Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Un día menos para el fallecimiento de D’Onofrio

1 me gusta

Si se va el piri, al menos traigan a Kanemman que tiene huevos y juega. No nos dejen con el lastre de Casco.

Rodo, tené piedad.

1 me gusta

Inutiles hijos de puta. Mientras en la vereda de enfrente estan armando un dream team para ganar la copa, aca estamos renengando hace 2 meses para traer a SCOCCO!!

Todos los dias lo mismo no pasa nada… ni siquiera humo hay… Parece que se rascan los huevos.

1 me gusta

que vangioni quede colgado es una estupidez de esta dirigencia… Lo hacen solo como para quedar como gente que cuida el patrimonio del club pero la posta es que REGALARON al mejor equipo en años

2 Me gusta

Si traen a Kannemann yo estoy contento te digo eh. No es el piri pero pone mucho huevo. Es mas te diria que si lo pones de 3 me atrevo a jugar 4-3-3 con nacho fernandez de volante izquierdo siendo que quedarian menos agujeros.

1 me gusta

Acá el tema es que el Milan le debe haber dicho a Vangioni algo así como: “no renueves y en seis meses estas con nosotros”. Por eso ya no importa lo que River pueda llegar a ofrecer. Los italianos prefieren pagar solamente el contrato y salvarse de tener que comprar el pase del jugador en dos o tres millones (No recuerdo el valor del pase). Es una operación con tres partes en las que ninguna esta actuando como corresponde (River empezó -otra vez- tarde la renovación del contrato, a Vangioni no le interesa dejarle nada al club que le paga el sueldo desde el 2013 y le permitió mostrarse y, por último, el Milan se aprovecha de los otros dos para no poner un euro de más.

Es la única medida que se puede tomar ante tanta farra dirigencial. Ojalá seamos varios así esta basura de presidente se da cuenta de que no somos (tan) boludos. Se jactan de lo que recuadaron, de cómo estaba el club y cómo está ahora. Está con varios títulos más gracias a un plantel heredado, nunca mejorado, siempre debilitado. Se forraron de guita (El pasivo igual aumentó) a costa de aumentos de cuota, de violar analmente el estatuto abonando las tribunas de socios y de los éxitos deportivos conseguidos gracias a un equipo armado por el presidente al que reemplazaron y al dt que se sacaron de encima. Muy lindo. Rodo es un rockstar, la gente le “agradece” por la calle, pero el ingreso por ventas de jugadores que te hicieron ganar todo no existe. Los dejás libres. Es cómo si tus viejos te dejan 4 departamentos y los termines perdiendo porque debés un año de expesas. Inútil. Lo bueno es que, a la larga, el hincha de River (bastante boludo, por cierto) se va dando cuenta. Lo triste es que esto pasa cuándo el hecho está consumado. Me revienta que no se pueda ser crítico desde el éxito deportivo. Hay que esperar a estar hecho mierda, a perder, a ser humillados… OTRA VEZ. Esta dirigencia impresentable hizo siempre lo mismo. Siempre. Desde el minuto 0. Pero criticar y exigir cuándo ganás no es de equipo grande cómo era antes. Ahora es de “contra”, de “pesimista”. Y eso mis queridos amigos, es de equipo chico. Es de lo que nos quieren convencer estos sucios para bajar la vara de nuevo. River vuelve a ser River si el hincha es cómo fue siempre, no porque este viejo pusilánime y los buitres que lo manejan (el transa de Patanian y el coimero del Enzo) lo pongan cómo un slogan vacío. Te metés los abonos en el orto hasta que te dignes a armar un equipo a la altura de River. Viejo chanta. No veo la hora de que te vayas.

3 Me gusta

Básicamente es la vida, la gente no aprende hasta que lo vive. Cada 4 años tenes 40 millones de ejemplos.

vos queres decir que la responsabilidad es del jugador porque lo que le ofrecen es irrechazable?

yo simplemente hago memoria y empiezo a contar: Chichizola, Boye, Rojas, Sanchez, Vangioni, de pedo Solari no hizo lo mismo. Barovero y Balanta todavia no firmaron y estan a punto de finalizar contrato.

para mi esta muy claro donde radica el problema eh

3 Me gusta

Sumá a Cavenaghi. El caso de Carbonero también es similar. Y si encima sumamos que a Pezzella y a Teo Gutiérrez los regalararon, a Kranevitter lo vendieron impresionantemente mal, a Lanzini lo vendieron mal, es para cortarse las dos pelotas. Y eso si nos olvidamos que pagan 4 millones de dólares por jugadores como el 10 falopa de Huracán, 3 millones por Casco o 1 millón de dólares por un jugador que estaba libre como Bertolo (y que además es horrible).

A esta altura, ya estamos incluso lejos de hablar de armar un equipo decente, ni hablar de uno bueno: vamos a tener serias dificultades para tener un equipo. Un plantel de 23 jugadores, con 4 arqueros, que incluye a jugadores muy grandes y otros que viven lesionados.

Increíble lo que hizo la dirigencia: dejó que se fuera gratis un equipo campeón.

