Refuerzos River 2016 - Info + Humo

el hijo puede pedir el cuadruple y sería un sueldo bajo en relación a su status. Esas son las diferencias que hay con europa.

Hay algo que nadie dice, los 6 meses colgados de vangioni !!!River los tiene que pagar!! Esa paga sin jugar no es un desmedro para el club acaso Patanian y cia?? No es peor eso que pagarle lo que Vangioni quiera durante 6 meses y después venderlo, total son 6 meses y el jugador los juega!!! No está tomando mate y cobrando!! Y entra plata por la venta encima! Es INDEFENDIBLE esto, y hay termos que lo aceptan!!!

Pd: periodistas hdp pregunten incisivamente!! Planteenle estas cosas al dirigente, lame pijas!

3 Me gusta

Y pero es obvio, porque la oposicion es mas fuerte. Vale mas si lo gana con Lanus, porque vale mas lo que gano.

El campeonato uruguayo no vale una mierda.

Por eso te dije que hay que valorar al jugador, no al equipo.

El mercado sudamericano ya esta completamente globalizado. Ya no encontras joyas. Por ejemplo el Udinese se llevo un pibe de 18 anios de Venezuela hace poco. Esto significa para mi que para comprar un jugador bueno de alguna otra liga sudamericana nos van a cobrar fuerte porque estan metidos los europeos y los mexicanos. La relacion precio/calidad entre un extranjero y uno local es muy parecida para mi. Una estrella en Ecuador casi siempre es un mediopelo en Argentina por ejemplo.

el colgarlo obviamente no es una movida por conveniencia, sino castigo para apretarlo para que renueve…

ahora remplazo de vangioni no hay … la mayoria de los laterales argentinos son espantosos . por eso el muerto de rojo es titular en la seleccion … …cupo no tenemos , asi que estamos en el horno .

1 me gusta

Que dirigencia inepta, necia e inoperante nos estamos fumando la re concha de su madre. Que cancer que son estos tipos. Todos los meses una novela generan desde su idiotez.

3 Me gusta

Y Vega? (el lateral)

Vega no es lateral, es 6

1 me gusta

Si Vangioni se va libre tienen que rodar cabezas en la cúpula mayor de la directiva. Es un desastre las formas que tienen para negociar las renovaciones.

4 Me gusta

¿Y cuanto es lo que pide?. Porque capaz que Milan le podría pagar 2 millones de euros (por ejemplo) y eso es imposible de pagar en Argentina.

Encima todos los que se van te los venden como que son los responsables y se van como el orto ante la opinion publica. Ya son muchos los ejemplos muchachos, ya se nota demasiado, no sean tan evidentes hijos de mil putas

3 Me gusta

Recién leo que el mismo padre del piri dijo que River le ofreció uno de los mejores contratos de Argentina, pero que no se compara con el del milan. Ya fue, que se vaya tampoco para hacer locuras. Menos por un lateral izquierdo, por mas que sea uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del club.

No jugó de 3 algún que otro partido? O la estoy re flasheando mal

si, pero de ahí a considerarlo titular en un equipo defensor de la Copa Libertadores no creo.

Todavía le falta a este plantel 2 delanteros, 1 central, ahora 1 lateral izquierdo y lo único que suena es Scocco. :expressionless:

1 me gusta

Cuanto mas se van a dejar boludear por Newells con Scocco hermano? si te dan vueltas, anda a buscar a otro y vas a ver como los comegatos se arrodillan a chuparte la pija y vuelven desesperados de que no les va a entrar un peso y lo necesitan como el agua, después ahí vos tenes la decisión de hacer lo que quieras, parece mentira que siempre estamos subordinados a cualquier clubcito de mierda que se pone en duro y se nos hace el poronga

Cuantos días mas van a esperar para ir a buscar otro delantero y un 6 como minimo? muevan el orto hijos de re mil puta, no podemos estar en la pretemporada con 2 (DOS) delanteros nada mas !!! no se dan cuenta de eso estos tipos? no lo ven? yo no lo puedo creer, que calentura nos hacen agarrar con los mercados de pases estos tipos, aun después de haber ganado todo, que malos son por dios

3 Me gusta

Si realmente a Vangioni le ofrecieron uno de los mejores contratos de Argentina y asi y todo no quiere renovar, lamentablemente se tiene que ir, que lo vendan. Estuve criticando a los dirigentes porque a mi parecer no manejan nada bien el tema de las renovaciones, pero a cada ratito estoy mas del lado de ellos que del de los jugadores.
Todos tienen cierta responsabilidad (dirigentes, jugador, representante), si al tipo le ofreces un excelente contrato y no quiere renovar ya no hay mucho por hacer.

Nunca un mercado de pase como la gente donde se pueda estar tranquilo, siempre hay que estar con la pija en la garganta hasta el ultimo dia viendo como se van tipos libres y pelotudean 3 semanas para traer a cualquier don nadie.

1 me gusta

Está bien que lo cuelguen, porque la verdad que no es todo culpa de la dirigencia. Renovar por un poco más y que te vendan no es algo malo, el jugador es el que quiere irse con el pase en su poder para poder manguear un mejor contrato también.

El problema de la dirigencia es dilatar la firma de renovaciones, porque una vez que ven cerca el irse libres ninguno quiere aceptar nada

2 Me gusta

No te olvides que si se va con el pase los 3 palos para comprarlo se le van todos para el.