Refuerzos River 2016 - Info + Humo

son 2.4M q tiene Newells de deuda con el Sunderland y aparte arriba quieren 1.2M para ellos, en River ya dijeron q solo pagan la deuda.

♫ Soooolo le pido a dios
que le renueven al piri vangioni
le renueven paaaaara sieempreeeee
para toda la alegria de la gentee ♫

3 Me gusta

Es un chiste. Terminenla con Scocco viejo, una fortuna por un tipo de 30 años sin reventa.
Te sale y sabes donde te lo metes no? Bien adentro del orto, como con Bertolo, que ahora no se lo encajamos ni a Chacarita, ni hablar de recuperar el millon que le pagamos.
Pongan la guita por el Chuky Ferreyra viejo, un pibe con tremenda reventa, 24 años tiene.
O junten un poco mas y pongan la guita por un jugador de nivel mas alto como Sosa o Romero.
Compren bien la puta madre!!!
Despues le pagamos lo que quieren, y nos pasa igual que Casco…

1 me gusta

Ironía

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Va sarcasmo en realidad

1 me gusta

Cuantas veces van a poner lo de fernandez en solo info. Tienen problemas de comprensión de lectura los que postean ahi?

4 Me gusta

Jajajaja están locos los comegatos, como mierda vas a pagar tres palos y medio por Scocco? Agradecé que le saldan la deuda que tienen…

[TWEET]686557742119677956[/TWEET]

1 me gusta

Es lo mismo que pago Newells al Sunderland por Scocco. Tambien eran 3.6 palos

NOB y la re concha de tu madre

no seamos boludos de caer otro vez en la trampa de estos mugrientos

2 Me gusta

Este es uno de los peores mercados de pases que vi en la historia junto con el de Bordagaray en el 2011

Te puede no gustar este MdP, pero ese de verano 2011 fue el peor de la historia lejos, pero lejisimo…

1 me gusta

Pero el jugador está desvalorizado ahora.

Esta mañana el loco que cubre River en ESPN decía que casi con seguridad, Vangioni no va a renovar y va a quedar colgado estos 6 meses.

No solo eso, sino que nos usan para financiar las buenas compras que hacen.

Estan por cerrar a Advincula

1 me gusta

ni lo registro a Advincula… ayer sonaba para ellos el Chuky

ahora lo que me preocupa muchisimo es lo de Vangioni, ya te digo que ni Scocco ni ningun que venga me mueve la aguja como la salida del Piri. Que mierda esta pasando?

Recien vi que Caraglio esta libre y lo quiere Huracan, digo porque no lo traemos nosotros, no sera un crack ni mucho menos pero viendo que queremos traer a Scocco, tiene 27 y saldria dos mangos en vez de los putos de nob que estan pidiendo mucho

el negro lateral derecho de peru que la rompio en lo que va de las eliminatorias

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Si, ya lo pedimos varios.

1 me gusta

Además Advíncula apareció como volante, después fue bajando a lateral. O sea que al puesto lo conoce.
Tendrían que reveer el tema cupos, es una mierda. Hoy por hoy es mas conveniente traerte dos colombianos rapiditos y algun paragua suelto por ahí en caso de que seas un equipo chico onda Olimpo, que pagarle a todos esos mercenarios que pasan por 80 clubes y tienen nivel de ascenso. El caso de Olimpo había sido el mas claro, siempre se llenaba de jugadores de mierda de acá y un año trajo a 3 colombianos y anduvieron de diez, además de ganar en lo económico.

1 me gusta

Conveniente para que??

Para mi esta bien lo de los cupos. Cuidas el futbol argentino.

Si dejas entrar a todo el mundo vamos a terminar como Inglaterra que tiene la liga llena de extranjeros y la seleccion es un desastre

Puede llegar a ser mejor para el nivel.
No creo que influya demasiado en la seleccion, o al menos directamente. Ya que la gran mayoria de los jugadores que juegan en el seleccionado son los que estan en europa. Para mi no taparia la salida de buenos jugadores.
Tampoco digo que habría que llevar el cupo a 10. Por ahí a 5 o 6.
Que se yo, insisto con ese caso, a Olimpo le rindió mucho más traer a Cuero, Borja y Valencia que vivir teniendo baldoseros como Luguercio o desechos de los grandes.

2 Me gusta