Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Mañana al mediodía firma Fernandez

Que 1 partido por mes si Kompany se lesiono al principio de la temporada y todavia no volvio. Jugo varios partidos y casi todos como el orto.

Ya está confirmado que caranta se va… En una de esas la pegamos y lo llevan a este.

2 Me gusta

Newells va a buscar al Chuky Ferreyra para reemplazar a Scocco

http://www.ole.com.ar/newells-old-boys/Objetivo-punta-ferreyra-scocco_0_1500449987.html

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

que lo usen para traer a uno de ellos.

Totalmente, si el futbol es un negocio, que se vaya a otro lado porque para nosotros no es negocio una carreta de 35 años.
A lo sumo que mande a la jermu, a esa si le compramos el pase :mrgreen:

1 me gusta

Y tienen casi cerrado a Brian Aleman segun tengo entendido, un jugador que nos vendria realmente muy bien a nosotros, pero bue…
Y prefiero a Chuky Ferreyra mil veces antes que Scocco, un N°9 posta, estilo Alario, y demas esta decir que tiene una reventa barbara.
No, los dirigentes van a buscar a Scocco,un tipo que tuvo un año excelente y despues toda una carrera medio y pelo, y que encima tiene 30 años.

1 me gusta

Sigue en Ecuador, finalmente arregló con Liga de Quito.

Bueno, mejor ajjaja

1 me gusta

Na, esta temporada esta jugando por FA cup nada mas o cuando rotaban por Champions. Juegan Mangala y Otamendi

5 partidos de titular en la temporada nomas. Igual yo ya le dije, seria el mismo caso, el hincha al 1er partido mal y por apellido lo va a cagar a puteadas cuando sabemos que es un jugador que necesita ritmo futbolistico por ende seguro termine en fracaso

Trae a Demichelis y dejate de joder muñe.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Si seguro, el tipo tuvo que marcar a Robben y a Muller pero Bou lo va a sacar a pasear…

3 Me gusta

El tema es que fue hace 1 año y medio, y para un jugador de su edad, es mucho tiempo.
Igualmente en la Copa America jugo muy bien con Otamendi.

Lo esta pidiendo Gallardo a Scocco.

No se entiende que el Muñe no acepte de Demichelis, o todavia le esta pasando factura por el desplante de hace un par de años?.

1 me gusta

No vas a comparar en donde se paraba la selección de Sabella y donde se para el River de Gallardo.

Pasa que el City en una liga catenaccio como la Premier League defiende adentro del area

No son pelotudos los comegatos, nos encajan a nacho y se traen un gran delantero con mejor poder de reventa…

Así le fue en el ultimo tiempo en el city.

Subcampeon, Campeon y Subcampeon… que mal

No hablaba del city, hablaba de Demichelis. Por algo paso de central titular a cuarta opcion y por algo el city se gasto casi 90 millones en traer dos centrales.

Si, se gasto 40 palos en un central y Demichelis lo sentó en el banco toda la temporada. Mas vale que un equipo como el City que pelea los 3 titulos busca recambio y sobretodo un central titular que no tenga 35 años como Demichelis. Fue un cambio obvio

35 años Demichelis, está hecho pija