Refuerzos River 2016 - Info + Humo

TRAIGAN UN 6 HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Ya seria un gran paso y positivo que los refuerzos estén una puta vez antes de arrancar la pretemporada, no estamos para boludear y que lleguen sobre la hora teniendo la Recopa ahí nomas

1 me gusta

De Alex Mejía o Carlos Sanchez caímos a Gil Romero. Igual no lo vi nunca jugar así que ni idea, pero los otros dos son de Selección.

1 me gusta

Y este es bueno? En vez de puras apuestas, No se puede traer un jugador con un poco de chapa?

2 Me gusta

Que opinan de un triple 5

Romero
Romero Romero

obviamente jugando con romero de punta.

6 Me gusta

Hay que traer un 6

Silvio, Gil, Brian, Lucas… Todos ROMERO… :lol:

Delanteor, 5 de marca, 5 de juego, mediapunta. Lo bueno es que son todos distintos

Una vez que nos libramos de los Martinez, llegan los Romero

1 me gusta

No querian traer a Romero el arquero de la seleccion tambien?

1 me gusta

Y al 10 de Racing.

1 me gusta

Claro, pero te imaginas si vienen todos? Jaja terrible quilombo se armaría en los relatos, por caso. Romero para Romero, toca a Romeroooo; goooooool de Romero, jaja…

No es serio. :mrgreen:

Me llamaban?

3 Me gusta

Y para un tipo como Vignolo seria complicado, para un relator decente creo que se la rebuscaría bien

1 me gusta

De que historia? esta demente hermano, ninguno de esos te cambia la ecuacion.

2 Me gusta

O al hermano :lol:

1 me gusta

Por ahi me excite un poco, jaja. Pero para mi SI cambian la ecuacion, dentro de lo que SE PUEDE TRAER (que quede claro), es a mi criterio lo mejorcito. Decime vos que jugadores potables serian mejores refuerzos que los que nombre.
De todas formas dudo que se den 2 de los que nombre.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1 minHace 1 minuto
Lo dije recien en @590competencia: ojo con Rigoni a #River. Interesa, hay gestiones. Y tiene buenas chances de llegar.

1 me gusta

DALE DONOFRIO PONE LA PIJA !!

1 me gusta

Que onda Rigoni? No lo tengo visto, odio Belgrano

Cada vez que veo este thread me dan ganas de llorar. Vamos a terminar jugando como olimpo

1 me gusta