Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo percibo todo lo contrario. Si fuera así, y por como es Gallardo, ya hubiera salido a despotricar por los medios. No entiendo su silencio en medio de todo este mamarracho dirigencial, termina siendo cómplice de los delincuentes de Patanian, D’onofrio, etc.

Como decis vos, esta mas que claro que los dirigentes estan llevando pesimo el tema de las contrataciones, ventas, renovaciones, y todo lo que rodea al Mercado de Pases.
Eligen mal los refuerzos, peor aun, apuntan mal, yo nose si no buscan, o no tiene ojo. Parecen desorientados, lo unico que falta es que paguen los 3 palos que piden por Scocco.
No hay ojeadores en River? Digo no, porque en el futbol uruguayo, chileno, colombiano, etc., algun mejor 5 que Domingo tiene que haber.
Por ejemplo, yo todavia no entiendo que no hayan traido un reemplazante de Rojas…
Pero bueno, que se yo, la verdad cansa hablar todos los dias de lo mismo.
Esperemos que se pongan las pilas, y traigan lo que River necesita.
Y lo mas importante, que los refuerzos rindan por sobre lo esperado, como hicieron los Vangioni, Mercado, Rojas, etc.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Es que lamentablemente hay toda una confusion. No sabemos como son las cosas realmente, y estamos hablando de oido, como hice yo en el comentario que me citaste.
No se sabe NADA en River, nada…

Estoy seguro que en 6 meses si no ganamos nada este semestre, Gallardo se va y tal vez Scoco ya no va ser prioridad para el proximo dt

1 me gusta

Otra vez se ofreció Demichelis?

“Guido Rodriguez se va a préstamo a Defensa y Justicia. Para que se foguee” PRENDETE FUEGO GORDO MATOSO.

2 Me gusta

Flaco, ¿leiste todo lo que se ha hablado antes? Supuestamente a Vangioni le ofrecieron la renovación 14 meses antes de que quede libre. Eso es 1 mes menos que la mitad de un contrato normal (3 años).

1 me gusta

Gracias a dios no viene Scocco, un pecho frío menos

1 me gusta

En algun caso puede ser. Pero no es lo que dije. Yo claramente escribi que es necesario saber los montos que gana cada uno, lo que piden y lo que ganan en sus nuevos clubes. Porque River no esta en condiciones de pagar cualquier cosa, y definitivamente no puede competir contra los euros ni contra los narcodolares méxicanos.
Si el límite de River es (POR EJEMPLO) 1 millon de dolares, y en México le pagan 1 millon y medio, la diferencia es abismal e irrechazable (en lo economico). Si en europa le pagan en euros (vale un poquito mas que el dolar) y un monto superior, lo mismo. Y hablando del caso vangioni, un jugador de casi 30 años que nunca jugo en Europa, la tentación de irse al Milan es inmensa.

Para mí el gran problema y que es muy notorio, radica en la economía argentina. Lo demas son suposiciones y a todos nos caen infinitamente mejor los jugadores que los dirigentes de turno.

3 Me gusta

El pecho frío nos ha hecho goles de todos los colores

1 me gusta

Bien por él…

2 Me gusta

Giglioti también y??

El único semestre que la rompió Scocco fue hace 2 años , y ese mismo semestre fantasmeo en la Libertadores y desapareció en todos los clásicos y partidos importantes

1 me gusta

Al final hubieran contratado a mantelman de verdad… y ya que estamos lo llamamos a justiciaxgonzo para que haga dupla.

1 me gusta

Diganme que vamos a buscar 3 delanteros, por favor.

Pero andate a la concha de tu madre newells, metetelo en el orto al boludo de scocco

1 me gusta

6 goles hizo en esa Libertadores. Scocco es un jugadorazo, decir que es pecho frío porque juega en Newells es una estupidez.

3 Me gusta

[TWEET]687026137709592577[/TWEET]

Nos merecemos lo peor…

2 Me gusta

Ademas le hizo un golazo al Mineiro con el que practicamente se clasificaban a la final. Despues vino la pecheada esa de Mateo y los 3 penales seguidos errados

cuántas veces dijeron que ya se hizo y que ya se cayó definitivo lo de scocco? periodistas del orto

2 Me gusta

Son unos payasos

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

[TWEET]687034857059446784[/TWEET]

Es un payaso el pibe este…

3 Me gusta

Que se chupe una pija Gil Romero, dio 700 vueltas.

1 me gusta