la bola magica…
pufff, no hay que ser ni mago ni adivino para gerenciar un club, dejenme de romper los huevos… no se a que se dedicara cada uno aca adentro, pero muchos por lo visto no podrian planificar ni sus vacaciones con esa forma de pensar…
respecto a Vangioni, para mi hay un tongo gigante entre los dirigentes y el representante. Los jugadores quedan libres, un toco para el repre, otro toco para el dirigente y el jugador con el pase en su poder. Todos contentos menos la Institucion.
A esta altura es Scocco o nada. Si Scocco genera incertidumbres, imagínense las que puede llegar a generar un refuerzo de urgencia en ese puesto a esta altura del mercado de pases… No sé cómo podría rendir Scocco en River pero sin dudas me da muchas más esperanzas que cualquier porquería que estos inútiles salgan a buscar a último momento.
gallardo demostró ser un tipo inteligente (a diferencia de taaaantos colegas) por eso estoy seguro que lo que tenga que hablar con la dirigencia lo hace en persona y sin medios, no va a salir a boquear o a presionar en conferencia de prensa, eso es de bobo
Eso es lo que me genera dudas a mi tambien. Se sabe que esto con Ramon no pasa. El tipo sale a meterles presion publicamente o escrachandolos al aire. Y Gallardo con lo que gano, tiene las espaldas bien grandes para hacer lo mismo. Como va a permitir que esta dirigencia le haga lo que quiere en cada mercado de pases. A fin de cuentas el que va a pagar es el y nadie mas.
la verdad no se que onda… acordate que cuando Gallardo firmo la renovacion una de las cosas que pedia era tener control total sobre las incorporaciones y armado del plantel… y la verdad que en este item venimos flojitos de papeles ultimamente, asi que no se que pensar. Lo que se es que al tipo le desvalijaron el plantel en 6 meses y no dijo ni A. Es sospechoso el caso Domingo, trae a Casco y a los 3 partidos le pierde la confianza, trae a Bertolo juega 4 partidos y lo desaparece. Pide a Scocco o nada, lo mismo Romero o Pratto. No vino ninguno. No hay planes B, ni siquiera C.
La verdad me extraña bastante de un tipo bastante pensante e inteligente, es todo un poco extraño.
Casco es la mismisa mufa en persona, no gano un clasico rosarino, vino aca y debuto contra las bosta, y fue todo de mal en peor desde que llego. Es LA mufa
Coincido, y lamentablemente hay tres opciones:
1- Que el muñeco este perdido, que no sepa por donde arrancar para armar un equipo nuevo, y que la situacion lo este desbordando.
2- Que el muñeco tengo una fe ciega en sus condiciones, y crea que sin Vangioni, Rojas, Pezzella, FM, Krane, Sanchez, etc., y con Nico Domingo y Casco puede pelear todos los frentes.
3- Que el muñeco este pensando seriamente en pegar el portazo…
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
No le den difusion a Humene, es lo mas idiota que existe.
Es Calvari 2.0
obvio que no vas a negociar como lo puse yo, pero se entiende a lo que voy. Somos el club mas grande y deberiamos hacernos respetar. No pude venir cualquier equipito de mierda a hacerse el dificil. Asi como colgamos a vangioni, tambien tendriamos que parar el carro a los demas clubes.