Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Miralo de la otra forma, estamos pagando 2 palos por Saravia y nos regalan a Rigoni

2 Me gusta

más… imagino a Ponzio (la vuelta del viejo Ponzio) y Gil Romero mal, y terminamos jugando con Guido Rodríguez

Rigoni es el 10 joven de Belgrano?

No, ese es Zelarayán. Rigoni es carrilero - volante.

//youtu.be/G0GzocsjAX4

1 me gusta

O que lo va a usar a Mayada del lado izquierdo.

Rigoni y Saravia juntos es un buen pack. Habria que ver cuanto nos piden.
Sumado a Gil Romero, yo meteria otro 5, un delantero y Pinola y es un muy buen mercado de pases.

1 me gusta

A mí me gustan dos uruguayos.
Michael Santos, delantero de River - 22 años. Y Mauro Arambarri, volante central de defensor Sporting - 20 años.

Me gusta que la dirigencia se ponga las pilas desde diciembre, pense que hasta que pase el mundial de clubes no iban a hacer nada, menos mal que se avivaron alguna vez
pd: me gusta que compren pibes pero ya van 3 con 22-23 para un poco donofrio

Esos 3 pueden jugar de unico 5, despues esta Lucho, Ponzio tambien si queres que juege de doble 5, y encima a Gallardo le gusta jugar con 1 solo 5…generalmente juega Piscu. No me gusta comprar de mas, no quiero que se tapen pibes.

Rigoni viene o para jugar en el puesto vacante que deja Rojas o suplente de Mayada. Camilo va a ser el 8 titular a partir de enero, sin dudas.

1 me gusta

No es culpa de Rigoni ni de ningun otro jugador que traigan que tiene que reemplazar a un monstruo como Kranevitter. El unico que podria hacer olvidarlo es Masche.

Este Rigoni tiene un partido bueno cada 10 jugados

No me cierra el pibe ese

Dicen que la Dirigencia quiere repatriarlo a mitad de año… Pero depende de masche tamb si quiere venir…

Pero también tiene que ver si gallardo da el ok… Dios ojala que diga que si, ya veo gallardo diciendo que no hace falta, y quedarse con lo que tiene (?)

Eran Gil y Rigoni los dos que cerraban entonces, no Scocco

1 me gusta

Ya le bajó el pulgar a Demichelis…

Siempre fue una mentira eso de que Gallardo no lo quiso a Demichelis, el mismo Gallardo dijo cuando le preguntaron que nunca le dijeron le acercaron el nombre los dirigentes

los dirigentes tiraron que estaban interesados a ver si Demichelis se prendía. Capaz que hablaron y no hubo acuerdo o el flaco decidió finalmente seguir ganando plata en Inglaterra. A veces las negociaciones no salen a la luz, o las propias decisiones de los técnicos también…

Pero aca se da a entender que estuvo todo dado para que vuelva y que le bajo el pulgar Gallardo, cosa que el mismo Gallardo desmintio

Fue un rumor que sacó el enano de mierda de Castillo.

Demichelis dijo: “tenía las valijas hechas para volver”, “Mi único acercamiento fue con Enzo” y “Hay que respetar las decisiones de un entrenador que le está dando tanto a River”.

A mi me da la sensación que Gallardo no lo quiso.

3 Me gusta