Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No es que no no esta marcando diferencia, se la paso lesionado y no le mete un gol ni a Temperley y encima es suplente de Boye.

Mucha falopa junta, en demacia

2 Me gusta

A mi particularmente no me convence Cristaldo, me parece bastante medio pelo, osea, muy normalito. Pero asi y todo, es preferible poner la guita por el, que tiene 26 años, y no 30 como Scocco.
Si Cristaldo no te llega a rendir, con sus 26 añitos se lo encajas a alguno seguro y lo haces plata. Scocco no llega a rendir en River, y va a quedar libre poque no se lo encajas a nadie con su edad, cero reventa.

Se peleó porque el negro se la pasaba de joda y faltaba a los entrenamientos, por algo lo separaron del plantel a Mercado después de eso.
Por lo que me comentaron siempre, es muy profesional en ese sentido este tipo, igual dicen que lo quieren los bosteros, así que dudo que podamos competir contra los Macridólares.

1 me gusta

hay que recuperarlo y va a ser un gran refuerzo.

y lo de Boye es una casualidad, nada mas

2 Me gusta

Si es como decis vos, mas razones para traerlo. Y si, dicen que esta entre la bosta y el rojo.
Me da una bronca, nosotros penando con Newell’s por Scocco que nos piden una millonada, y los demas eligiendo los jugadores que tendriamos que buscar nosotros.
Todo al reves

Vangioni juega de 5 o Domingo de 3?..

3 Me gusta

Me refiero traer frituras y sacar verduras… están contaminando el plantel.

Yo soy de Varela y conosco su familia, son todos unos negros cabeza de tacho. Juega bien, pero es cabeza quemada. Por mi que venga, se puede controlar como hicieron con teo. Pero lo que decis vos es mentira. Un amigo tiene una cancha de futbol y es amigo desde toda la vida de la familia Fernandez e iba al colegio con Leandro, dijo que tambien se peleo con Ayobi porque en Godoy Cruz le pagan por goles un plus extra, y en una se pelearon por patear un penal y se llevan mal.

PD: Boca lo queria siempre y cuando se caiga lo de Osvaldo. sino no.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Es HORRIBLE Domingo, pero tu ejemplo es cualquiera. En todo caso era traen a domingo y venden a kracknevitter.

Supuestamente dicen que la bosta quiere un delantero mas, además de Orlando.

1 me gusta

Yo tengo conocidos en Mendoza que se mueven mucho dentro de GC y me dijeron eso que conté antes. Al fin y al cabo es lo que dicen los conocidos de uno contra lo que dicen los conocidos de otro, termina siendo incomprobable, pero yo creo lo que me dicen.

Y lo de Osvaldo es así, pero ahora que venden a Calleri por ahí lo van a buscar de vuelta.

Loco, Vangioni y esa camada de pijudos guerreros ganadores tienen todo el derecho del mundo a ganar como “tops” y exigir. Pusieron la japi en los momentos que había que ponerla y más el piri cuando atendió a Martínez y tiró ese “centro pase” sidoso para uno de los goles que más grité en mi vida en el Liberti…

7 Me gusta

Habría que hacer un intento por Mas… queda libre en junio…

Todos los jugadores que trajimos pagando mucho y 4 mercados de pases despues de que nos interesamos terminaron fracasando, Scocco va a ser uno mas. Ya fue, no lo trajimos cuando se fue al Newells de Martino y la rompio, no lo traigamos ahora que no destaca ni siquiera alla.

1 me gusta

Mayada: Titular en el Danubio campeón, jugador frecuente en la selección de Uruguay. Lo compramos con 24 años.
Fernandez: Titular en Gimnasia equipo de mitad de tabla. Lo compramos con 26 años.

Hay una diferencia bastante importante, no abismal, pero importante.

exactamente!

Vangioni es uno de los pocos que puede tener las llaves del club, el resto de que juegue por el pancho y la coca me chupa un huevo, dale la concha de tu madre !!!

3 Me gusta

Mayada no es frecuente en la seleccion de Uruguay, aparte jugaba en un equipo chico de URUGUAY, Fernandez por lo menos juega en Argentina aunque sea en help.

PONE LA TECA RODOOO

2 Me gusta

1 me gusta

Que tiene que ver una cosa con la otra? Este newells es un ASCO, imposible destacarse. Nuestros jugadores eran todos unos perros a fin del 2013? Mira que la mayoria terminaron siendo figuras de America ganando la Libertadores…