Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Jajajajaja como me reí con la comparación de los autos

Lo bueno de todo es que somos un promedio de 8 en contra de la no renovación y 2 a favor del Rodo. Espero que lean el foro y se den cuenta. Los periodistas en las entrevistas no le hacen un puto planteo así que la única forma es mediante el Foro.

Otra cosa, hoy entré a leer noticias del piri y de patanian en LPM y en los comentarios abajo era una proporción de 8 a 2 a favor del Rodo. No lo podía creer.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

De Casco lo que puedo decir es que es un perdedor de clásicos infalible, tanto en Newells como en gimnasia y hasta con nosotros. En cambio el piri en Newells lo tenía de hijo a Central y a la bosta con River también. El piri es huevosss.

Siempre la misma cantinela estos impresentables

[TWEET]686923647748063232[/TWEET]

[TWEET]686923863310086144[/TWEET]

[TWEET]686924347295035392[/TWEET]

[TWEET]686924533295636480[/TWEET]

[TWEET]686925637475500032[/TWEET]

[TWEET]686925915700490240[/TWEET]

1 me gusta

Brito la concha de tu madre no nos dejes sin el piri.

2 Me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 hhace 2 horas
Falleció Armando Vangioni
.

3 Me gusta

Renueve o no Vangioni hay que ir a buscar YA un 3 descente, algo muy dificil. No se me ocurre quien ahora, pero espero que a ellos si.

1 me gusta

Que oferta les va a llegar ahora si el jugador en 6 meses queda libre, nomás a un boludo se le ocurriría comprarlo ahora.

1 me gusta

Quieran o no son más las pruebas para creerle a la diligencia que al representante y jugador. Recién Patanian dijo que en mayo empezaron las charlas y se llegó hasta esta situación donde supuestamente le están ofreciendo uno de los mejores contratos y de palabra Vangioni les había dicho que si y el día de la firma ni se presentó.
La única explicación que se puede tener es que realmente existe la oferta con el Milán pero se lo trató directamente con el jugador y representante, nunca con River. Algo así como lo que había pasado con Mora, pero bueno este dejó de lado la guita para ir por más con River.

Q lo cuelguen y a la mierda

1 me gusta

//youtu.be/9petvyDsdKQ

Boludo?

1 me gusta

Yo entendí que a Gallardo le gustaba para jugar de 6, juega bien de 3?

Juega de los dos. Pero antes que Casco, lo pondría allí.

1 me gusta

Para mí es un asco la política de compras, ventas y renovaciones de donofrio y compañía, pero sí, acá le creo más a la dirigencia

No puede ser que hace unas semanas el viejo de vangioni decía que iban a arreglar, que iba todo por buen puerto, que estaba todo genial, y al final se hace el boludo, no firma y al no viajar sale a amenazar con el milan

Me suena más a hacerse el boludo para no quedar colgado, que a querer renovar la verdad

1 me gusta

Si yo fuera Armando Vangioni, viviría como él

1 me gusta

Traigan a Kanemman!

2 Me gusta

El problema es que en mayo le deben haber ofrecido un pancho y una coca en el contrato y recien ahora le hacen una buena oferta, eso es lo que no entienden los ratas de los dirigentes

2 Me gusta

totalmente, gallardo pide 1 solo de jerarquia por semestre, uno eh!!!

la primera vez fue pratto… nada y la rompe en brasil

la otra vez fue silvio romero… nada y la rompe en mexico

ahora es sosa…

nunca le van a traer el jugador clave que necesita

kaneman estaria bien … no hay mucho mas tampoco .

1 me gusta

lo que hacen con todos digamos…

despues para garpar 3.5 palos por un fraca de NOB o 4 por un NN de Huracan, plata sobra

1 me gusta

Antes que a Casco lo meto a este:

<a href=“https://www.google.com.ar/search?q=hombre+cono&biw=1366&bih=608&source=lnms& tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj13Nqm0KTKAhXKE5AKHeYCAvM Q_AUIBigB#imgrc=jYY26iB5m7gBrM%3A” target=“_blank”>
//youtu.be/ENlMZhct2z8

1 me gusta