o sea que vos te compras un auto, le haces 60.000 km y en lugar de meterlo en el taller y gastarte unos buenos mangos para ponerlo a punto y dejarlo joya, lo dejas tirado en la calle y vas y te compras otro???
es un ejemplo muy tonto pero que calza bastante bien a esta situacion
y te digo mas, que vos a Vangioni le tengas que hacer un contrato bueno no significa que al Puty tengas que hacerle lo mismo. Jugadores como Vangioni hay pocos y como el Puty hay un millon. Hay que tener un poco de sentido comun y ganas de hacer las cosas bien.
Yo calculo que si la oferta existe, no seria raro que hagan lo de teo. Pero aca estamos hablando de un supuesto, hace mas de 2 años se viene hablando de vangoni al milan y nunca paso nada. Yo nose si realmente la oferta existe.
Fedeini no somos Sacachispas,con el respeto que se merece Sacachispas. Quien puede venir a exigir aumento?? 1 o 2 jugadores, más no porque no les da el rendimiento… y si piden le pegás una patada en el orto.
La peor analogia de la historia. Pero si queres seguirla, tenes un auto que te rindio banda y ahora esta medio chocado, viene un conocido del laburo y te dice, si me lo pones a punto tengo un conocido de la panaderia que te lo compra a mitad de año
Ahora le debes plata a otra gente y estas alquilando, el arreglo te sale 30 lucas…
Nose yo por mi parte amenos que el panadero me traiga el fajo de guita no confiaria en el.
no amigo, la diferencia es que el auto no esta chocado, solo hay que hacerle un service para mantenerlo a punto. Y el auto es un caño, rinde y no te deja a gamba ni en pedo!!!
ah, y si no te lo compra el panadero de la esquina lo seguis usando vos como el mas grande.
si poner 30 lucas para tener el auto como 0KM es el costo, yo le doy para adelante, porque si me pongo a ver el precio de los otros vehiculos, estan arriba de las 200 lucas (Casco). Creo que la cuenta no es muy compleja.
Nose me suena que el aumento lo pidio barovero vangioni sanches rojas driussi y podria llegar a pedir mercado maidana ponzio pisculichi mora entre otros, si es que semestre empieza rendir cualquiera de los jugadores.
Ni hablar que te puede pasar lo de Nery Dominguez que armo quilombo porque le aumentaban el sueldo a otros jugadores y se termino yendo libre…
Y no es cuestion de quien puede pedir mas, es tener un tope y una media, como te pide vangioni triplicar el sueldo desde ese momento vos estas aceptando que cualquier jugador que juegue bien te puede pedir triplicar el sueldo.
De la misma manera que si compras una figura que vendria a ser titular y te pide “ser el mejor pago” seria el doble de lo que es hoy en dia.
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Opa que paso? al de le debias plata vio que arreglabas el auto… te vino a apretar y no podias pagarle… o terminas en la sanja o terminas regalando otra cosas. Pero bueno por lo menos ahora no viajas en bondi
El problema del auto que usaste no es que este chocado o cosas asi, sino que el otro auto que tenes para usar está chocado, fundido, con la oblea vencida, flojo de luces, le entra tierra por todos lados y no tiene aire…
mas alla de que vos siempre tiras para el lado de los dirigentes (capaz tenes relacion) no termino de entender lo que quisiste decir.
me decis que River no tiene para saldar una deuda o para arreglar un auto pero sí para comprar un 0km que vale un dineral y es una batata? porque es lo que hizo con Casco…
Y ahi te traigo a un kannemann, quizas no tiene levanta vidrios pantalla touch y te cobra 10 lucas de patente, pero podes ir a la costa con 200 pesos de nafta y no te deja nunca a gamba.
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Claro otra vez el cuentito de Casco, que gente hipocrita, venia de meter el centro de gol en un partido de seleccion y de la nada todos eran futuristas y sabian que iba a jugar 3 partidos mal (si, 3 partidos le dieron sin pretemporada, con las cagadas que se mandaron otros en sus inicios…)
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
Yo no tengo nada con la dirigencia, creo que hicieron muchas cosas mal pero entiendo que es el peor momento historico a nivel renovacion de contratos. Como ya lo dije con un presupuesto nivel argentino y un equipo nivel europeo no es tan facil ue te salga todo bien.
mira, yo lo que veo es que te vas por las ramas constantemente, ,salis disparado por la tangente y no nos explicas, ya que tenes relacion con los dirigentes, porque para River es negocio dejar libres a los tipos que le devolvieron la gloria a esta Club, despues de haber hecho por ellos inversiones muy grandes.
iluminanos por favor , caso por caso asi entendemos la logica que estan usando que da como resultado la descapitalizacion del plantel
Sacando mi pelotudez subhumana de escribir dios en todos lados con cualquier jugador, no conozco a nadie que haya dicho "uh que bueno, que venga "
Nadie lo quería, y ninguno era futurista.
Muchos chistes por el apellido casco
Muchos opinando que venia de un mal semestre pero no era un mal suplente
Algunos diciendo que defendia mal y atacaba bien
Y dsps la mayoria
“Al parecer llega Casco o esta muy cerca. Si lo pidió Napoleón yo no tengo drama. Me gusta como jugador.”
“Dejen de opinar al pedo, que es un asco, que es perro que esto o el otro. No aprenden mas eh!
Pongansen a leer el foro cuando se estaba por traer a Vangioni, o Mercado”
“Banco la incorporacion de casco, no tenemos recambio de vangioni y aparte puede jugar en ambas bandas, si vuelve al nivel superlativo que tuvo en ñuls seria excelente.”
"Lo quiere Gallardo, lo quiere River, lo quiere la bosta, lo queria Bielsa, lo queria el Marsella, lo quiere Bernardi, lo quiere Tata Martino, juega en la seleccion.
Pero para tR es malo, un fiasco, pero nunca lo vieron 3 partidos."
“Juega de 3 y de 4. Damelo.”
“No esta jugando muy bien ultimamente pero tal vez con River se potencie y tenga excelente rendimiento, sin ir mas lejos recordemos lo que era Vangioni en Newells…”
“le tengo fe.”
“Sera porque Newells esta dando asco, yo confio en el, me parece un buen jugador y ademas que lo pida Gallardo siempre da un poco mas de confianza”