Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si va a venir 6 meses y a retirarse que siga en Inglaterra metiéndose billetes por el oyi

1 me gusta

Al que quiere Gallardo es a Kanneman y esta mas que claro que si acepta a Demichelis, no hay ninguna posibilidad de que le traigan a Kanneman.

Y creo que nadie duda de que Kanneman >>>>>>>> Demichelis

4 Me gusta

Si cerramos a Scocco y Fernandez, con traer a Kannamann y Jose Sosa es el mejor mercado de pases en años.

2 Me gusta

La bosta quiere a Damonte, con 34 años me parece mucho mejor que Nico Domingo.
Hincha de River Israel…

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------

De Sosa olvidate, ya lo bajaron, y fue una utopia desde que empezo a sonar.
Con respecto a Kanemann, si ponen la guita lo traen, asi que ojala se pongan la pija.

Ah y pasariamos a tener flor de equipazo.

El tridente Scocco-Alario-Sosa seria una locura.

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

Esta sonando de nuevo Jose Sosa, dicen que Gallardo lo volvio a pedir, que hagan un esfuerzo.

Ah no sabia. Igualmente yo por mi parte, no me ilusiono, se que nombres de ese nivel, es practicamente imposible que llegue.
Ojala, pero no creo.

Estudiantes y Velez todavía se estan acomodando despues de traer a medio mundo y pagarle a los jugadores cualqueir cosa para jugar la Libertadores. Y pasaron 4 años. Velez juega con la reserva directamente.
Coincido en que la renovación de contratos es la GRAN falencia de esta dirigencia, se les van a ir 4 titulares libres, pero no se le puede pagar cualquier cosa a los Sanchez y a los Rojas (que tampoco son Kranevitter) porque despues te vienen de a uno a pedir el mismo contrato, y cuando te queres acordar le estas pagando 2 palos verdes por año a jugadores de 33 años. La solución a mi entender es arrancar antes las negociaciones y si no firman, que se entrenen con el Coco Ameli en Ezeiza durante 6 meses, sea quien sea.

Espero que hoy se termine positivamente la novela Vangioni, no está bueno que si el tema se soluciona bien se pierda muchos días de pretemporada. Que esta misma noche pueda viajar junto a Nacho Fernández.
Y se termine de una una vez el tema Scocco. Sea por el si o por el no ( teniendo en cuenta su edad, el monto que pueden y su actualidad preferiría que no) así se integra al grupo y se busca por otro lado…

Soooolo le pido a dios
que le renueven al piri vangioni
le renueven eeel contrato
para toda la alegria de la gentee

2 Me gusta

A esta altura espero que ya Vangioni tiene lapicera en mano para renovar contrato o minimamente que yatengamos avanzada una negociación por algun lateral interesante por si el piri no firma…

EL refuerzo en este momento es que Vangioni no se vaya

5 Me gusta

Totalmente

Eso es aparte, igual necesitamos mas delanteros y el 6 que nunca vino.

1 me gusta

Con Sosa, Kanemman y Ferreyra cambiaría un poco el panorama, pero con estos dirigentes inútiles…

1 me gusta

3.6M de dolares por Scocco quiere Nievels

Por ese precio quiero creer que incluyen la cámara frigorífica para guardarlo. Estas novelas de tira y afloje ya aburren, es como el “Pratto o nada” y termina siendo nada.

Premier Liga catenaccio???

Está siendo sarcástico

yo creo que la comisión directiva no quiere traerlo pero el muñeco lo debe pedir todo el tiempo. Ojalá que por esa guita no venga

Una locura ese dinero por scocco, que ofrezcan por el 50% nomás. El problema es que no tiene reventa por lo que Newells sdebe querer vender el 100%.

1 me gusta