eso de a favor de Rodo o Vangioni me parece una huevada
en todo caso sería si la postura de uno está a favor de q el club le dé una aumento de contrato al jugador que viene a reclamarlo.
o si uno cree q X jugador, por más q haya ganado todo en el club, debe adecuarse dentro de los niveles q hay dentro del plantel.
a mí sinceramente me dá mucha pena, pq Piri me parece un groso, me identifico mucho con él, me quedó grabado q se tiró de cabeza a pelear una bocha en el mundial de clubes… me encanta todo eso que pone en cada partido. por otro lado, él debe querer ganar más, eso esta ok y por lo q dicen los dirigentes de River, eso esta ok. pero cuanto más quiere ganar? al parecer quiere tener el contrato top del club. él creerá q lo merece, que se yo… yo creo q debería estar mínimamante por debajo de tipos como Barovero, Maidana y no sé que otro será de los TOP en el plantel.
creo q la cosa pasa por ahí, y la dirigencia A VER SI SE ENTIENDE!!! no puede aumentar así porque sí los contratos, pq después se viene medio plantel. recuerden q los jugadores, o al menos lo pienso yo, son todos HDP. hay que tenerlos agarrados de los huevos. de lo contrario, si no ven una bajada de línea, estás frito y tiran en contra, como miles de veces pasó en todos los clubes
nos basamos en lo poco o mucho q hablan los protagonistas. creo yo q Vangioni pide más, River se lo dá, pero no todo lo que quiere.
por lo general, y si hay ganas de encontrar un acuerdo, las 2 partes deberían ceder un poco y limar las asperezas.
a ver, yo creo que cada plantel debe tener una escala de valoracion de cada uno de los jugadores.
lo dijo Julio Velazco que algo sabe de grupos de elite: en cada grupo hay jugadores que se diferencian del resto y hay que tratarlos como tal, no a todos se les puede dar el mismo trato, una estrella no es lo mismo que un jugador que no se destaca.
partiendo de esa base, Vangioni puede cobrar como TOP porque realmente es un fuera de serie. Maidana, Barova, lo mismo.
Cada jugador con su caso particular. Es lo que pasa en cualquier club del mundo en la disciplina que sea. El mejor, el mas destacado es el que mas cobra.
Con lo cual esto de “se te viene medio plantel encima” es algo que no se de donde ni desde cuando nos acostumbramos a repetir y que en la practica asi no funciona.
PD: aparte, desde cuando un medio “oficial” hace publico lo que quiera ganar un jugador de futbol, si es TOP o la poronga que sea???
se dan cuenta que es malintencionado esa cuenta de tuiter???
Estaría bueno saber si pidió uno y cuál. Igual, sabiendo como viene la mano, si sale eso por algún lado, ese jugador aumenta 1 palo verde la cotización.
A que hora Gallardo va a empezar a tirar palitos? El es bravo, supongo que no está contento con lo que está pasando con el plantel. Espero que empiece a meter un poco de presión, y que no se crea que ganando lo que ganó, ya puede hacer la plancha por siempre como lo está haciendo la dirigencia.
si es o no un fuera de seria, pero habrá que ver si el club piensa igual. esa es tu idea, y a mí por más q me encante, creo q no puede estar al mismo nivel de Barovero, o Maidana, según mi punto de vista.
por otro lado, estoy completamente seguro q es así con la guita. ellos saben todo, lo q gana cada uno, y si le aumentan a uno y cuanto. no seamos ingenuos, esos quilombos de guita siempre los hay y dentro del fútbol ni q hablar. por eso digo q acá creo yo q el club está bajando una línea, y más allá de q sea Vangioni, o de quien se trate, los jugadores ven claramente q no se pueden hacer los boludos.
Por como está la cosa y conociendo la inoperancia de la tercer peor dirigencia de la historia, Scocco se queda en NOB y nos quedamos con solo dos delanteros para todo el año. Bravo, Rodo!!!
Un poco de futurismo si no cambia la postura dirigencial… septiembre/octubre 2016, el rodo presentando un balance con superavit pero dando pena en las competencias y en la vereda de en frente no me quiero ni imaginar… Los aplaudidores chochos porque ganamos el torneo económico.