Bertolo…!!!Que negoción, desarmar el equipo campeón y armar otro con jugadores que son una incógnita!!!, ni que lo hubiera diagramado esto Crespi o Angelici…

3 Me gusta

Jajaja te banco

1 me gusta

Ya me la veo venir, 3 palitos dos o tres palitos tres por Scocco son capaces de pagar…

1 me gusta

Hay gente que defiende esta dirigencia… eso son los mas nefastos , los mismos que seguro le chupaban la pija a Aguilar por hacer canchas de bochas.

2 Me gusta

todavia no se cerro y tampoco creo que vaya si ahora dicen que esta cerca el tanque denis

Completamente de acuerdo, y en vez de hacer rendir a jugadores como Guido Rodríguez traemos a un pibe que no sabe hacer otra cosa que correr como si fuese la pelotita de un pinball, no entiendo todavía como domingo puede estar en River

Igual debés darte cuenta que en muchos casos han estado dormidos o no han estado a la altura de los acontecimientos con todos los casos en los cuales han tardado una enormidad en cerrar los contratos, o en extenderlos antes de que estos venzan con la debida anticipación y no esperar hasta último momento…

A esta altura de los acontecimientos uno piensa si no son infantiles o poco preparados para este tipo de trabajo, o si algunos de ellos como el caso del manager (excelente jugador, pero como negociador es un potus) no están al pedo en el club…

ahi dijeron en radio la red , que vangioni cada vez mas lejos de arreglar con river.

¿Y a quien van a traer para ocupar el puesto que deja, a alguno que esté libre y que no lo quiera ni Atlas?..

La reventa es una de las cosas que te tenes que fijar cuando compras un jugador, obviamente no la primera.
Cuando vas a traer un jugador, lo primero es que te rinda, y despues te fijas otras cosas.
Ahora, cuando se esta hablando de un tipo que no te asegura nada, que no te asegura que va a rendir ni mucho menos, que viene en un nivel bajisimo hace 1 año y medio POR LO MENOS, y que encima te sale 3 palos, se convierte automaticamente en una apuesta. Y para apostar, es preferible traer un jugador mas joven, que por lo menos sabes que si no te rinde, no te lo tenes que clavar porque no te lo quiere nadie porque tiene 30 y pico de años.
Scocco llega a venir y no rinde, termina libre, no se lo vendes a NADIE, en cambio, traete un jugador de 20 y pico, no te rinde, y por lo menos a algun club de EE UU o de Mexico se lo encajas por plata, porque todavia sirve.

2 Me gusta