Eso paso siempre en River, por lo menos desde que yo miro futbol, mas o menos epoca 2003. Imaginate que ya estaba papada.
No recuerdo UN solo mercado de pases medianamente decente desde ese año, osea, nunca trajimos 2, 3 o 4 refuerzos de nivel, y antes de arrancar la pretemporada, NUNCA.
En el invierno del 2003 habian vuelto el muñeco y salas, habia venido Nelson Vivas, Virvieskas y nose si alguno mas. En ese momento las vueltas de dos cracks hizo ruido.
El problema de River es que se empecinan con 1 solo. Fue el Pity Martinez que perdieron tiempo todo el mercado de pases y recién vino al siguiente. Fue Viudez después, Bertolo. Fue Pratto o nada. Fue Romero el último mercado. Ahora estan empecinados con Scocco. Scocco o nada.
Cuando se caiga ya empezó febrero y te queda una semana para ir a buscar a otro. Siempre les pasó eso.
Eso me parece que es más de Gallardo. Y está bien que sea específico para los pedidos, pero también hay que ser específico con varias opciones, no solamente una o a lo sumo 2
Aunque con Ramón que seguramente les pidió variado pero de calidad directamente no trajeron un carajo :lol:
Ética,moral,agradecimiento,generosidad,comprensión,ubicación,compromiso,honorabilidad,responsabilidad,honestidad… asoman como carencias en el ida y vuelta entre dirigentes y jugadores.
Las dos partes se deben lo que son y lo que lograron juntos
Hoy Cortese decía que si se va Vangioni, no van a buscar un lateral. Que se vaya o no, van a buscar un central.
El 3 va a ser Casco, y si se lesiona jugarán Vega o Balanta.
Y con respecto a lo que venian hablando de Mayada [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; con no recuerdo quien, yo tengo mis serias dudas también de que lo termine usando este año. Por algo se habla tanto de un doble 5, 3 volantes/mediapuntas y un referente de area. En ese planteo no me lo imagino a Mayada que es más 8 clásico para mí. Y que de hecho Gallardo lo usó más como defensivo que como ofensivo.
no se si renuev el abono si tengo q fumarme todo el semestre al cara de violado de casco jugando de titular…
No solo eso, sino que si amenazas con ir a buscar a otro, tenes un poco de poder para bajar el precio. Si de entrada decis es este o nada, y encima a los medios, ya das a entender que vas a pagar practicamente lo que sea. Es una tecnica basica de negociacion tener un plan B con el cual amenazar
Ya que en un mismo mercado de pases se vayan Sánchez, Kranevitter, Vangioni y Barovero y/o Balanta y si es que no aparece alguna venta relámpago de ultimo momento, seria algo muy grave y tentar demasiado a la suerte
Lo peor es que siempre me ilusiono con que tiren Scocco para los medios como prioridad y por lo bajo estén negociando con otro delantero, para que la prensa tenga de qué hablar con Scocco y el otro no trascienda y sea más sencilla la negociación…
Pero no, es en serio que es uno o nada, son unos boludos
Para mi ni en pedo era tan bueno como el ultimo, pero ni cerca. Lo que pasa es que el bajon tan pronunciado que tuvo hace que ese contraste lo haga parecer mejor de lo que era, rapido fue siempre pero tambien increiblemente erratico y torpe con la pelota en los pies.
Yo no se si lo pondra de 8, capaz es lo que yo haria. Eso si, no entenderia tener a Mayada en el banco habiendo demostrado que, por lo menos, merece la chance de mostrarse con los titulares y no con el rejunte que poniamos en el campeonato.
independiente se lleva a leandro fernandez y river ahi pagando una fortuna por el choto scocco todo roto
+1
Lo unico que criticaria es la falta de anticipacion para negociar el contrato pero si es verdad lo que dijo hoy Patanian ni siquiera existiria eso.
Lo que a mi me parece es que este equipo estuvo formado de jugadores que no tuvieron un gran arranque de carrera pero que llegaron a un gran nivel con una relativa madurez, cosa que hace que piensen que es su ultima oportunidad de irse afuera y se deslumbran con cualquier extranjero que los venga a buscar acostumbrados de la mediocridad de la que vienen (Godoy Cruz, Newells, etc)
Les voy a tener un gran cariño a todos por todo lo que nos dieron pero la realidad es que si hay una parte que no esta haciendo lo que tiene que hacer son los jugadores. En el caso de Rojas, de Sanchez y de Vangioni, TODOS reconocieron que se les ofrecieron contratos excelentes…
un ventilador de techo tiene mas dignidad que esta dirigencia
no se puede hacer todo tan mal
Me dan ganas de llorar por Dios
La re puta que lo pario, yo lo queria a Leandro Fernandez. Hijos de puta, todo mal hacen.
gay
Se lo llevan por un palo y medio dólar el 50 % del pase parece, si lo buscábamos nosotros, por ese porcentaje seguro nos pedían 3 palos, asi son esos clubes de mierda
Abrázame hasta que vuelva el de tu avatar
El refuerzo para traer ahora si o si es Kanemann, te puede jugar de central y de 3
Dijeron varios periodistas, que Gallardo quiere que lo de Sccoco se defina ya esta semana, que me parece lo mas logico, que venga o no, pero que se resuelva. Y que ademas pidio un central zurdo (sonaba Kanneman), a Jose Sosa, y un delantero mas. Si se da que ademas de los tres refuerzos, venga Sccoco, Kanneman, Sosa y otro delantero (no se sabe nombres todavia) y renueva Vangioni, no seria mal mercado de pases.