Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Diferencia de que?? De edad. Porque todo lo demas no me dice absolutamente nada.

Vamos a ver como funciona Fernandez en River. A priori me parece bastante mejor jugador que Mayada que lo veo bien fisicamente pero medio duro con la pelota

Igual si vamos al caso te acordas lo que era Sanchez? Vamos a ver como rinde ahora con continuidad.

Sanchez apenas llego era casi tan bueno como el ultimo. Despues se fue desinflando

Y tengo mis dudas de que Mayada tenga continuidad ahora. Si no lo uso nunca el anio pasado como 8, porque ahora lo pondria como titular indiscutido??

Pero lo compramos saliendo campeón, no es lo mismo.

además si es frecuente, lo convocan siempre.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Del valor del jugador. El debate es si es más barato o no comprar extranjeros y, si es así, sería bueno un aumento de cupos.

Fernandez vale más que mayada siendo un jugador de 26 años de un equipo de mitad de tabla de los 30 argentinos.
Mayada salió menos siendo campeón y convocado varias veces a la selección de su país.

2 Me gusta

lo unico que se me ocurre es que este sea el famoso Nacho Fernandez…
que aproveche y se arregle los tedien :lol:

Rompieron todo. Se viene un lustro de transición. Solo pido que no se vengan años dulces para la bosta.

2 Me gusta

@CLMerlo
“River quiere una cláusula de u$s 3M para renovar y es muy alta”. Armando Vangioni en @IndirectoTyC

:lol:

3 palos los pongo yo viejo forro

No vale mas. Vale exactamente lo mismo.
1.5 x 50% / 3 x 100%
2.1 x 70% / 3 x 100%

Campeon en Uruguay es un meh barbaro.
No te acordas del famoso Robert Flores campeon con el River uruguayo?

Prefiero juzgar al jugador individual, no por lo que gano su equipo o de donde viene.

El padre de Vangioni diciendo que el milan no puede poner 3 palos por el piri :roll: Igualmente le tendrian que pagar lo que pide y que se dejen de romper las bolas. Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni y Ponzio deberian ser los mejores pagos del plantel.

5 Me gusta

siempre te da la sensacion de que River no quiere renovarles sino que quiere hacer guita a los jugadores, siempre te da esa impresion.

1 me gusta

Es muy baja esa cláusula, que hijo de puta el tipo ese. Adalberto Román valía 3 palos 600…

1 me gusta

Pero eso si importa para el precio!!!

No te digo que Fernandez sea mejor o peor que Mayada, pero si salió lo mismo para menos mérito.

No es lo mismo vender a un tipo de 24 años, jugador de selección y cuando apenas acaba de salir campeón a que uno con 26 que juega en un equipo de mitad de tabla.

Si Mayada salía campeón acá con Arsenal o Lanús, con selección encima seguro salía más que fernandez, a eso voy.

Y Mora tambien

2 Me gusta

para el padre de vangioni esa clausula es muy alta para un tipo de 30 años. por eso no quieren renovar

mejor 3 millones antes que libre, pero estos ratas del Milan ni eso quieren pagar

Patanian diciendo que no han llegado al club ofertas formales por Vangioni. Y quien va a comprarlo ahora sabiendo que en 6 meses se va libre? Obviamente no van a llegar ofertas. Los únicos que compramos jugadores venciendole el contrato somos nosotros.
Dice tambien que hace 8 meses vienen negociando, más que una justificación demuestra la inoperancia para negociar.

2 Me gusta

Ni hablar, pero si al padre le parece alto eso, no se que pedirá. Coincido con lo del Milan, ponen 30 millones de euros por Bacca y por Vangioni presionan para contratarlo libre las lacras

No hay vuelta que darle, esto no es nuevo. Son 2 años de o no comprar o comprar mal y caro, vender mucho, mal y barato y, el colmo inaceptable de DEJAR JUGADORES LIBRES. No analicemos porque carece de todo análisis. Estos jugadores fueron traidos cuando no eran estrellas, se los compró en montos de razonables para bajos y deben haber firmado contratos acorde. Todos los que no pudieron renovar, Sánchez, Rojas, Barovero (Que pese a la súper estricta medida de que quien no renueva no va a la pretemporada, ESTÁ EN LA PRETEMPORADA) y Vangioni, son jugadores que llegaron entre 2011 (en el caso de Sánchez) y 2012 (junio Rojas y Barovero y diciembre Vangioni), y no se les tocó el contrato. En ese interín cumplieron años y ganaron mucho. Es obvio que te van a pedir. Y se las tenés que dar. Cuándo podés los vendés. Punto. Cómo hacía Dávicce. Tuvieron 2 años para ir retocando esos contratos. Le hacés un ajuste en el sueldo y le agregás al menos un año a la duración. Hay mil maneras de hacer lo que esta gente nunca hizo ni hace, que es NEGOCIAR. Entonces, reitero, no hay análisis. Sí conclusiones claras. Patanián, Brito, Francéscoli y el Gran Rodo son corruptos, inexplicablemente boludos y pusilánimes, o las 2 cosas. Me da tristeza, pero mucha más bronca e impotencia.

1 me gusta

Milan puso plata para llevarse a Paletta, Silvestre y unos cuantos muertos más, y no va a querer poner 3 por Vangioni :lol:

2 Me gusta

3 millones es mucho? Es un pelotudo impresentable el padre de Vangioni.

“Tengo que pensar en el futuro de leonel y la familia” el hijo se lleva como 400 lucas verdes por año :confused:

Mejor que pruebe con conseguirse un laburo de verdad y dejar de rascarse la chota, vago del orto.

3 Me gusta