:lol:
Decime que es joda…
:lol:
Decime que es joda…
balanta, mora, viudez, mayada… sanchez ya no ocupaba un cupo
Ehhhhhhh, no, es verdad.
Dejate de romper los huevos gimnasia y la puta que te pario… Tarda una eternidad en cerrar los refuerzos esta dirigencia, como hicieron los simios con Jara?
Esto no es culpa de la dirigencia, GEDLP es poco serio en lo que hizo.
trae alfajores
Ya esta cerrado según Carpeta, falta que suban la foto de él firmando.
Sí, le va a hacer efecto el tratamiento contra la calvicie y le van a crecer 3 pelos mas.
Llegaron a un acuerdo y ahora quieren otra cosa. Para que tanta negociacion si despues se hacen los boludos?
Lo de Fernandez se va a hacer, pero pura y exclusivamente por la voluntad del jugador que rechazo ofertas de Mexico y varios lugares mas por que quiere jugar en River y tambien por la promesa de la dirigencia del GELP al jugador de que lo iban a vender a River.
Ahora bien, si teniendo TODO ESO A FAVOR en una negociacion, se te complica bastante es mas que claro y queda demasiada expuesta la completa inoperancia de nuestros dirigentes para llevar adelante cualquier tipo de negociacion.
No sé bien por qué pero me da la sensación de que esta dirigencia no tiene el gusto de hacer cometas chiquitas durante las negociaciones. Sí deben beneficiar con las compras y ventas a empresarios amigos con los que a su vez hacen negocios (no necesariamente ligados a los pases en sí). Pero no me parece que un pase se caiga porque algún dirigente de River pida un extra o sobre, tanto a la hora de vender como de comprar. Aunque en realidad el club tampoco está hoy en la posición financiera e institucional que le permitia a los dirigentes de antaño hacer tales chanchullos pequeños.
A lo que voy es que me parece que tipos como Francescoli están en la grande y no en la chiquita.
Con la plata que ganamos de todas las competiciones y no podemos traer un refuerzo decente. Lo de gimnasia es impresentable, que club de mierda dios mio
Entonces que onda, Domingo y Arzura no más se presentan mañana?
Para cuando el thread del Rodo?? Alguien que lo cree.
Cierren a Vangioni y Fernández, INUTILES.
Ok.
El rodo le esta queriendo sacar las 12 cuotas sin interés, por eso no se cierra.
No entiendo como hay gente q banca a Donofrio
Parece que Balanta va a renovar, entonces no es que “Se van todos”
Al rodo lo único que le preocupa es que el balance no le de negativo y en consecuencia no paga ni 2 pesos de más para cerrar un refuerzo o renovar con un jugador. Lo que no entiende es que lo que le va a generar ingresos es un equipo que gana torneos y lo peor de todo es que ya lo comprobó pero es tan terco que lo desarmó al equipo.