Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El tema es que River podía incorporar un solo jugador, y priorizó a Casco porque no había un 3 suplente, y además, ya lo quería para reemplazar a Vangioni q parecía q en diciembre se iba si o si.
Tal vez con un mercado de pases sin cupo, lo acepta.

Estaba Vega. Para mi, y es una opinión personal, la pifiaron.

2 Me gusta

Como dijeron por ahi, Nahitan Nandez…

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

El unico que puede reemplazar a Kranevitter es Toni Kroos.

2 Me gusta

No lo tengo visto a ese

A mi me gustaria que traigan alguien que valga la pena.

Y a Gallardo a las pocas semanas le preguntan que tal y dijo que nunca le informaron que podía contar con Demichelis. O se la guardaron los dirigentes, o Gallardo se hace el boludo o Demichelis miente como siempre
Justamente dijo que nada mas hablo con Enzo en una charla informal cuando lo estaba felicitando por la copa, pero que nunca hubo un acercamiento de los dirigentes.

La noticia es que no lo fueron a buscar, no que estaba todo dado y le bajaron el pulgar. Como dijeron arriba tampoco habia cupo disponible para gastarlo en él

Nahitan Michel Nández Acosta (n. Punta del Este, Maldonado, Uruguay; 28 de diciembre de 1995), conocido simplemente como Nahitan Nández, es un futbolista uruguayo que juega como medio centro y enganche.
Actualmente milita en el Club Atlético Peñarol de la Primera División de Uruguay.

//youtu.be/KeCt7yF-Bts

Es lo que puedo dejar a las rápidas.

1 me gusta

esta todo bien con los Rigoni, los Romero, los Scocco, etc. que vengan todos, ahora, tambien es momento de que venga uno de nombre y de peso, alguien que le quite presion a los demas, Demichelis seria importante, pero no es ese jugador aunque su experiencia seria un gran aporte.

1 me gusta

A mi parece raro que si Demichelis habló con Enzo, Gallardo no lo sepa. Hasta donde yo sé, Francescoli no desmintió nada, así que seguro han hablado.

Hoy sería otra cosa si atrás, en vez de Mammana o Balanta, estaría Demichelis para el MdC.

1 me gusta

Demichelis conto en esa misma nota que fue una charla informal donde él lo llamo al enzo para felicitarlo por la copa, no es que Enzo viajo a ver su situacion y a contactarlo

Si, pero se supone que si relaciono el tema de las valijas con Enzo y Gallardo, algo le habrá dicho.

No sé por qué, pero le creo a Demichelis.

Como te dije, nunca hubo una intencion de irlo a buscar, le habran preguntado la situacion y el habra dicho "si me necesitan estoy disponible (de hecho comenzo contestando la pregunta de forma parecida) Despues River no fue a contratarlo y prefirio usar el cupo en otro jugador, pero no es que se abrio el mercado y trajimos a Donatti antes que a él, eso seria bajarle el pulgar

Bueno, mala mía entonces, nada que reprocharle a Gallardo, el horror entonces fue de la dirigencia en no ir a buscarlo.

Como puse más arriba, personalmente opino que la pifiaron en no traerlo, porque para 3 estaba Vega.

No es una tontería pedir a ese jugador? Me parece que va derecho a Europa… y además debe ser carísimo.

Aramberri es un muuy buen jugador. Si no me equivoco fue el ladero de Nandez en la sub20 de Uruguay. Nahitan es un GUERRERO. Me llama la atención qeu Enzo no se haya movido.

2 Me gusta

Si, es cinco tapón. Corte y pase rápido. tal vez puede trasladar la pelota un poco más, pero como 5 me encanta.
PD: Me gusta mucho mas q Gil Romero.

1 me gusta

Será el equipo que Marcelo Gallardo tendría pensado para 2016?

11 Me gusta

Me gusta Gil Romero, Rigoni no por favor y Scocco menos.

Ojala vayan por Espinoza y Romero.

1 me gusta

Por Espinoza y por Romero piden 6 palos verdes y medio por cada uno y el Rodo tiene que usarlos para reducir la deuda con AFA.

Espinoza es el pity2

1 me gusta