Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Son los dos esquemas que mas vienen repitiendo los periodistas partidarios. Creo que depende de que puesto ocupe Nacho Fernandez. Igual en ambos casos hay 2 extremos y un delantero.

2 Me gusta

Por qué no traemos a ÉL? Ya rindió bastante (?)

4 Me gusta

De que Gallardo va a jugar con otro esquema que no sea el 4-4-2. Y muchos periodistas tiraron un 4-2-3-1 o un 4-3-3

Igual yo no creo que sea de gil hablar algo en la prensa. Es una herramienta, asi como un trabajador tiene un gremio para meter presion en algun punto, él como empleado del club puede usar a su favor los medios para dejar en evidencia algun disconformismo.
Porque yo no creo que se reuna con los dirigentes y éstos le digan “muñe te vamos a dejar todo el equipo que dejó afuera dos veces a boca de competiciones internacionales y ganó todo, libres” y él esté de acuerdo.
Y si es así, la verdad es que me desilusionó de gran manera.

1 me gusta

Independiente con Vera, Albertengo y Leandro Fernandez tiene una delantera completisima. Tiene juego aereo, tiene gol, tiene juego, tiene huevo en esos tres. Completisimo

yo no pongo las manos en el fuego por nadie que tome desiciones, es lo que me llevo de tantos años de seguir este deporte

1 me gusta

EREDIOS.
PONGAN SU CARA EN LA BANDERA DE SON LOS MEJORES

3 Me gusta

Albertengo tiene para un par de meses todavía, ya que se había roto los ligamentos. Además se le fueron Pizzini, Pissano y se habla de que se iría Benítez.

Los otros 4 grandes tienen mejor delantera que nosotros
Por más que Mora y Alario sean buenos se resfría uno y no hay nadie, el primer plantel de River con sólo 2 delanteros

1 me gusta

A Nahitan Nandez lo busca boca, que horribles que son buscando jugadores. Ni se fijan en las ligas de sudamerica. Aunque no tengamos cupo, es una bestia ese pibe, le podrian comprar el pase y dejarlo ahi hasta que Mora saque la ciudadania o se vaya.

2 Me gusta

Yo calculo que la oferta sera por wanchope o Espinoza… Y deberían traer a uno mas en caso de que logren acordar. No podemos tener en la delantera a un tipo que en cualquier momento se le cae el hombro, a un displicente y lagunero como Mora y una incógnita como Viudez, sin contar al fiestero de Driussi.

4 Me gusta

Linda dupla sería. Yo haría un intento.

Sisi yase, pero igualmente si se te va Pizzini y traes a Leandro Fernandez, te vas a poner mal? jajaj
Yo hablaba del nivel que les queda con esos delanteros, la verdad que tiene una muy buena delantera.
A Vera me encantaria verlo en el millo, y a Fernandez lo hubiese traido mil veces mas que por Scocco

Seguimos sin traer a nadie de jerarquía… Sigamos haciendo la plancha… Después cuando los otros equipos empiecen a pelear las cosas y nosotros ni figuremos nos vamos a acordar del fracaso de este mercado de pases…

Encima que Gallardo la viene pifiando hace rato con los refuerzos los pocos de calidad que pide no se los traen…

Nos seguimos llenando de blanditos de dudosa personalidad.

pero es una herramienta que tenes que usar cuando está todo mal con la dirigencia, si la relación es buena, como creo que la es, no va a ser tan gil de empezar a romperla así…

Dijo que era hincha de boca :smiley:

Están avanzadas las tratativas por Juan Carlos Nada, el polifuncional que suena todos los mercados de pases. La operación se realizaría por la cifra de u$s 0, equivalente a 0 $ARG. No habría problemas con el cupo ya que el jugador carece de nacionalidad alguna.

15 Me gusta

que la pudra puestras adentro entonces, cosa que visto y considerando lo que pasa en materia de compra/ventas no estaria sucediendo… o sea ni fu ni fa

2 Me gusta

es el mejor cinco de sudamerica, al menos el de mayor proyección. Prefiero que pongan la torta por él y no por un delantero

1 me gusta