:lol:
Depende de la manera que la uses. Si tiras un palito, no pasa nada. Si salis a tirar mierda para todos lados a lo Caruso Lombaridi ya si.
Igual, de la manera que sea, se le tendría que plantar a la dirigencia. Cosa que no creo que este haciendo porque siguen regalando jugadores.
Epa, no será mucho?.
desde que lo vi en el sudamericano sub20 que lo sigo, me miro hasta los partidos de peñarol. Ha jugado mucho de volante por derecha tipo interior (no me gusta tanto ahí), pero de 5 la rompe toda. recupera muchísimo y tiene buen manejo de la bocha. Junto a Krane eran los dos máximos proyectos de volantes centrales.
Igualmente en Uruguay no hay nada. Peñarol no tiene nada, el volante x izq algo… desp todos picapiedras jsjsj
Ojala Enzo ponga 5 palitos verdes x este
Nahitan Nandez supongo que se va directo a Europa. Es crack el pibe
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Todos los equipos nos pelotudean o Donofrio es el pelotudo?
están fundidos los uruguayos
5 palos 8| igual no tenemos cupo de extranjeros.
Yo creo que vamos a terminar yendo a buscar a Cristaldo o a Lucas Barrios.
Supongamos que ves a Kranneviter en otro club… cuánto pondrías?
10 palos le pidieron por Jose Sosa juaaaa
Esta dirigencia es terriblemente inutil.
Se le van los jugadores, no hace mas que traer apuestas por millonadas de dinero y no te traen un puto jugador de nombre.
D E T E R R O R
seria mas facil preguntar en cuanto lo cotizan antes que tirarla
Dasso es íntimo de Scocco así que si él dice que está caido, chau negociación. Imagino al chanta del presidente buscando algún 9 argentino que haya quedado libre del fútbol peruano.
Es verdad Recién leí de un periodista uruguayo que Boca debería poner algo asi como 4 palos verdes
me sigue pareciendo mucho, tene en cuenta que no ganaron nada de otro mundo los de peñarol como para ponerse en exquisitos
se debe haber corrido la voz que la dirigencia de River es inocentona… los cagan jugadores y clubes
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
van a poner los 6 palos q piden x silvio Romero… fija
Nosotros ganamos bastante, pero esta dirigencia lo unico que conoce como exquisito, es el polvito para hacer torta:evil:
Eso seria groso.
Pero no es el tipico caso donde vienen los europeos ponen la guita y se van los jugadores, como paso con Ramiro.
En este caso LOS DEJAN IR LIBRES! y no queda ni un peso para refuerzos, pero claro, despues paga 3 millones por Casco
Si ponen la platita por Romero hicimos negocio aunque perdimos un mes negociando con Newells. Sino, estamos complicados…