increible lo de estos ineptos, ya no me extraña nada igual
al contrario, es un colador ese tipo…
increible lo de estos ineptos, ya no me extraña nada igual
al contrario, es un colador ese tipo…
Casco tuvo su precursor eh…
Ojala se fundan comegatos de mierda
Sabes que pasa? Se va a Europa igual aunque renueve. Cuanto pagaria el Milan por el? 2 palos? El tema es que el Milan se sienta con el piri y el padre y los apuras, si renovas olvidate que te traigamos y ya esta, lo tienen gratis.
si tal cual, el club pierde siempre con estos temas, la familia se baja los pantalones… No hay un sistema que defienda a los clubes con estos temas, el que tiene la poronga mas grande, gana…
Yo sí viene colazo acepto, me gusta
Desde Alemania, confirmaron el interés de Bayern Münich por @G_Higuain: bit.ly/buscado-europa
la puta madre
Independiente pasa a tener muy buena delantera si logra cerrar a Leandro Fernandez, y la vuelta de Denis. Mas la dupla Vera y Albertengo. Y juegan un solo torneo. Nosotros tenemos dos delanteros y jugamos mas torneos.
Sale campeon independiente del torneo si traen a Fernandez y a Denis.
yo nose para que le metieron ese ultimatum a nievels, ahora para traer otro delantero vamos a estar otras dos semanas minimo.
El piri nos dió todo. A esta altura, si quiere cogerse a mi mamá o a las de todos nosotros, con todo gusto.
El tema acá es la dirigencia esta de mierda totalmente reincidente con esta temática.
bueno ahora dejense de joder ya que se callo lo del uerto ese de scocco y traigan un delantero de verdad loco la concha de sus madres scocco es un paquete es un tipo que tuvo 6 meses a lo sumo un año bueno y despues ni antes ni despues hizo una mierda es suplente en newell´s ! por mas burro que sea el dt si tiene un delantero que la rompe no va a ser tan pelotudo de no ponerlo asi que listo vayan y traigan un refuerzo basta de los nombres de mierda que traen
Traigan a Leandro Fernandez!
Las negociaciones por Barovero y Vangioni era obvio que tenían este desenlace, nos cago esa copa américa de mierda que nos retraso la Libertadores, sino ya los hubiésemos vendido hace 6 meses. Son las únicas negociaciones donde el club no actuó TAN MAL
con lo de vangioni los dirigentes no tienen ningun justificativo mas alla de lo que diga el padre los pelotudos estos no arreglan con jgadores que rindieron que ganaron todo y gastan 3 palos en casco 4 en el puty 2 en bertolo ahora no se cuanto mierda por arzura uno peor que el otro porque no solo ponen guita en los pases sino que ponen guita en los contratos una cosa es arreglar un año antes y otra querer arregar 6 meses antes sabiendo que los europeos ante la menor posibilidad te cagan son unos inutiles dejen de gastar guita en muertos que no sirven para una mierda y arreglen a los que tienen que arreglar ( igual ya es tarde los que no se tenian que ir se fueron)
Barcos estuvo a punto de ir a Velez. Hasta hace un año era de lo mejor por afano en la liga brasilera, no creo que haya bajado el nivel.
Busquen algo como este tipo dirigentes ineptos!
Si se cayo lo de Scocco, es porque los de arriba nos estan dando una oportunidad para hacer las cosas medianamente bien, y que
vayan a buscar un delantero joven, y de nivel, que lo puedas revender en una cifra importante para el club.
Leandro Fernandez, Chuky Ferreyra, y si nos vamos un poco mas alto, a Silvio Romero.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Creo que todos estamos de acuerdo, en que nosotros los foristas hinchas de river, analizamos y vemos mejores jugadores que la dirigencia, claramente.
Aca tiramos nombres que podrian ser muy utiles, que para la dirigencia no existen.
No, los dirigentes van a buscar a Scocco, un tipo de 30 años, con cero reventa, y que encima no esta en su mejor nivel, ni por asomo, y que tendria que haber venido hace dos años, pero bueno…
a ver si aceleran por fernandez manga de ineptos y dejan de joder con scroto
Ya eata gente, ya fue, es tarde de nuevo y dudo que cierren a alguien potable a esta altura. A parte que podemos esperar de estos tipos que la unica negociacion que “encaminaron” a favor de River se las gestiono el gatito que se empezo a comer Mora y por eso el jugador se quedo…