Lindo equipo armo no?
Me imagino que cuando la mugre gane todo lo q juegue vas a salir a festejar no?
Boludo
Si cuelgan a Vangioni quien mierda juega? La concha de su madre
Casco.
Atras de eso que te puse tambien va lo remarcado en negrita.
Que verguenza lo de Vangioni, dios mio.
Son unas ratas soberbias de mierda…
y Vangioni por que debe pedir 75 palos por mes… ya me estan cansando los jugadores, se piensan que por que ganaron todo van a tener que ganar millonada, que esten agradecidos al club que fue quien los hizo conocidos, a tipos como este, barovero, balanta, sanchez, rojas, y muchos mas… me parece perfecto que si piden una locura que lo cuelguen 6 meses, por algo Gallardo nunca dijo nada sobre estas renovaciones, sabe que quieren sacarle fortuna a River, que se dejen de joder y que jueguen
No, estas pidiendo o una venta o un contrato acorde a lo que llegarían a ganar si lo venden
Fijense en Racing como le bajaron los humos a Bou que se hizo el vivo. Lo agarron entre Saja y Milito y ahora parece que va a la pretemporada.
Acá es al revés, los referentes son los que se quieren ir.
Como paso con Bou en Racing. Y me parece bien.
Es el mejor 3 del pais, que le paguen lo que corresponde, ni mas ni menos.
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
A mi vangioni no me parece mismo caso que sanchez y rojas que se querian ir a la mierda. Vangioni se quiere quedar, nunca se bajo de la pretemporada para que lo vendan, ni hizo escandalo. Lo que pide es que le aumenten el contrato, y siempre y cuando no le paguen locuras, sino lo que corresponde por ser el mejor lateral del pais, me parece bien
Ah claro, haces futurologia pedazo de pelotudo, la concha de tu madre. Desde qe asumio que imbeciles como vos dicen las mismas pelotudeces, y semestre tras semestre se les cierra el orto. Habiendo ganado todo, ganandole a boca…
Vos insultas por lo que crees que va a pasar, y encima queres tratar de boludos a los demas.
Pero anda a hacerte ortear salame.
bueno ya nombraste a varios de los q tranquilamente podría empezar a romper los huevos
y como bien decís, si no les cumplís empiezan los problemas…
y en los clubes hay diferentes categorías o niveles de contrato. los top, los q siguen, y así varios escalafones. y ahí empiezan a armarse los quilombos cuando los nuevos cambian la lógica de estos escalafones
Kanneman seria un muy buen refuerzo. Te juega de 6 y de 3. Tiene muy buena marca, y lo mas importante de todo, se rompe el orto adentro de la cancha.
Si le subian el contrato a sanchez rojas vangioni y barovero. Uds realmente piensan que no hubiesen venido mora maidana mercado balanta y varios jugadores mas a pedir aumento?
Y dsps que? si de casualidad seguimos en el bajon que venimos y no llegamos a ganar cosas nos fundimos teniendo contratos que nunca podriamos pagar?
me gusta kanneman, es un descerebrado.
7 partidos de local en la libertadores con un promedio de 20millones de pesos por partido recaudados + misma situación en todos los partidos de local de sudaca 2014 y 2015 + misma situación en recopa + ahí si, los premios.
Se dice que se van a pagar 5 palos verdes por el clavo de Espinoza, pero no hay guita para ofrecerle un mejor contrato a tipos que ya rindieron en el club y se van libres después de ganar todo.
¿Ahora es mérito que hayan conseguido algunas renovaciones? Si vemos caso por caso podriamos darnos cuenta que, por ejemplo, Piscu nada en petrodolares desp de haber jugado 8 años en arabia, Barovero igual se va a fin de mes, Alario lleva 6 meses (cuál renovación hay ahí?), ponzio tiene 35 pirulos y ya está más cerca del arpa que de la guitarra…y el resto de las renovaciones puede hablar mejor de los jugadores que no les importa la guita y quieren quedarse. Pero yo no quiero jugadores que quieran jugar gratis en el club, quiero jugadores que rindan. Si rinden y quieren jugar gratis, mejor. Si rinden y piden que se les paga por lo que ya demostraron ser, que se le pague lo que les corresponde.
En qué mundo vivís? :lol:
Los tipos quieren guita, y cuanto mejor juegan y más títulos ganan, más veces te van a ir a tocar la puerta pidiendo aumento. Si no les garpás empiezan los quilombos… es, fue y será siempre así.
En este caso Vangioni quiere más para RENOVAR, pero hay miles de jugadores que te piden aumento teniendo contrato vigente por un par de años o más.
A Vangioni que le den lo que pide y se dejen de joder, es de los mejores laterales izquierdos de la historia del Club.
Es el problema de ganar todo, no entiendo como algunos no lo esperaban.
Si aumentas sueldo a unos 8 del plantel la proxima renovacion de hasta mammana por va a ser mas alta, por una idea basica que subis la media.
Por ejemplo ponele que dsps se te va Mora y traes un jugador en teoria bueno para reemplazarlo, ahora como minimo te va a pedir lo que cobraba Mora.
Y dsps de eso pasa lo de Bou, pasa lo de Nery dominguez, porque los jugadores son complicados es muy dificil mantener una economia de sueldos amplia, no pueden haber dos jugadores en la plantilla con tanta distancia a menos que sean consagrados, caso tevez
Al final les terminas aumentando. Ningun jugador despues de este año y medio iba a pedir cobrar lo mismo que el contrato anterior
Entonces la solución es: Pagarle miserias a los que ganan todo, que se vayan si quieren y pretender ganar la proxima libertadores con nico domingo. Okey, gran estrategia.
Edit: Este es el club más grande de la argentina, tenganlo en cuenta. Basta de pensar como si tuviermos la economía de el porvenir y comerse esos versos.
Paso con Drussi sin ir mas lejos, apenas se gano el puesto el año pasado se hizo la diva y no queria renovar.
Ahora todo termino mal con el como podria haber terminado bien, pero hizo falta presion de grondona para que renueve, y si eso no pasaba el chabon se iba.
Y ahi que haces? si un jugador que recien se gana el puesto cree que tiene que ganar lo mismo que un titular que esta jugando hace 2 años en el club?
Si no tenes referentes que lo sienten y le hablen no podes hacer nada.