Refuerzos River 2016 - Info + Humo

CASLA trajo a Yepes con 39, y mal no jugó. Las edades dependen en base a cualquier jugador, para mi Demichelis podría aportar.

2 Me gusta

Para mi si volviese Demichelis seria una especie de Roberto Ayala cuando vino a Racing

Basta de tipos que están de vuelta…Aimar, Saviola, Lucho…

Newells se va a terminar reforzando mejor que nosotros al paso que van, con menos guita que nosotros y con la que les dimos por Casco y ahora por Scocco, en fin :lol:

Por otro lado, ya con Domingo, Arzura, Nacho Fernández y lo de Scocco cerrado prácticamente, me gustaría saber quienes son el otro delantero y el 6 que pidió Gallardo y que teóricamente los dirigentes ya tienen que estar negociando…

Mangala se sentó solo en el banco, es de madera, igual así y todo actualmente es mas tenido en cuenta que Demichelis. Lo del recambio es cierto, pero una cosa es traer recambio y otra es traer a un tipo como Otamendi que claramente lo traes para que sea titular. Igual es al pedo la discusión no creo que venga, y si viene de mas esta decir que ojala la rompa.

Pienso igual

maldini seguia jugando hasta los 40 , y en el milan !! obviando las diferencias tecnicas abismales con demichelis , si esta bien fisicamente , no veo mal que lo traigan ,mas porque no confio en balanta.

1 me gusta

Si pero comía banco… o me equivoco?

Demichelis si viene es a mitad de año cuando queda libre

Lucho crea un thread de astrologia, ultima vez que te lo pido.
Hablemos de cosas importantes por favor.

:D:D

Para que despues venga un salame a decir que le ganamos al Barcelona? Nah.

1 me gusta

Era joda igual, nose si viste las caritas abajo de lo que le dije

jugaba de titular hasta donde yo se !! de hecho el mundial de clubes lo gano con 39 años , imaginate.

De donde salio que quierve volver Demichelis? Ojala vuelva.

1 me gusta

lo de Cavenaghi es un gesto en un millón (mas o menos similiar a lo tevez para boca), si ahi pones tu vara para medir los gestos de los jugadores te vas a llevar mas decepciones que alegrias

Y bueno…
Por lo menos con los ex, ahi pongo mi vara.
Algunos no coincidiran, como vos, pero bueno, son opiniones.

33 años y opinas asi??

Aimar: vino totalmente lesionado despues de jugar en… Malasia (!!)

Saviola: vino despues de comer banco desde el 2012 (!!) q dejo el Benfica y paso por Malaga, Olympiacos y Hellas Verona…

Gonzalez: vino despues de “jugar” en Catar (!!)

Demichelis: vendria despues de jugar en la Premier League y Champions League con el Manchester City.

Como pueden comparar una cosa con otra?? Despues si rinde o no nada te lo puede asegurar, pero compararlo con la vuelta de esos tres me parece una locura

:lol:

En 2018 lo abro que ahí no me matan ni banean

2 Me gusta

Una buena noticia, despues de tantas malas (?)

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Yo discuto mas que nada su vinculo con River, y el trato.
Lo futbolistico es mas discutible, y pasa un poco tambien por los gustos de cada uno

Si, te entiendo, y ojala todos fueran un poco mas como Cavenaghi

Pero tambien entiendo q es su trabajo, q ganan fortunas, q tienen familia viviendo alla, hijos q nacieron en Europa… no es solamente cambiar de camiseta

1 me gusta