Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Godoy Cruz no creo, es el que menos en puta se nos pone

Si Mayada sale del equipo es porque Gallardo se da cuenta que en su estilo de juego es clave que el volante tenga gol

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Salvo que volvamos a jugar 4-3-1-2

Si no lo pone ahora para que carajo lo trajo, ademas no hay otro 8, se fue Solari :cry:

3 Me gusta

Perdon pero comparar a Leandro Fernandez con Scocco??? No demostró estar muy roto contra nosotros. Seras de los que se quejaron de la llegada de Ponzio porque estaba Cirigliano? Se gana con jugadores de jerarquía no con toros al aire. Alario sale 1 de 5

Lo trajo para tapar el hueco de 4/8/11 que había. En un 4.4.2 es bastante al pedo poner a Mayada

a Ramon no le traian un carajo, pero a Ramon no le desarmaban un equipo de un plumazo asi nomas eh. Gallardo es 100% condescendiente con todos los movimientos de los MP, tanto entradas como salidas.

si a Ramon lo empezaban a boludear con colgar a Vangioni porque no le acomodaron el contrato y no lo hicieron firmar, ponia el grito en el cielo y los prendia fuego.

esto de Gallardo para mi gusto deja bastante que desear…

1 me gusta

Es cierto eso, si gallardo se opusiera a todos estos “cambios” ya se hubiera tomado el palo.

Coincido, espero que Gallardo no flashe 4-4-2, es un sistema al pedo si todos juegan a defenderse contra nosotros es para partidos puntuales para mi, quiero creer que va a usar un 4-3-3 o un 4-3-1-2 ahi si andaria bien de 8

seria un poco mas digno por lo menos…

2 Me gusta

Me da miedo el hombro de Alario

1 me gusta

disculpame que discienta.

esto es coherencia pura, como cuando haces cualquier chota inversion. Si te liberan el cepo y el dolar arranca a 13 mangos y ves que el mercado avisora un dolar de 16 pesos, vas a esperar que suba para comprar? y no, compras a 13 ni bien empiece a pegar el estiron.

puse un ejemplo bastante boludo, pero es mas o menos lo mismo. A Vangioni, un jugador que hace cuanto? 2 años es figura? vas a esperar 6 meses antes de su libertad de accion para ofrecerte un contrato y que lo firme o para colgarlo? eso es de nabo y tipico de que se les escapa la tortuga.

a Vangioni, por lo menos 6 meses antes (1 año antes de la libertad) le tendrian que haber ofrecido un super contrato, porque el chabon vale peso por peso, creo que eso no lo puede discutir nadie no? y si el tipo esta conforme le metes la lapicera y la mano de prepo y firma o se va a cortar el cesped por 365 dias. Vas a ver como se acaban estos paparruchadas.

yo te digo, el jugador quiero ganar lo maximo posible, y logico. Pero los dirigentes son campeones en dormir la mona, los durmio desde una figura hasta un don nadie como Boye.

SON PATETICOS estos tipos, no me demos mas vuelta al tema.

5 Me gusta

Exacto. Ya paso con Tagliafico y el pibe de Rafaela que a nosotros nos pedian una fortuna y se terminaron yendo al rojo por bastante menos

Y esto mismo se aplica con jugadores de afuera. Por eso digo que lo de liberar cupo no sirve, porque no van a ser mas baratos los de afuera para nosotros

1 me gusta

Segun Patanian hace 8 meses estan con reuniones para renovar.

creo que es facil determinar cual es el comun denominador en todos estos puntos: nuestros dirigentes

2 Me gusta

el tema es q no los terminen de traer en marzo…

si, lo lei por ahi. Sinceramente vos le crees? como un jugador de futbol te puede estar boludeando 8 meses para meter un gancho??? es de amateur eso…

mira si yo que soy un pobre tipo que alquila voy a estar 8 meses llendo y viniendo para renovar el contrato de alquiler? imaginate…

para mi es chamuyo de los Patanian, los Donofrio, siempre se encargan de hecharle el fardo a los jugadores, tirandoles la responsabilidad encima. A mi no me cierra de ninguna forma esa justificacion. Y si fuera verdad, y bueno… deberian replantearse bastante como directivos estos señores. Dejan bastante que desear.

estoy re vena

4 Me gusta

Quiero creer que deben tener las negociaciones avanzadas, pero con esta dirigencia nunca se sabe. Igual creo que Gallardo, si bien no presiona publicamente y quiero creer que lo debe hacer privadamente, no estaria nada mal que los presione a estos tipos por camara.

Y si tiramos un tirito por Chiche Arano :lol:

Puede ser verdad que hace 8 meses esten negociando, pero el contrato “bueno” se lo dieron ahora para que firme, eso es lo que esta mal, hace 8 meses le dabas este contrato y listo

4 Me gusta

Estos tipos se llevaron tecnicas de negociación a Marzo loco, además es cierto Scocco, y sino Scocco, y plan C Scocco, pero que son pelotudos? Ir mostrando la bombacha es sinonimo que te violen…Basta, nunca un plan alternativo?..Ahora digo yo, y vuelvo a repetir, porque siempre esperan a ultimo momento? Que hacían mientras? Pero que imbéciles.

2 Me gusta