Refuerzos River 2016 - Info + Humo

la bola magica…
pufff, no hay que ser ni mago ni adivino para gerenciar un club, dejenme de romper los huevos… no se a que se dedicara cada uno aca adentro, pero muchos por lo visto no podrian planificar ni sus vacaciones con esa forma de pensar…

respecto a Vangioni, para mi hay un tongo gigante entre los dirigentes y el representante. Los jugadores quedan libres, un toco para el repre, otro toco para el dirigente y el jugador con el pase en su poder. Todos contentos menos la Institucion.

2 Me gusta

A esta altura es Scocco o nada. Si Scocco genera incertidumbres, imagínense las que puede llegar a generar un refuerzo de urgencia en ese puesto a esta altura del mercado de pases… No sé cómo podría rendir Scocco en River pero sin dudas me da muchas más esperanzas que cualquier porquería que estos inútiles salgan a buscar a último momento.

Caído Scocco, L. Fernandez se va a Independiente. Y ahora?.

Homene

Hoy o mañana river hace una oferta por parte del pase de un delantero

no quiero pensar mal de Gallardo pero su silencio y complicidad genera por lo menos, dudas

2 Me gusta

gallardo demostró ser un tipo inteligente (a diferencia de taaaantos colegas) por eso estoy seguro que lo que tenga que hablar con la dirigencia lo hace en persona y sin medios, no va a salir a boquear o a presionar en conferencia de prensa, eso es de bobo

1 me gusta

River es el bullying de los mercados de pases.

1 me gusta

Eso es lo que me genera dudas a mi tambien. Se sabe que esto con Ramon no pasa. El tipo sale a meterles presion publicamente o escrachandolos al aire. Y Gallardo con lo que gano, tiene las espaldas bien grandes para hacer lo mismo. Como va a permitir que esta dirigencia le haga lo que quiere en cada mercado de pases. A fin de cuentas el que va a pagar es el y nadie mas.

la verdad no se que onda… acordate que cuando Gallardo firmo la renovacion una de las cosas que pedia era tener control total sobre las incorporaciones y armado del plantel… y la verdad que en este item venimos flojitos de papeles ultimamente, asi que no se que pensar. Lo que se es que al tipo le desvalijaron el plantel en 6 meses y no dijo ni A. Es sospechoso el caso Domingo, trae a Casco y a los 3 partidos le pierde la confianza, trae a Bertolo juega 4 partidos y lo desaparece. Pide a Scocco o nada, lo mismo Romero o Pratto. No vino ninguno. No hay planes B, ni siquiera C.
La verdad me extraña bastante de un tipo bastante pensante e inteligente, es todo un poco extraño.

Casco es la mismisa mufa en persona, no gano un clasico rosarino, vino aca y debuto contra las bosta, y fue todo de mal en peor desde que llego. Es LA mufa

Para que mierda se hacen los misteriosos, que tire el nombre y listo

1 me gusta

Coincido, y lamentablemente hay tres opciones:
1- Que el muñeco este perdido, que no sepa por donde arrancar para armar un equipo nuevo, y que la situacion lo este desbordando.
2- Que el muñeco tengo una fe ciega en sus condiciones, y crea que sin Vangioni, Rojas, Pezzella, FM, Krane, Sanchez, etc., y con Nico Domingo y Casco puede pelear todos los frentes.
3- Que el muñeco este pensando seriamente en pegar el portazo…

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

No le den difusion a Humene, es lo mas idiota que existe.
Es Calvari 2.0

3 Me gusta

4- que se lleve alta torta en muchos conceptos

dejame que al menos lo ponga en el listado, sabemos las cosas que pasan en este medio, asi que…

Aparte los delanteros son Mora-Alario, no vas a gastar un dineral por un suplente de 30 y pico de años q ni siquiera es titular en su actual equipo.

Me costaria creerlo del muñe, es más, me niego a creerlo…

Que se vayan a cagar por Scocco. River necesita un delantero nomas, si supuestamente jugaremos 433 o 4231 y ya tenemos 2 delanteros y 4 extremos.

¿Dónde sacaron que van a parar un 433?

obvio que no vas a negociar como lo puse yo, pero se entiende a lo que voy. Somos el club mas grande y deberiamos hacernos respetar. No pude venir cualquier equipito de mierda a hacerse el dificil. Asi como colgamos a vangioni, tambien tendriamos que parar el carro a los demas clubes.

El Rodo renovando contratos :lol:

13 Me gusta

Independiente se llna de delanteros jugando sólo torneo local este semestre, cuánto puede salir Vera?