TRAIGAN UN 6 HIJOS DE PUTA
Ya seria un gran paso y positivo que los refuerzos estén una puta vez antes de arrancar la pretemporada, no estamos para boludear y que lleguen sobre la hora teniendo la Recopa ahí nomas
De Alex Mejía o Carlos Sanchez caímos a Gil Romero. Igual no lo vi nunca jugar así que ni idea, pero los otros dos son de Selección.
Y este es bueno? En vez de puras apuestas, No se puede traer un jugador con un poco de chapa?
Que opinan de un triple 5
Romero
Romero Romero
obviamente jugando con romero de punta.
Hay que traer un 6
Silvio, Gil, Brian, Lucas… Todos ROMERO… :lol:
Delanteor, 5 de marca, 5 de juego, mediapunta. Lo bueno es que son todos distintos
Una vez que nos libramos de los Martinez, llegan los Romero
No querian traer a Romero el arquero de la seleccion tambien?
Y al 10 de Racing.
Claro, pero te imaginas si vienen todos? Jaja terrible quilombo se armaría en los relatos, por caso. Romero para Romero, toca a Romeroooo; goooooool de Romero, jaja…
No es serio. :mrgreen:
Me llamaban?
Y para un tipo como Vignolo seria complicado, para un relator decente creo que se la rebuscaría bien
De que historia? esta demente hermano, ninguno de esos te cambia la ecuacion.
O al hermano :lol:
Por ahi me excite un poco, jaja. Pero para mi SI cambian la ecuacion, dentro de lo que SE PUEDE TRAER (que quede claro), es a mi criterio lo mejorcito. Decime vos que jugadores potables serian mejores refuerzos que los que nombre.
De todas formas dudo que se den 2 de los que nombre.
Sebastián Srur @Sebasrur 1 minHace 1 minuto
Lo dije recien en @590competencia: ojo con Rigoni a #River. Interesa, hay gestiones. Y tiene buenas chances de llegar.
DALE DONOFRIO PONE LA PIJA !!
Que onda Rigoni? No lo tengo visto, odio Belgrano
Cada vez que veo este thread me dan ganas de llorar. Vamos a terminar jugando como olimpo