Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Primero River, después la selección.

1 me gusta

No puedo creer esto de Vangioni, espero que solo sean rumores y estos dirigentes hijos de mil puta le renueven y paguen lo que merece…No se puede ir, es uno d elos referentes de este equipo!

Y si se va, me imagino que el honorable e intachable secretario tecnico que tenemos, va a ir a buscar a Mas de SL , que es el unico parecido a Vangioni no? :roll:

1 me gusta

Scocco con 30 años le da mil vueltas a Caraglio con 27. Es de madera terciada Caraglio, nunca tuvo un torneo destacable, lo cual si tuvo Scocco.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Si se va el piri exijamos jerarquía para cubrir el puesto y también espero que ruede alguna cabeza dirigencial. Que se repita lo mismo ya presume que los culpables no son los jugadores sino las ratas dirigenciales. Renueven y en 6 meses se va al Milan vendido y no regalado…,no sean caprichosos como un nene de 6 años.

Además no se pone en jaque la economía del club por pagar un alto sueldo por 6 meses hasta q lo vendas. Y si lo colgamos estos 6 meses les recuerdo a los donofristas que al sueldo se lo tenemos que pagar igual y encima pagar el del refuerzo.

1 me gusta

Dejen de pedir que le paguen lo que tengan que pagarle. Acá el que no quiere renovar es VANGIONI. ÉL NO QUIERE. River nunca, nunca, va a pagar lo que paga el Milan. NUNCA. Metanselo en la cabeza. El error es no renovar cuando queda 1 año / año y medio.

Si no renueve, que vaya a ser sparring de la 4ta.

El Milan aprovecha la situación de Vangioni, le paga directamente el pase y le ofrece un buen contrate en base a esto. Si renueva, el Milan tiene que pagarle el pase a River (que tiene que aceptar la cifra) y despues negociar el contrato con Vangioni. No se cuanto le ofrecen a Vangioni para renovar, pero si el jugador no quiere, tampoco se le puede poner una pistola en la cabeza y obligarlo. Tampoco podemos pretender que todos los jugadores renueven contrato cada 18 meses, no hay billetera que aguante.
Chichozola, Rojas y Sanchez fueron errores de la dirigencia, Vangioni no. Si el tipo prefiere estar 6 meses jugando al cabeza con el Coco Ameli en Ezeiza para asegurarse un contrato a futuro con el Milan, es tema de el. Yo no entiendo como, jugandose un puesto en la selección y siendo fija en un equipo como River que va a pelear la Copa Libertadores, prefiere arriesgar a estar 6 meses parado. Si juega bien, termina el semestre jugando el la selección, si juega regular, el Milan tambien lo va a querer comprar.
Ahora rezemos para que alguien se inspire y encuentre un 3 como la gente. No se me ocurre de donde lo van a sacar.

Mercado maidana balanta casco

:cry:

2 Me gusta

Chupame la pija Newells

1 me gusta

Padre y representante de Vangioni en La Red: “River nos ofreció uno de los mejores contratos del futbol argentino, pero el del Milán es mucho mejor y no lo podemos rechazar, por eso no va a renovar”

Para mi solo se pueden fichar a jugadores que esten manejados por ciertos representantes

Es indefendible lo de la dirigencia ya que solo nos pasa a nosotros esto y el grave error es no haberle renovado despues de ganar la libertadores, explicame por que mierda no lo hicieron?

Estoy con Lucholuchon en esta. Los jugadores argentinos van a surgir y ser vendidos al exterior igual. Lo que cambiaria con más extranjeros es 1) poder traer jugadores más baratos que puedan rendir lo mismo que un argentino de segunda o tercera línea, 2) aumentar el potencial de marketing internacional de nuestros clubes, 3) poder aprovechar el prestigio de las inferiores argentinas para formar juveniles extranjeros y sacarle más jugo a eso, dado que la formación de juveniles es uno de los recursos más importantes que tenemos.

Ponele, hoy se conoció que Gavin De Niese no podía llegar a Primera por un tema con la reglamentación de extranjeros. Esa es una de las cosas que tiene que cambiar, y aumentar el cupo es una manera.

2 Me gusta

A buscar un lateral izquierdo ahora…

Es increíble cómo hicieron todo mal en los últimos 10 meses.

1 me gusta

Me llego la data de un conocido con bastantes contanctos de que hace media hora renovo Vangioni. No se cuanto habra de cierto, le mande un msje preguntando que sabia y todavia no me respondio. Veremos, espero que no sea humo…

3 Me gusta

El unico que (para mi) lo puede reemplazar, ponerse la camiseta y rendir es Emanuel Mas…Ahora anda a saber cuanto te pide Tinelli !! Despues no hay mucho mas.

ese sector mamita

2 Me gusta

EL MILAN ES MUCHO MEJOR??? CHUPAME UN HUEVO

ME NIEGO A JUGAR CON ASCO DE 3, ES MAS INSEGURO QUE DEJAR A TU NOVIA CON ICARDI.

1 me gusta

Los jugadores se forman jugando en primera. Por algo existe el sistema de prestamo, para los jovenes que no tienen lugar puedan tener tiempo de juego en otros equipos mas chicos. Si liberas a los extranjeros le sacas tiempo de juego a los argentinos.

El australiano no era bueno. Ahora resulta que hay que liberar tambien porque no le damos lugar a los pendejos extranjeros. Es joda. Si el pibe esta 3 anios en inferiores no cuenta como extranjero. Asi que si lo liberaron fue porque era choto, porque no estaba ni cerca de la primera y hace minimo 2 anios esta en River. Si fuera bueno lo aguantaban hasta que llegue a 3

el cupo se deberia ampliar si eso beneficia a river con mas razon la seleccion se puede ir a la concha de su hermana me chupa un huevo me decis que te cambio un mundial de la seleccion porque river gane un amistoso y te firmo ya me chupa un huevo la seleccion

Pasando en claro, Vangioni no solo se va ahora sino que a River no le entra un peso?
Increíble.