Fuera de joda, yo tambien a Espinoza lo veo muchisimo mas jugador que el Pity.
Además, no se puede comparar lo que rindieron y lograron cada uno en Huracan. Lo del Pity fue mas bien un campeonato de la B bueno, con ratos y jugadas de gran promesa.
Espinoza le viene rindiendo hace rato a Huracan, no un año como el pity. Fue pilar de este Huracan que peleo y gano muchas cosas.
Y lo veo mucho mas completo a Espinoza, por ejemplo, el tipo no empieza a correr sin levantar la cabeza y se va al saque de arco, no, el tipo corre como un animal, tiene buena dominacion de pelota en velocidad, pero ademas te tira los centros picantisimos y a la cabeza. Además tiene gol, es mas sacrificado, osea, no es un pecho como el pity.
puede ser, pero sabes que pasa? después te fijas los tweets de los periodistas y te das cuenta q son impresentables. ej lo de Srur la par anterior con lo de Fernandez.
Siento que el resto de los clubes nos toma de boludos por la falta de una personalidad mafiosa del estilo de Crespi.
Lo cual me pone muy contento y muy triste al mismo tiempo.
Todo bien con Espinoza, pero no es el jugador a traer.
-mucha plata (5 millones).
-Puesto cubierto (para desequilibrantes tenemos al ejercito de los sin puestos, Driussi, Pity, Bertolo, Viudez) Encima seguro se suma Casquete.
-Hace falta reforzar otros puestos como suplente de Alario y suplente (o titular) de Mora.
-Ya tenemos “apuestas” o “inversiones” como el Pity y Driussi.
Alguien realmente cree que esta dirigencia ratona y cartonera va a poner 5 palos verdes por un jugador???
Le damos a Bertrolo y capaz lo paguemos por menos, Espinoza puede servirnos para cambiar el esquema, si queremos un extremo derecho que Mayada NO PUEDE SER (Le tiene miedo a encarar).
Podría river jugar así.
La defensa de siempre
Lucho - Arzura - Fernandez
Espinoza - Alario - Pity/Driussi
Te morís de hambre con esos arriba, hace falta siempre por lo menos un tipo de experiencia cuando jugás con 3.
Además Driussi puede jugar por derecha, al igual que unos pibes de inferiores. Agregar mas material crudo al equipo no va a ayudar, necesitamos jugadores realizados.
Ese Sebastian Srur es otro imbecil, solo sirve para confirmar que Falcao no viene a River
ladriussi no te gambetea ni a un cono de tránsito y quieren ponerlo por derecha
No podemos pagar lo que nos pida buracan por Espinoza y seguirles regalando plata muchachos, nos tenemos que querer un poco sumado a que después de lo del Puty, tenemos mas para perder que para ganar comprándoles a otro, ademas cuanto menos van a bajar de ese precio? un palo menos como mucho y ya es una bestialidad pagar eso por una apuesta
Después por otro lado, damelo a Kannemann o como mierda se escriba :lol:
Y al Negro no se lo puede nacionalizar? a la Viuda y Mayadona no porque hace nada que viven en Argentina, pero el Negro se debe poder, hay que liberar cupos como sea si no es por ventas
Kanneman seria un muy buen refuerzo, creo que es el reemplazo ideal para funes mori
No se si lo dijiste irónicamente o en serio, pero ese verso de que se te viene todo el plantel a pedir aumento yo ya no me lo trago, cuantos de los que quedan pueden pedir ese aumento? no mas de 4 o 5, si no podes hacer el esfuerzo para mantener a la base del plantel que te termina saliendo mas barato que salir a comprar reemplazantes y esperar que rindan… después si te vienen los otros a pedir mas, cuando no hicieron un carajo todavía, tienen que tener los huevos bien puestos para mandarlos bien a la mierda y que se conformen con lo (mucho) que ya ganan, si traemos por esa plata a Espinoza, se reciben de boludos, no los vale y aca va a cobrar mucho igual, prefiero por esa plata a alguno que ande medio colgado en Europa (que los hay y muchos, alguno puede servirnos y ya tienen mas experiencia que Espinoza, pueden darnos jerarquía o subir el nivel del plantel), tampoco digo un crack onda Falcao que te va a pedir cobrar una fortuna, pero con tal de jugar y tener continuidad, si son argentinos, vienen corriendo y mas si los llama un club como River con lindos desafíos por delante, tampoco creo que a uno de esos les de la cara para pedir cobrar mas que los que ya ganaron todo y son indiscutidos en este River, además que si cobra mucho es porque prácticamente te asegura que va a ponerse la camiseta y jugar, pudiendo rendir rápido, que es lo que necesitamos, para apuestas ya tenemos de sobra
Por otro lado, prefiero que se me venga todo el plantel a pedir aumento, antes que todo el plantel se me vaya sin dejarme un peso por no pagarles lo que se merecen :lol:
Kanemann sería de lo mejorcito que podemos conseguir, pero no lo veo viniendo a River.
Para mi si ponen la plata viene, el tema es que de dirigentes tenemos a donrata y su pandilla
Tiro la piedra y me rajo. Acá tenés uno mirá :mrgreen:
Ta luego muchachos, je…
A estos tipos se les complico cerrar a CAVENAGHI muchachos, eso ya da la pauta de lo que son :lol:
si viene Kanemman, scocco, otro delantero de renombre y mantienen a todos los que estan, cambia mucho la ecuacion
hay gente que se come ese verso todavia?? SE FUERON TODOS. Quien te va a venir a pedir aumento, el pity Martinez??
Ojo que no es tanta guita en premios. Ganar la Libertadores nos dio solo 5 millones de dolares. La CONMEBOL paga una miseria. Los clubes deberían presionar para que paguen mejores premios.
Fijate que el garca Napout pago 20 millones de dolares de fianza en USA. Se la roban toda.
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Mercado, Maidana, Barovero, Vangioni (si se queda), Ponzio, Alario, Mora (rechazo ofertamillonaria hace unos meses), etc. Cualquiera puede pedir aumento independientemente de su rendimiento. Y si no se lo dan juegan desganados.
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Hace ratazo que existe. Esta en la sección de politica de River:
http://www.turiver.com/foros/politica/79199-rodolfo-donofrio/1128.html#post6732359