Aca el hecho es que no hay un 3 mejor que Vangioni, en el futbol argentino, esta claro, Leonel es el mejor. Entonces, si se te va, que haces despues? Pagas 3 millones por el muerto de Casco, no te rinde, lo vendes por menos plata, y te compras a otro lateral izquierdo por otros 3 millones.
Renovarle a Vangioni es una inversion, es asi de simple. Le pagas lo que pide, que estoy seguro que debe ser un muy buen contrato, pero ninguna locura que no Vangioni por ser el mejor lateral izquierdo de los ultimos 15, 20 años en River no lo valga.
Ni hablar del tema futbolistico. Si se te va Vangioni que carajo haces? Sumandole que las inferiores que estan saliendo ahora son todos de la epoca de Passarella con Pitarch, JJ y Domenech, y es de un nivel pobrisimo.
RENUEVENLE A VANGIONI PELOTUDOS
Por supuesto, hay que tener todos los factores en cuenta. Ponele, Sánchez gana 2 palos verdes anuales de contrato. Nacho Fernández te cuesta 2 palos de pase más el contrato. Esos 2 palos de pase, dividilos por cada año de contrato, sumale el contrato del jugador y fijate cuánto da la suma. Seguro es menos que los 2 palos anuales que te pide Sánchez. Ahí tenés que evaluar si te sirve retenerlo o no.
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Ahí es donde digo que la estrategia tiene que ver con aquellos que se van acercando al final de su contrato. Que River trate de empatar las ofertas que les van llegando a cada jugador, porque esos son los valores reales de cada jugador. Los que están a mitad de contrato son otra cuestión. Si no se los venden, cuando tengan que renovar probablemente haya que aumentarles… pero probablemente pagando lo mismo que sumando pase y contrato de lo que costaría un reemplazo.
Asi que Demichelis ahora quiere volver? espero que la dirigencia estupida que tenemos no este pensando darle cabida al mercenario ese que uso a River para ligar un par de años mas en Inglaterra.
Cuando termine el contrato vuelvo a River decia…
Se fue al Atletico de Madrid y al City en dos semanas…
Que se vaya a la concha de su madre
Por eso un sorete sin codigos, ademas esta todo roto y viejo ahora, para que nos serviria?
Nacho Fernandez no llega para reemplazar a Sanchez, sino para tratar de reemplazar a Pisculichi o para jugar por la izquierda.
3 años mas de Sanchez serían 6 millones de dolares.
2,5 millones de pase de Fernández + no se cuanto va a ganar. Pero dudo que llegue a 1 palo verde.
En esta suposición, saldría mas barato Fernández. Pero solo hablando de gastos de dinero. Lo que realmente terminaría importando es cual rinde mas y si se obtienen títulos gracias a sus aportes. Eso es lo que le da el valor real.
Sanchez tiene 31 años. Nacho Fernández tiene 26. Ambas cosas son apuestas. No sabemos como va a rendir Sanchez a los 32, 33 o 34 años, pero si sabemos que debería estar en la curva descendente de su rendimiento. Nacho Fernández debería estar llegando a su mejor momento. Escribo en potencial porque esto no es una ciencia exacta.
El tema es que si se espera hasta el final, pasa lo de ahora. Negociaciones complicadas en la que los representantes tienen mayor poder de presion a causa del poco tiempo que queda y los clubes que buscan jugadores libres.
Muchos hinchas se quejan de eso y dicen que tienen que renovarles 1 año y medio antes (generalmente eso sería la mitad del tiempo del contrato).
Yo estoy seguro que el hincha de River despues de la experiencia con Aimar y Saviola, no tendrian la misma paciencia con un posible regreso de algun ex medio echo pelota, caso Demichelis, caso Lux, etc.
Asi que, que sepa que si Gallardo le abre la puerta (cosa que no creo), si no rinde al primer partido, la va a pasar mal, y no va a tener ningun privilegio, ni mucho menos, porque no se lo merece en lo mas minimo
Esos son todos los factores a tener en cuenta para evaluar si en ese caso vale la pena o no. En el caso de Sánchez es más difícil porque no se le buscó un reemplazante directo, por eso puse a Nacho. Pero podría hacerse la comparación entre Nacho y Rojas, por ejemplo.
