Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No. Ahora no se puede ir, por contrato es jugador de River hasta junio.

Pregunta, esta entrenando en el club hoy?

Traen a domingo y se va vangioni??
A esto le llaman refuerzo?
:roll:

2 Me gusta

Tampoco digo que haya que liberar el cupo de extranjeros, eso sí sería demasiado.

Pero si tenés en cuenta que para muchos clubes es cada vez más difícil retener buenos jugadores por más de uno o dos años, y hay que reemplazarlos, ¿por qué te vas a poner vos mismo una limitación extra (además de la económica) a la hora de buscar esos reemplazos? Los jugadores pueden irse a cualquier país del mundo. De hecho hasta hay cada vez más juveniles argentinos en inferiores de Europa. Si querés mantener el nivel, tenés que poder reemplazarlos con lo mejor que encuentres. En todo caso, los extranjeros le sacarían el lugar en Primera a los argentinos malos y caros, que también pueden irse a cualquier lado.

Para mí la regla de los 3 años como juvenil es exageradísima. Fijate que nosotros tuvimos como extranjeros a Cazares y Balanta, y de hecho a Cazares tuvimos que regalarlo por un tema de cupo. Fue una inversión de tiempo y dinero que al final no valió un carajo por una regla exagerada. Y a Balanta sólo pudimos usarlo cuando debutó por un vacío legal.

Después resulta que por cualquier jugador argentino medianamente decente nos piden 4 palos verdes, y por esa guita podríamos traer tipos que en otros países son de Selección.

QUE MIERDA HICIERON CON EL HEROE VANGIONI LA CONCHA DE SUS MADRES X(

2 Me gusta

Si, yo te entiendo, pero para mi no es bueno, ni para River, ni para el futbol argentino. A nosotros nos piden tanto porque somos River, no porque son argentinos. Cual fue el ultimo extranjero bueno que trajimos barato? Demas esta decir que si River quiere a uno de afuera, le aumenta el precio automaticamente porque no solo otro equipo argentino lo va a queres, sino tambien algun europeo estilo udinese, porto, benfica.

La federacion chilena (que esta haciendo un poquito mejor las cosas que la AFA), redujo el limite de extranjeros hace poco. Las ligas europeas quieren reducir la cantidad de extranjeros. Por algo es.

Como mucho te acepto que se modifique lo de los extranjeros en inferiores. El cupo de primera no

2 Me gusta

La diferencia que tenemos en Sudamérica con las ligas europeas es que nuestros jugadores son en general más baratos y mejores, porque allá son muy pocos países los que saben formar jugadores. Fijate que en los dos últimos Mundiales Latinoamérica se puso como nunca al nivel de Europa. Por eso a ellos les tiene sentido tratar de limitar el tema.

River en general no está comprando jugadores que vienen de ligas sudamericanas, sino que son extranjeros que ya estaban acá como Sánchez o Carbonero. Teo y Mayada, por poner dos ejemplos costaron más baratos de lo que seguramente hubieran costado si eran argentinos (aunque eso es una idea mía).

Teo no salio barato y no salio mas caro porque se puso en huelga.
Y Mayada salio bastante. Masomenos lo mismo que Nacho Fernandez, y para mi el nivel es similar.

Pero que se fumaron estos comegatos? ni 2 palos vale scocco, aparte de que no tiene poder de reventa

2 Me gusta

Que se caiga lo de Sorto ya por favor y que vayan por jugadores de verdad.

Podrian hacer una oferta por Cristaldo que es mas de las carecteristicas que necesitamos, es mas joven y se muere por jugar acá.

Por Mayada no se pagó u$s1.250.000 por el 55%? o algo así

¿3.6M? ¿Scocco?, ¿con esa guita, que hay en el mercado?, tiene que haber algo mejor…

1 me gusta

:expressionless:

Está bien que lo de Teo no es parámetro por la postura que tuvo, pero pagamos algo menos de 2 palos por el 50% si no me equivoco.

igual venía de México, donde también se inflan bastante los valores, más que en otras ligas como Colombia.

AGGGGHHHH pone eso como spoiler, me dio sida viendo esa tapa.

2 Me gusta

Mayada 1.5m por el 50%
Fernandez 2.1 por el 70%

1 me gusta

Jaja y acordate que pagan esa plata por un tipo de 30 años, que le quedan 5 años de carrera y con suerte.

Te lo traigo a Leandro Fernandez. Es el jugador mas parecido a Teo que existe. Es joven,y a mi gusto un MUY buen delantero.
Tiene gol, gambeta, baja a asociarse y armar jugadas. Su contra es su mal caracter y que es problematico, pero necesitamos un jugador asi, con personalidad.

3 Me gusta

Le pega bien con las dos piernas.
Y eso que te marqué en negrita es mentira. Su contra es que es hermano de Brian Fernández y todos lo encasillan como jugador problemático por eso.

1 me gusta

Scocco es un jugador seudo consagrado en el futbol argentino, con poca suerte afuera, se entiende que lo tasen fuerte pero no para pagar esa cantidad por un jugador tan grande que no esta marcando actualmente diferencias tan grandes ni tiene poder de reventa. yo probaria con Cristaldo tambien.

Dicen que se peleo con Kevin Mercado en un entrenamiento de Godoy Cruz. Igualmente lo peor es que es re calenton y se hace expulsar al pedo.

1 me gusta