Este semestre va a ser bravo bravo.

1 me gusta

HAGANLE CONTRATO EUROPEO A VANGIONI, INADAPTADOS HIJOS DE RE MIL PUTAS, FORROS
QUE EUROPEO, CONTRATO ARABE SE MERECE, DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE MUERTA

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

no puede ser que se nos escapen libres estos jugadores que nos devolvieron a la gloria porque no quieren poner unos dolares mas, que manga de mogolicos

1 me gusta

Que pasa con los tuiteros? Carpeta, humene,etc?? Están de vacaciones??? El rodo hasta a ustedes los deja sin laburo.

1 me gusta

totalmente.
Yo creo que el equipo decente esta, el plantel mejor dicho. El tema no pasa por ahi, vos tenes que pensar en el patrimonio de la institucion, porque para que vengan en su momento Rojas o Sanchez por poner dos ejemplos, River hizo una inversion muy grande. Ademas de bancarlos y pagarles contratos mientras no andaban bien. Cuando los tipos empiezan a destacarse, se te piantan.

gente, no seamos necios, el nivel de los dirigentes es cuasi-amateur en este sentido. Y si me apuras, hasta te diria que lo hacen aproposito y despues vamo´y´vamo con el representante de turno. Es todo muy raro, muy turbio. Sinceramente no lo veo a Angelisi o Tinelli pasando por una situacion similar.

Noo lo sueñes! Patanian y cia. prefieren colgar a vangioni y pagarle el sueldo durante 6 meses sin que juegue, total para la dirigencia eso no es perjuicio para el club… perjuicio para ellos solo es pagarle de más a un jugador, cuando encima renovandole te lo tienen que venir a comprar y el tipo juega, no se esta rascando en el club y cobrando como en estos momentos…

a ver, me parece que nos comimos el cuentito de los dirigentes.

te contextualizo la situacion. Segun Patanian hace 8 meses que estan negociando con Vangioni, es decir 14 meses antes de la finalizacion de su contrato, estamos de acuerdo con eso?
ok
explicame como coño los dirigentes pueden estar 8 meses sin lograr que el tipo firme, o si no quiere firmar, para tomar alguna medida? explicame eso porque a mi realmente no me cierra.
Y todo esto con varios casos en tu haber, porque si me decis que es la primera vez que te pasa, y bueno. Te la tomo porque te caminaron por gil e inexperto. El tema es que a estos dirigentes se les viene escapando la tortuga hace rato.

El término “la gente” lo asocio estrechamente con “la gilada”, de la que no me considero parte. Para muestra sobra un botón, no hacen falta 4 años. Y menos, 8, que es lo que se va a terminar quedando este gobierno cualquiera sea la cara visible. Patanián, Brito o hasta el mismísimo toma mate hijo de re mil puta de Francéscoli. Triste, muy triste. “La gente”, agradecida.

no boludo, para mi aca hay gato encerrado. No me dan los numeros por ningun lado.

Vangioni a River le costo pase+contrato y mas alla de amortizar la inversion, se priva de una potencial venta.
trae a Casco por 3.5 palos verdes+contrato para (por lo que entiendo) reemplazar a Vangioni.
Con lo que pagas por Casco (jugo 3 partidos y el DT ya no le tiene confianza) arreglas a Vangioni como un champion.
PD: Vangioni tiene 29 pirulos, ningun europeo va a hacer una erogacion importante por este jugador.

es regla de 3 simple, nada del otro mundo.

te reitero, no me cierra por ningun lado las cuentas que hacen los dirigentes, para mi hay tongo en estas “desvinculaciones”. Lo veo demasiado estupido y turbio.

no lo ven demasiado extraño todo esto ustedes?

3 Me gusta

+1

Es la simple idea de mantener una media de contratos. Ni mas ni menos, una vez que empezaste con la curva de aumento de sueldos seguramente termines quebrado.

A vos comprar un jugador te sale un X una sola vez, aumentar la media de sueldos es algo mucho mas complicado de frenar si se dispara.

Ya lo dije teniamos un plantel de nivel europeo con ingresos y deudas nivel argentina. Cuando pasa eso algun lado de la balanza tiene que resignar.

Ni hablar. Les planteo 2 situaciones:

1ra: Colgar a Vangioni y pagarle estos 6 meses de contrato. Mientras tanto el tipo cobra (y bastante) y no juega y lo reemplaza Casco! Perdemos plata y fútbol. Se configura un perjuicio total.

2da situación: Le renovás al piri con un monto alto, el tipo te juega(no juega Casco lo cual es excelente) y a los 6 meses lo vendés. Aunque la oferta de venta sea menor esa plata te alcanza para recuperar lo pagado a Vangioni durante esos 6 meses y encima hasta seguramente te sobra algo de guita para poner en el refuerzo que cubra esa posición (porque Casco es pésimo). Se configuró un perjuicio a priori saneado.

Cualquier club grande y serio elije la 2da opción. Nosotros elegimos la primera a lo club chiquito.

2 Me gusta