Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Esta claro que se reprochan varias cosas, de hecho esta medida de no dejarlo ir a la pretemporada es en consecuencia de los casos anteriores y no me parece mal.

No entiendo cual es la critica a la dirigencia, otra vez, el propio padre de Vangioni dijo que lo que le ofrece River desde el tiempo y el dinero es excelente pero que es la ultima oportunidad de cobrar un sueldo europeo…

Cortese dijo que hoy se define por si o por no lo de Scocco. A la tardecita se termina una reunion supuestamente.

sese
Pimienta “reforzando” al clasico rival… contate otro :lol:

yo tambien escuche lo de colazo, es una pelicula de terror esto

A los de Besiktas porque no bajan a darle una buena lustrada a mi chota que le vamos a dar a Maidana, quédense con Sosa entonces. Y lo de Scocco y bue, una locura era pagar eso, que se lo metan en el orto.

Pero ahora hay que buscar otro delantero, nos urgeeee

Ch de colazo?

Si va la jermu a la cancha traigan YA a colazo

3 Me gusta

con esa delantera nos bajamos del mercado de pases

particularmente mi critica pasa por pelotudear o dejarse pelotudear 8 meses para que el jugador firme. Mas teniendo en cuenta experiencias recientes.
Si en lugar de hacer la plancha durante 8 meses cuando sabes que con 6 meses al vencimiento el jugador se te pone de culo, hubieran tomado otra postura, hoy estamos hablando de otra cosa.
Simplemente eso reprocho, ni mas ni menos.

Yo después de Casco a Newell’s no le compro ni un chori para el asado, dejense de joder y vayan por un 9 como la gente

1 me gusta

habria que hacer un tirito por el chucky ferreyra

2 Me gusta

Parece que Denis va al Rojo. Yo saldria a buscar a Albertengo de una… Cuanto le queda de recuperacion??

Lucas Barrios imposible porque llego hace 6 meses al palmeiras

Ahora, Cristaldo seria barbaro. A mi me gusta mas que Scocco. Y ademas no es viejo

3 Me gusta

Al fin se dieron cuenta del boludeo de los comegatos estos dirigentes pelotudos que tenemos

1 me gusta

INUTILES

Si no van a poner ni un peso para traer jerarquia espero que no rompan mas los huevos con “la deuda”. Estoy podrido de escuchar los problemas economicos del club.

1 me gusta

“Miren la que le hago al viejo D’onofrio”

4 Me gusta

Milan club carroñero inmundo. Ya no se conforman con llevarse a los mejores, ahora también los quieren gratis.
Eso no quita que a D’Onofrio le gusten los nenes.

2 Me gusta

Ahora que hijos de puta estos de Newells eh, nos encajaron a Casco cagandonos un monton de guita y novelita por medio y encima ahora no nos largan a Scocco.

Ojala se funda ese club de mierda.

4 Me gusta

Intenten hablar con el pipita

No digo por este año pero en algún momento ojalá vuelva

Lo de Vangioni, está con la guita en la mano y no sabe para donde ir, quiere agarrar todo, y bueh q se vaya (ojalá sea de River y que se pueda vender). La verdad que los jugadores, representantes y familiares son una montaña de bosta, cuando tienen sus mentes pensando en ganar mas dinero, yo no sé que haria estando en esa situacion, con la camiseta hablamos todos, pero siendo jugador, con la familia a cuesta y sabiendo que si voy a Europa me lleno de guita y me salvo, ya no sé…

Está todo podrido mal, todos quieren acaparar, todos se quieren salvar con la desesperacion de los clubes (NOB con River tema Scocco), si lo pienso objetivamente no regalo un carajo de dinero por esos nombres, que Vangioni firme y lo vendo luego al Inter (por que se va…) y trato de aguantar las papas con lo que me ha quedado, eso si, vamos a sufrir peleando desde abajo…

Como se aguanta que la bosta compre como quiere arme tremendo equipo (para lo que es Argentina) y nosotros que hemos ganado tanto, pasemos a penar…