Esa es la madre del borrego. Se hacen contratos por tres años, y cuando te querés dar cuenta ya falta un año o menos.
mete en la misma bolsa a Lucho, porque tambien volvio de recontra vuelta, y para peor, desde una liga innota, no como Demichelis que vendria de la Premier.
midamos con la misma vara sino es facil
Totalmente, agregalo a Lucho.
La diferencia es que Lucho ya esta aca en River, y tiene la posiblidad de levantar en estos 6 meses, sino, en Junio chau.
q venga Demichelis por favor, q es lo q discuten??
Años jugando en el primel nivel, el año pasado fue titular del City y ahora es el primer recambio de los centrales, jugo (y muy bien) el ultimo mundial.
No discutian la vuelta de Saviola, Aimar, Lucho y se quejan por Demichelis???!!!
No es el nivel lo que se discute. Te da bronca lo forro que fue con River, eso es lo que discutimos.
Pudo haber vuelto hace 3 años cuando River lo necesitaba y mas que ahora, nos forreo diciendo que terminaba el contrato con el Malaga y volvia, y se fue al Atletico Madrid. Claro despues le echaba la culpa a la dirigencia.
Vos lo viste jugar ultimamente??
Es un DESASTRE!
Una maquina de mandarse cagadas abajo. Siempre a destiempo, siempre hace faltas peligrosas.
Le debe estar pagando a Pellegrini, porque la verdad es inentendible.
Y no tengo nada contra Demichelis, a mi me chupa un huevo que no haya venido antes. No estoy siendo parcial por eso. Francamente ves jugar al City y enseguida te preguntas como carajo juega Demichelis.
Tiene 35 pirulos. Que se siente en la platea si quiere volver al club
q pesados son con ese falso fanatismo… el futbol es un NEGOCIO y para los jugadores es su TRABAJO.
Cuando dijo q volvia fue en el mismo momento q River tuve la peor dirigencia de su historia, y no es q se fue a boca, se fue al Atletico de Madrid, a seguir jugando en el primer mundo y cobrando fortuna (no es q se fue a Malasia o a comer banco a un equipito de segundo orden)
Estoy seguro de q muchos de los q se quejan de los jugadores q no vuelven por amor a River les tiras 200 pesos y se ponen contentos la camiseta de boca
Demichelis puede ser horrible, pero se puede esperar mucho mas de él que de Domingo. No entiendo a Gallardo, no quiere al 6 y pide expresamente por el muerto numero cinco que todos festejamos cuando nos lo sacamos de encima. Inentendible por donde se lo mire
Demichelis en un equipo como River que juega con la defensa adelantada, lo llega a agarrar un rapidito onda Espinoza, Cerutti o el mismo Bou lo hace pasar verguenza o lo echan en el primer tiempo. Quizas, en un equipo que se defiende mas atras, puede rendir un poco mas como Yepes en San Lorenzo, pero tampoco creo que la vaya a romper. Y encima de eso le sumas que es un sorete, por mi que se vaya a cagar.
Siempre culpa de la dirigencia no?
A Cavenaghi, el hijo de mil puta de Passarella lo odiaba, le cerro las puertas totalmente, que hizo el cavegol? se quedo callado y dijo “ah bueno, no me deja volver, despues cuando me digan porque no volvi voy a decir que fue culpa de DAP”, no el tipo hizo un quilombo barbaro y volvio a River porque realmente queria. Demichelis nunca estuvo convencido de volver en su momento, es asi de simple, SI QUERIA VOLVIA, punto, se quedaba libre, no tenia contrato con ningun equipo, osea, no es que passarella lo tenia que ir a buscar y comprarle el pase eh…
Y si, el futbol es un negocio, entonces que no venga ahora a decir que quiere volver porque es hincha y se quiere retirar en River y Gallardo no lo deja.
La temporada pasada rindio y alto nivel Hernan, esta temporada jugando 1 partidos por mes es obvio que es una carreta
El raton Ayala cuando volvio, y jugo en Racing no duro ni 6 partidos, el Gabi Milito fue desastrozo, y a Yepes le costo 6 meses adaptarse.
Esa clase de defensores entre los que se encuentra Demichelis, les cuesta horrores el futbol argentino
No a Demichelis. Basta de viejos retirados queriendo robar aca.