bienvenido a cada mercado de pases en turiver
en el que desmantelan el plantel y compran falopa
si después ganamos la libertadores es por culo
Mal, el descenso, las derrotas humillantes con bosta y las copas que perdimos en su gestion son motivos mas que suficiente para odiarlo…
Imbecil…
[TWEET]685888361458987009[/TWEET]
[TWEET]685892813922385920[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
[TWEET]685893282828828672[/TWEET]
Por que culpan a la dirigencia de Gelp? Que me perdí?
[TWEET]685599009654714368[/TWEET]
[TWEET]685809999566761984[/TWEET]
Cómo se puede ser tan IMBÉCIL
no quiero a Espinoza en River. ESPERO que no gasten una fortuna un ese pibe, que es buen jugador, pero esta recontra inflado… no vale ni de casualidad lo que estan pidiendo
River y GELP llegaron a un acuerdo: 2,5 milones de dolares por el 70% del jugador y hoy firmaba. Hoy a GELP se le ocurre no hacerlo por esa plata y pide 2,7.
La dirigencia de gelp dio marcha atras a último momento porque no le pareció acorde la oferta de river.
Ojalá River vaya por una figura, pero…
Humene está diciendo entonces que Espinoza cuenta como figura? y si no es Espinoza, alguien de ese calibre cuenta como figura???
Entonces Sanchez/Vangioni/Barovero/Teo qué son para estos tipos, dioses?
esta yendo a firmar y mañana se hace la revision?.. no es al revés, primero la revision y después la firma?.. :lol:
Vendieron a Arzura por la mitad de lo que gastaron en él.
Nacho Fernández firmó un contrato de un día y se fue libre.
Domingo será el capitán.
Mamita ese Scooby Srur, que alguien lo faje y que se dedique a otra cosa por miedo a que lo sigan fajando hasta que muera, es impresentable el gordo cara de pelotudo ese, dan ganas de cagarlo bien a trompadas
Por otro lado, no festejemos que vayan todos a la pretemporada aunque no hayan renovado todavía, porque si pasa eso vamos por el mismo camino que con Rojas y Sánchez y es peor eh, osea estirar la agonía de una muerte anunciada, por mi que los cuelguen si mañana todavía no pusieron la firma o encima que no firman todavía piden privilegios? ya me canse de que nos tomen de boludos y que cualquier jugador haga lo que se le canta el orto sin importarle nada mas que el mismo y el club queda en segundo orden de prioridad, porque seguro a estos giles les dijeron que durante la pretemporada van a renovar, pero para no perdérsela y ponerse bien físicamente, después van a salir con excusas y demás para estirarla hasta junio, bicicleteandonos hasta que se van libres habiendo jugado todo el semestre, basta de eso, se llame como se llame, hayan ganado todo o no, esto es River y River esta siempre por encima de todos
Homene dice que River está dispuesto a poner mucha plata por el 80% de Espinoza pero que nunca van a poner los 5millones de dolares que pide Huracán. Que esos 5millones River los tiene pero lo quieren poner en una figura que los valga. Todo esto según Homene.
Si ponen 5 palos euros o similar por Espinoza, se reciben de inútiles, por esa plata podes traer a un argentino jugando en Europa que te garantiza que va a rendir, no una apuesta
Y por quien la pondrían toda estos? por Romero, no veo otro :lol:
Sino pueden negociar con GELP , que llamen a elecciones anticipadas .
Soy el unico al que le parece poco serio que se ponga en solo info tuits de cuentas como “InfoRiver”?
Pensar que cuando termino la copa pasada me ilusione con un posible bicampeonato, pero se nos fueron todos y no son capaces de traer a alguien que nos garantice algo. :wallbash:
Espinoza en 5 años está jugando un grande de Europa, es crack, lo vi en la sub-20 y en Huracán, no es lo mismo que el Pity, el Pity quiere acabar todas las jugadas él, Espinoza tiene mucho más juego colectivo, levanta la mirada, es vivo, gambetea bien, es una bala, River en dos años lo vende por el doble o triple.
no, no todo es como cualquiera de nosotros lo vemos desde el living de nuestras casas.
vos decís así de fácil q por esa guita tras a uno de Europa; es posible. pero después tenés q pagarle el contrato, q seguramente no te va a pedir $ 2. tendrá q ser muy superior a lo q está pagando River hoy por el contrato top q seguramente sea el de Barovero.
entonces después se te viene toooodo el plantel a pedir aumento.
entro cada 3 dias al foro a ver las incorporaciones que hacemos y me encuentro con que no solo no hay incorporaciones, sino que los jugadores titulares se van de apoco, vangioni balanta… esta dirigencia es un chiste. ah pero domingo se cerro en un abrir y cerrar de ojos, todo al revez hacen los idiotas.