Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Todo jugador de mitad de cancha para adelante es una incógnita por como juega Belgrano, Sánchez o Galmarini rendirian igual
Prediger es bueno de Belgrano

Con Rigoni llegaria también Renzo Saravia, que juega de 4

Vi el partido de GELP vs Lanús, y la verdad que Nacho Fernández no me convenció para nada. Desaparecido. De vez en cuando la agarraba y ponía una buena pelota (de hecho creo que las jugadas clave que tuvieron fueron por sus apariciones), pero después era caminar la cancha. Muy intermitente.

Dicen que Belgrano con Rigoni nos engancha a Renzo Saravia, quien garcha es ese?

Si viene con Saravia incluido paguen cualquier cosa que haya que pagar

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Bonifacio y Saravia son los 2 mejores proyectos de laterales del fútbol argentino

Un Tomi Martínez cualquiera

uruguay q onda? tiene q haber un buen jugador.

Me gusta Saravia, me gusta

1 me gusta

es bueno, llega mucho al área, tiene un par de goles y hace bien las bandas. Y es bastante sacrificado, Zielinsky los exprime al máximo desde ese aspecto.

1 me gusta

Emiliano Rigoni

El mediocampista externo de Belgrano puede llegar a Núñez a cambio de U$S 2.000.000 por el 60% del pase.

La negociación podría incluir a Renzo Saravia, un lateral derecho. Por lo pronto, Rigoni demostró buenas condiciones y sería un interesante relevo ante la salida de Carlos Sánchez.

Entonces para que mierda entras flaco? Cada pagina aparece un boludo distinto poniendo esto.

3 Me gusta

Relevo para Sanchez?, a Mayada seguro que lo siguen poniendo de 4 :confused:

Porque quiero ver si vamos a traer un refuerzo decente pelotudo

En que fecha se jugaria la Recopa???

Y que se supone que viene a ser titular Rigoni?

este al lado de Maidana y ya voy sacando pasaje para el mundial de clubes 2016 asi lo pago barato…

1 me gusta

me gusta saravia pero a rigoni lo putean hasta los de belgrano, es terrible pecho

1 me gusta

TRAIGAN UN SEIS LA RE CALCADA CONCHA DE SU HERMANA.

Tenes el de solo info para eso

no me convence nada, teniendo en cuenta q viene para reemplazar a Kranevitter q es el eje del equipo de River.
la carrera de este muchacho empezó auspiciosa al principio, pero hace rato q está empantanado, no creció nada.
diría q hoy por hoy es más una apuesta a futuro, porque condiciones debe tener. pero imagino q River le quedará grande y quizá dentro de 1 año y medio ya esté adaptado y empiece a funcionar; dudo que antes que eso.
imagino a Ponzio de arranque

para el puesto River debió apuntar a un jugador consagrado, con nivel de selección, probada personalidad. difícil? seguro. Mejía, Guido Pizarro…