Refuerzos River 2016 - Info + Humo

O sea que esta bien dejar a todos los jugadores libres? Total comprar un plantel entero nuevo + contratos y con la posibilidad vigente de que esos refuerzos no te rindan, sale más barato,no?

Esto no es cuestión de que si se me acaba el contrato, pido una mejoría o me voy libre porque si. Fíjate que los jugadores en conflicto son los de ese 11 que salía de memoria y se garchaba a todos de parado. Acá no se plantó un carlito y pidió más. Acá pidieron una mejora, jugadores DETERMINANTES PARA RECAUDAR CIENTOS DE MILLONES. Que es en todo caso lo que pasa con Bou en Racing, el tipo es el estandarte del equipo y pide que si quieren retenerlo, le acerquen números a lo que le ofrecen otros clubes. No fue Acuña, Camacho, Grimmi o Cerro a poner el pecho, fue su mejor jugador.
Acá es lo mismo, Vangioni si pide que le refuercen el contrato es porque es consecuente con sus últimos 2 años de desempeñó, como Rojas, Sanchez, etc.
Si no nos bancamos tener la estructura de club grande, nos hagamos todos de Temperley y que River se dedique a competir en nado sincronizado.

1 me gusta

Pero no podes aumentarlo demasiado porque si el jugador no rinde estas gastando fortunas en jugadores quizas suplentes.

Que terminan haciendo los planteles campeones en el tercer mundo? o vendes todo a la primer oferta o lo aprovechas al maximo hasta que te va libre, le paso a san lorenzo, lanus, velez, estudiantes y todos los equipos que salieron campeones jugando bien.

Claro viejo. Dudo mucho que pida cobrar lo que cobra Dani Alves en el Barca.
Debe pedir un contrato alto, seguro, pero dudo mucho que sea taaan alto. Paguen lo que tengan que pagar, que despues se te va, y la plata que podrias haber gastado pagandole el contrato, la terminas gastando en “cosas” con forma de jugadores de futbol llamadas casco.
El mejor 3 que tuvo River desde el Juampi Sorin. Pasaron 17 años desdes que se fue el Juampi, mira que dificil que se nos hizo encontrar un 3 a la medida de River. Ponganse las pilas viejo…

3 Me gusta

Driussi justamente se queria ir porque no jugaba.

Lastimosamente estructura de club grande no significa estructura de pais grande. Siento comunicartelo que nunca vamos a poder pagar lo mismo que en mexico o brazil

Es distinto porque esos clubes vendieron jugadores a clubes mas importantes o con contratos impagables. Aca salvo Sanchez, ninguno esta en el caso de Correa, Piatti, Santos Laguna, Pratto, etc.
Aca River se esta manejando mal con todos, en vez de intentar forzar un traspaso si el contrato que piden en realidad es impagable, lo cuelga como ya hicieron con Teo y termina perdiendo plata por pelotudos

2 Me gusta

Bueno no es realtivo a lo que estoy planteando lo importante es que varios jugadores te van a pedir aumento sin merecerlo solo porque a los demas les aumentan.

O vos te pensas que si los dirigentes van y le dicen Negro, jugaste horrible defendiste horrible todo el semestre no te mereces un aumento, conformate con este contrato. El va a aceptar?

Y seamos honestos Balanta no merece ni cerca un aumento de contrato, es mas diria que tendrian que bajarselo.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Osea vos decis si antes del mundial de clubes venia xxx y ponia 2 millones por sanchez habia que venderlo? y vos te crees que el foro estaria contento?

Si ahora viene el milan y pone 3 palos por vangioni lo vendes?

Las ofertas tampoco las podes inventar, si nadie ofrecio nada no podes hacer mucho.

No tiene nada que ver. Si a Sanchez le ofreces una mejoría de contrato 10 u 11 meses antes que vensa contrato, en un monto acorde a lo que jugaba, y no 2 meses antes con ofertas por todos lados, Sanchez seguiría siendo el 8 de River.
Es inoperancia de los dirigentes. Por más que fuésemos de Noruega, México o Liberia.

3 Me gusta

Sanchez se hubiera ido igual porque no podés competir contra el sueldo de México, pero le hubiera entrado plata a River por su pase, eso sí.

1 me gusta

A Rojas lo jodio mucho que Cruz Azul cayo en manos de un D.T bastante patetico y tuvo un torneo infumable todo el equipo, ademas jugo por alla de la jornada 3. En este torneo con un D.T mas serio se vera mejor su desempeño, supongo. Hoy juegan.

