2 años y medio mas fumandose a este viejo amarrete trayendo falopa…
Yo en ningún momento dije que tenia que venir por Scocco, pero si Gallardo esta pidiendo uno mas además de Scocco, no veria con malos ojos este Fernández como suplente, que por lo menos tiene edad para revenderlo, después lo otro que dijiste de Ponzio, nada que ver, al contrario, lo recibi con los brazos abiertos apenas se supo que volvia, me parece que te equivocaste de comentario para citar jaja
Domingo y Scocco vienen a River para retirarse, no nos olvidemos de eso. No los pueden vender.
Tal cual, fijate que varios de los últimos refuerzos del rojo, sonaron en River y por algunos nos pedían X cantidad de plata y después nos desayunábamos con que estaba todo cerrado con independiente por menos plata, esos clubes se quieren salvar con nosotros, cuando ven que bajamos la negociación y que nadie mas los busca, los terminan vendiendo por menos al primero que se le cruce
Por otro lado, creo que Racing, Independiente y Newells por lo menos, con menos plata que nosotros y menos poder de convencimiento en relación a la actualidad de esos clubes comparada con la nuestra, se reforzaron o parece que se van a reforzar mejor que nosotros, al menos desde los nombres de los jugadores que trajeron y que suenan
8 meses + los 6 meses que le quedan de contrato. Serían 14 meses antes de que quede libre (junio 2016). Casi la mitad de un contrato normal (serían 3 años).
Hay que ver, porque supuestamente el Milan ya lo quería a Vangioni desde 2014. Quizas lo hayan tentado desde hace meses.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
Hace 8 meses no había ganado la Libertadores, y faltaban 14 meses para que Vangioni quede libre.
Como dije antes, me gustaría saber los números. Cuanto ganaba, cuanto le ofrece River por renovar y cuanto le ofrece Milan.
contextualicemos, antes de Vangioni hubieron otros que hicieron lo mismo, entonces teniendo en cuenta esas experiencias, como puede ser que vuelvas a tropezar una vez mas con la misma piedra?
estos tipos deben ser los seres mas lelos del planeta, no les paso ni una, ni dos, ni tres veces, esto les paso por lo menos 4 y esta es la quinta.
es muy grande el daño que le estan haciendo al club estos tipos descapitalizando y gastando fortunas al cohete
Para mí, necesitamos información para poder tener una mejor opinion sobre lo que pasa. Necesitamos saber los números de lo que ofrece River y lo que pidieron, ademas de lo que ganan en sus nuevos clubes. Dependiendo de esos números, nuestra opinion se puede inclinar para un lado o para otro.
Totalmente, hablar de “error” o “situacion puntual” cuando se les fue el 80% del equipo multicampeon es ser necio…
Todos se preocupan por el plano deportivo (lo cual es sumamente logico) pero pocos entienden que tambien lo que se esta llendo por monedas o gratis es uno de los principales activos del club, por ende River esta RIFANDO y REGALANDO su patrimonio.
Todo lo que nos queda en el equipo son apuestas de jugadores, juveniles, y algun que otro jugador en el fin de su carrera. Hoy River esta dejando ir GRATIS o por monedas a todos sus jugadores de SELECCION, jugadores que en cualquier otro club se irian (si se van) por millones de dolares.
River no piensa traer mas defensores? Me paerce que andamos muy flacos ahi atras.
QUIERO CONOCER CUANTO COBRA CADA JUGADOR DE RIVER LA PUTA QUE LOS PARIO PORQUE SE VAN TODOS
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
La bosta le debe pagar al quemado la suma de los 3 o 4 mejores sueldos de River, que caraduras que son estos dirigentes por favor. Quieren volver a Japon y Huracan y Estudiantes pagan mejores sueldos.
Estoy de acuerdo con lo que decis, creo que uno de los mayores errores es esperar tanto para negociar las renovaciones, tanto que se ponen las pilas cuando faltan 6 meses para que queden libres.
Igualmente te digo, y esto va a opinion de cada uno, dejando de lado que dejan todo para ultimo momento, si al tipo le estan ofreciendo uno de los contratos mas altos del futbol argentino, y por supuesto de River, como realmente lo merece,y el que no quiere firmar es Vangioni, ya no podes hacer nada, no podes competir.
Me molestaria mas, que es lo que yo creia en un principio, que le oferten un contrato bajo para lo que es el nivel de Vangioni, y que ahi el tipo, obviamente, no decida renovar.
Por eso digo que dejando de lado la tardanza en la negociacion, River le esta ofreciendo el contrato que merece, ni mas ni menos, pero prefiere irse al Milan porque va a ganar mas, no hay nada por hacer lamentablemente…
Esa es mi opinion, hay muchas aguas divididas en cuanto a este tema, porque no estan del todo claras las cosas, ni los detalles, y obviamente es entendible las diferentes posturas de cada forista.
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Exacto, totalmente de acuerdo.
Si se supieran los detalles de todo esto problema, se podria debatir de mejor manera, y con mejores argumentos. Lamentablemente estamos debatiendo “supuestos”.
Urribarri por dónde anda?
En Rafaela no estaba?
Con el Malevo jajaja
No solo hay que saber lo que ofrece river y lo que pretende vangioni sino que también tenemos que compararlo con lo que paga la bosta, san lore, el rojo y racing a sus jugadores. Nosotros a un jugador campeón de todo no le podemos ofrecer menos de lo que se cobra en estos clubes.
Quitando lo mal manejado que esta todo y el descontrol que es esto, acá el padre de Vangioni escuchó la palabra Milán y chau River…más considerando que ellos mismos reconocen que River les esta ofreciendo buena guita…les jode que lo dejen colgado en el mientras tanto, era poner al flaco a punto hasta junio y adiós…En esta no hay nada que hacer, ya lo perdimos…Al final del día se nos fue todo el equipo al carajo, con lo cual no es algo puntual, es masivo y ahí si estos dirigentes tendrían que explicar como hipotecaron un equipo campeón de todo.
Me cuesta creer que Gallardo pida todo falopa los jugadores sean todos mercenarios que no renuevan los contratos y que la dirigencia simplemente no le quiere cortar la carrera a nadie
Despues del 2015 q tuvimos estaba ilusionado con el 2016… pero q feo q la veo
Lo raro era que este equipo haya durado tanto… es lógico que a un plantel super ganador del futbol argentino lo desmantelen… lamentablemente no podemos competir desde lo económico.
Vangioni hace rato está para dar el salto… y hacer guita afuera… ojala pudieramos pagarle un palo verde a los 11 titulares… pero es Argentina muchachos…
Se nos van los hombres y nos queda un equipo plagado dde blanditos, de pechos, a excepción de 2 o 3. Se imaginan un cruce con la bosta hoy?? Cero chances tendríamos porque ellos han sumado referentes.
Estoy de acuerdo, yo pense q muchos ni llegaban a jugar la Libertadores del 2015. El tema pasa por los refuerzos… pasamos de tener un mediocampo con Rojas, Kranevitter y Sanchez a uno con Fernandez, Arzura y Mayada; una defensa con Funes Mori y Vangioni a una con Balanta y Casco. No digo q no pueda funcionar, pero dejaron ir a referentes y trajeron promesas (y ultimamente no rindio ninguno)