Belluschi lo mismo, encima este llego todavia mas tarde, debuto como en la jornada 6 y ademas le pego mucho la altura de la Ciudad de Mexico. En un partido con 15 minutos dentro de la cancha ya estaba tirando el bofe(cansado y sin aire). Le pego lo viejo, ya salio del club porque ademas hubo problemas con su pase, los turcos reclamaron no se que, asi que lo dejaron ir.

Bergessio fue un desastre en Atlas la temporada anterior fallando goles cantados, pero Atlas tambien fue un desastre. Ayer marco 2 goles en el inicio de esta temporada…

1 me gusta

si pide algo que el club no puede pagar . que lo cuelguen y lo manden a cortar el pasto
Pero viniendo de esta dirigencia cartonera , le deben querer pagar dos patacones

Justamente remarque que si lo hubiesen arreglado con antelación, el jugador se quedaba. Pero por supuesto que si esperas hasta los últimos dos o tres meses, lo más seguro es que te lo soplen.

2 Me gusta

CARPETA RIVER

Vangioni va a renovar. Pero al no venir a la reunión por necesitar “descanso” se generó malestar. Esperemos que esté desde el día 1 en Uru

Sánchez: Prometió quedarse, (¿no hay foto del abrazo con D’Onofrio?). ‘Es lo mismo que me ofrecen en Méx’ dijo. Pero por la espalda se rió

Rojas: No quiso, no quiso, no quiso. Su representante siempre estaba en el extranjero y el jugador es claro hoy: “No me arrepiento”. Lástima

Se insiste en que Vangioni va a renovar, la relación es muy buena, pero estaba pactado para hoy y no lo fue. Nadie quiere que entrene solo

Balanta: Firma mañana y entrena

por favor lo inutiles que son en esta dirigencia para contratar y hacer renovar jugadores… que hijos de puta. Ahora, para liquidar el campeon de todo por dos mangos, unos genios

2 Me gusta

Tiene que ser un año/ un año y medio antes. Cuando faltan 6 meses ya es tarde.

Es una lástima lo de Vangioni, y debe ser dificil competir contra grandes equipos europeos, mexicanos o brasileros. Con un año/año y medio de antelación dudo que el representante pueda encontrarle algún lugar. El tope tiene que ser el año/año y medio si o si

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Por más que duela en lo deportivo, si Vangioni no quiere renovar no debería entrenar con el plantel. Si sigue sucediendo lo de Sanchez, Rojas, etc. va a ser imposible mantener un plantel al largo plazo y va a ser inevitable seguir perdiendo capital así. Lamentablemente hay que ser bien estricto. Que haga la pretemporada si hay chances de arreglar, pero si no renueva que quede colgado.

Si, es cierto… Al final terminan tuiteando todos lo mismo ja

#RiverPlate El volante australiano Gavin De Niese quedó libre, al igual que 25 jugadores de Inferiores entre las categorías 1995 y 2001.

Gente no es por defender a la dirigencia ni mucho menos, pero atentos a lo que dice carpeta River… En estas situaciones las distintas partes, lease jugadores, representantes, familia tienen mucho que ver y sobre todo la guita. Rojas era sabido que le insistieron hasta último minuto y no le.movió un pelo jugar la final de la Libertadores, Teo lo mismo. A veces los jugadores son muy hijos de puta y no logramos entender por que optan por hacer ciertas cosas… Y la plata esta por sobre todo en la mayoría de los casos. Hay que saber agradecer por lo dado y soltar a los jugadores y valorar por ejemplo, lo de Mora, Kranevitter , Barovero si se cumple lo que se habla… O gente que resigna para jugar en River como lo de Nacho F. Y con esto no le sacó la mochila a la dirigencia tampoco, porque a veces no se entiende de como no se anticipan a ciertos casos… Pero cuando el jugador no quiere, no quiere y no vale la pena gastar tiempo y crear falsas ilusiones.

2 Me gusta

Si no podes negociarle el contrato mas vale, como vas a preferir que se te vaya libre?

En que quedo lo de la ciudadania de Mora?
Un jugador que nunca se nombró es Abel Hernandez, el uruguayo que juega en la B de Inglaterra, siempre me pareció un gran jugador, aunque dudo que venga. Otro es Marcelo Diaz, escuché que podía quedar libre del Hamburgo. Todo teniendo en cuenta la pregunta que hice al arranque, obvio.